Piccolo tendrá una gran transformación en "Dragon Ball Super" (Foto: Toei Animation)
Piccolo tendrá una gran transformación en "Dragon Ball Super" (Foto: Toei Animation)

La emoción ha invadido a los fanáticos de Dragon Ball quienes ya cuentan las horas para ver el estreno de ” donde además de observar las nuevas aventuras de , que cautivaron a varias generaciones, habrán muchas más sorpresas. Una de ellas es la nueva transformación de .

Se debe tener en cuenta que la película “Dragon Ball Super: Super Hero”, escrita por Akira Toriyama, tendrá una duración de 99 minutos, es decir, 1 hora y 39 minutos y a Lationamérica llegaría a mediados de agosto del 2022.

En la película “Dragon Ball Super” los fans podrán ver una nueva aventura de los guerreros la cual consiste en liberar a Pan quien es secuestrada por la Patrulla Roja, el grupo considerado el eterno rival de Gokú.

Además, de Gokú, Gohan y Trunks, quien también tendrá un papel importante en esta historia será Piccolo que nuevamente hará gala de su gran poder para enfrentar a los enemigos desbloqueado su fuerza que tenía escondida. Pero sorprenderá a todos cuando realice su nueva y definitiva transformación.

Piccolo es un guerrero nacido en Namekusei (Foto: Toei Animation)
Piccolo es un guerrero nacido en Namekusei (Foto: Toei Animation)

Cabe precisar que normalmente la famosa serie animada “Dragon Ball” nos tenía acostumbrados a ver a un Piccolo Daimaku cuya piel era de color verde, pues, provenía del planeta Namekusei donde sus habitantes se caracterizaban por tener ese aspecto físico.

Sin embargo, ahora todos podrán ver a Piccolo con una forma totalmente distinta a la que tenía.

La película "Dragon Ball Super" se estrenará en Lationamérica a mediados de agosto (Foto: Toei Animation)
La película "Dragon Ball Super" se estrenará en Lationamérica a mediados de agosto (Foto: Toei Animation)

¿CÓMO ES LA NUEVA TRANSFORMACIÓN DE PICCOLO?

Piccolo Naranja o Piccolo Orange será la sorpresa en la película “Dragon Ball Super: Super Hero” donde se podrá ver que el guerrero Nameku tendrá una nueva transformación la cual será la definitiva.

Lo que llamará la atención es el color de la piel del guerrero que ahora lucirá un tono anaranjado, totalmente distinto a lo que nos hemos acostumbrado a verlo con un color verde. Además, sus ojos toman un color rojo y su vestimenta cambia a un morado intenso.

"Dragon Ball Super" (Foto: Toei Animation/ Twitter DB_super2015)
"Dragon Ball Super" (Foto: Toei Animation/ Twitter DB_super2015)

Según informó , con esta transformación Piccolo también incrementa su tamaño consiguiendo así un estado potencial desatado. El portal también destaca que su rostro tiene un ligero cambio donde sus pómulos son más pronunciados y la mandíbula cincelada.

Esta transformación es considerada la más fuerte del guerrero Nameku y se presume que su poder podría llegar a igualar al de Gokú.

Piccolo Orange (Foto: Toei Animation)
Piccolo Orange (Foto: Toei Animation)

¿CÓMO CONSEGUIRÁ ESTA FORMA?

Piccolo, según refiere el portal, pudo conseguir esta nueva forma gracias a un deseo de Shenron quien pidió desbloquear su potencial.

Precisamente, Akira Toriyama también se refierió a esta transformación, según reveló el portal .

“Personalmente, estoy feliz de que [Piccolo] finalmente obtuvo un poder de batalla a la par con Goku y compañía”, sostuvo según el referido medio.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO”

¿CÓMO VER “DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO”?

” se estrenó el sábado 11 de junio en los cines de Japón. Aunque aún no tiene una fecha de lanzamiento exacta en Latinoamérica, , que tienen los derechos de distribución en el extranjero, anunció que la película podrá verse este mismo 2022. .

¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE “DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO” EN STREAMING?

Hasta el momento no se ha revelado a qué plataforma de streaming llegará “” ni cuándo lo hará.

Sin embargo, como Crunchyroll tiene sus derechos de distribución, es probable que llegue a su servicio algunas semanas o meses después de su lanzamiento oficial. .

¿QUIÉNES REAPARECERÁN EN LA PELÍCULA “DRAGON BALL SUPER”?

Sería fácil simplemente decir que la próxima película de “Dragon Ball Super” se centrará en los superhéroes, gracias al título de la cinta, pero lo cierto es que la próxima aventura será muy diferente a las historias que vimos antes.

Con los productores ejecutivos de la serie presentes en el último panel que tuvo lugar durante la Comic-Con para revelar nuevos secretos, se les unió Masako Nozawa, la voz original de Gokú, y su presencia abrió el debate de lo que los fanáticos pondrán ver en el film. .

¿CUÁL ES LA FUSIÓN MÁS PODEROSA DE “DRAGON BALL”?

La fusión de Gokú Black y Zamasu del futuro ha logrado ser la más poderosa de todas las sagas de “Dragon Ball” hasta el momento. En “Dragon Ball Super”, ha conseguido vencer a Vegetto, la icónica unión de Gokú y Vegeta.

De esta manera, los Zamasu se quedaron con el título de ser la mejor fusión hasta el momento en la popular franquicia. Y esto ha surgido a partir del primer Zamasu que, al buscar el cuerpo de Gokú, viajó al futuro para reunir las Super Esferas del Dragón, naciendo así el Gokú Black de su más profunda ambición. .