La última entrega de esta ficción incluye diversas sorpresas y giros que no fueron del agrado del todo (Foto: Doctor milagro / MF Yapım)
La última entrega de esta ficción incluye diversas sorpresas y giros que no fueron del agrado del todo (Foto: Doctor milagro / MF Yapım)

” (”Mucize Doktor” en su idioma original) es una de las recientes versiones de la serie coreana ””, además de una de las ficciones turcas más sorprendentes de los últimos años, desde su estreno en septiembre de 2019.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Doctor Miagro”

Emitida entre el 12 de septiembre de 2019 y el 6 de marzo de 2020, la primera temporada de “” fue un éxito indiscutido en la televisión otomana y la segunda entrega repitió el fenómeno entre el 17 de septiembre de 2020 y el 27 de mayo de 2021.

¿Qué pasa en los últimos capítulos de la serie protagonizada por ? Diversos giros y sorpresas, hasta la reconfiguración del elenco principal.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos capítulos tiene “Doctor milagro”?

¿POR QUÉ FUERON ELIMINADOS ALGUNOS PERSONAJES DE “DOCTOR MILAGRO”?

Si bien gran parte del elenco supo cautivar a los espectadores, muchos de ellos han sido dados de baja en la segunda temporada. Una de las actrices que no continúa en el show es Merve Dizdar, quien interpreta a la malvada Damla. De acuerdo a los productores, este personaje no congenió con el público y obtuvo el rechazo de muchos.

Por otro lado, el personaje de Kivilcim, interpretado por Özge Özder, tampoco está en la segunda entrega. Una salida que generó polémica, debido a la gran proyección de su rol en la serie. Tras esta salida, se comentó la ausencia de otros integrantes que se irán revelando conforme avancen los episodios.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Taner Ölmez, el protagonista de la exitosa telenovela “Doctor Milagro”

¿QUÉ OTROS PERSONAJES SERÁN ELIMINADOS?

Según fuertes rumores, los otros personajes que ya no continuarán en la serie formarían parte del equipo del doctor Ferman, interpretado por Onur Tuna, así como del personal de Tanju, quienes sólo actuarían por un tiempo determinado.

MÁS INFORMACIÓN: Beren Gökyıldız, actriz de “Todo por mi hija”, tendrá aparición especial en “Doctor Milagro”

¿CÓMO SE GRABÓ LA PRIMERA TEMPORADA DE DOCTOR MILAGRO?

Las grabaciones de la serie surgieron durante el confinamiento por la Covid-19; por esta razón, tuvo que ser grabada en dos partes. La locación fue Turquía y se inició en el 2019, teniendo una pausa en abril del 2020. Una vez controlada la situación, el rodaje fue retomado a mediados de ese año y finalizó en 2021.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en la telenovela “Mucize Doktor”