Freezer es uno de los villanos más poderosos de la franquicia de "Dragon Ball" (Foto: Toei animation)
Freezer es uno de los villanos más poderosos de la franquicia de "Dragon Ball" (Foto: Toei animation)

” ha logrado imponerse como . La nueva saga de Gokú y sus amigos trae a , además de villanos que demostrarán sus increíbles poderes. Precisamente, en uno de los capítulos Freezer será el protagonista de un sangriento momento junto con Gas.

La seria animada “” se ha convertido en una de las producciones japonesas con mayor éxito a nivel internacional desde finales de los años 80 cuando fue llevada a la televisión en varios países.

, el saiyajin criado en la Tierra, es uno de los héroes que a lo largo de la historia tendrá que enfrentarse a nuevos enemigos, que tienen la intención de destruir todo signo de vida del planeta.

Así, ha tenido que enfrentarse a villanos poderosos entre los que se encuentra el gran Freezer, autodenominado el mayor conquistador de planetas en toda la galaxia. Precisamente, el hijo de King Cold ha sido el protagonista de uno de los episodios más sangrientos y espeluznantes de la .

En esta oportunidad regresó y acabó con la vida de Gas, el famoso guerrero perteneciente a la familia militar de los Heata.

Gas el guerrero de la familia Heata (Foto: Toei animation)
Gas el guerrero de la familia Heata (Foto: Toei animation)

¿CÓMO MUERE GAS EN “DRAGON BALL SUPER”?

Gas se convirtió en uno de los guerreros más poderosos que apareció en “. Su poder, incluso, llegó a ser comparado con el de Gokú y Vegeta, aunque estos últimos tienen la habilidad de incrementar su fuerza al instante.

Pero a pesar de sus grandes habilidades, Gas muere luego de tener frente a él a Freezer en “.

Esto se aprecia en el capítulo 87 de “Dragon Ball Super”, según el portal , cuando Gas busca superar sus poderes y volverse el guerrero más poderoso del universo, pero todo su plan queda trunco luego de que Freezer regresara con una nueva apariencia y más fuerte que nunca para acabar con sus enemigos.

Freezer y Gas (Foto: Toei animation)
Freezer y Gas (Foto: Toei animation)

Sin intercambiar palabra alguna, el villano pone la mira a su primera víctima y es Gas. Freezer clava su poderosa mano en el pecho del guerrero matándolo de manera instantánea.

El portal también indica que lo más impactante fue el encendido de Gas que destruye su propia vida generando una reacción de descomposición que inmediatamente deja al cuerpo en restos óseos.

La muerte de Gas (Foto: Toei animation)
La muerte de Gas (Foto: Toei animation)

Gas se ha ido para siempre, pero Freezer se asegura que no quede ningún rastro del guerrero aplastando su cráneo.

Freezer vs Gas (Foto: Toei animation)
Freezer vs Gas (Foto: Toei animation)

¿QUIÉN ES GAS?

Dragon Ball Super” trae nuevos personajes entre los que se encuentra Gas. Él es un guerrero provniente de la familia de los Heata.

Gas destaca entre sus hermanos por ser una persona que siempre ha querido ser un guerrero poderoso y su entrenamiento le ha permitido ser muy rápido y peligroso.

Otra de sus características es que es un ser muy orgulloso y se verá humillado al ver que Granolah se convirtió en el guerrero más poderoso del universo. Por ese motivo decide entrenar durante 40 años para superar los poderes de cualquier guerrero.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “DRAGON BALL SUPER”

LA NUEVA HABILIDAD DE GOKÚ EN “DRAGON BALL SUPER”

Como se recuerda, a Gokú lo hace mucho más fuerte tener distintas peleas con enemigos poderosos. En este caso, en el capítulo 86, él se enfrenta a Gas y si bien durante la primera mitad del episodio el saiyajin criado en la tierra es superado enormemente se puede ver la nueva habilidad de Gokú.

¿CÓMO FUE QUE GOKÚ DESARROLLÓ SU TÉCNICA ESPECIAL?

Si bien en el episodio no se logra ver y tampoco se explica cómo Gokú pudo lograr esa gran habilidad lo que sí sorprende es que sirvió de gran ayuda contra Gas.

¿QUIÉN ES EL GUERRERO MÁS FUERTE DEL UNIVERSO 7?

El Pez Oráculo hizo una profecía que todavía resuena en los seguidores de “Dragon Ball Super”: el guerrero más fuerte del Universo 7 aparecería ante el desequilibrio de esta realidad.

De inmediato, las teorías y especulaciones en torno a este personaje no se hicieron esperar, incluso llevando la mirada hacia la película “Dragon Ball Super: Super Hero”.

¿CÓMO VER “DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO”?

“Dragon Ball Super: Super Hero” se estrenó el sábado 11 de junio en los cines de Japón. Aunque aún no tiene una fecha de lanzamiento exacta en el streaming, , que tienen los derechos de distribución en el extranjero, anunció que la película podrá verse este en 2022. .

TAGS RELACIONADOS