Los androides "Gamma 1" y "Gamma 2" son los nuevos villanos de "Dragon Ball Super: Super Hero" (Foto: Toei Animation)
Los androides "Gamma 1" y "Gamma 2" son los nuevos villanos de "Dragon Ball Super: Super Hero" (Foto: Toei Animation)

La historia de “” ha acompañado a generaciones de padres e hijos. Su primera presentación se dio por el manga del mismo nombre, que posteriormente se volvió uno de los más populares a mediados de los 80′s. La obra de Akira Toriyama , incluso décadas después. Por ello, ahora muchos fanáticos están a la espera de esta nueva entrega.

MÁS INFORMACIÓN: Los 10 más grandes villanos de “Dragon Ball”

Cuando surgió la serie “”, desde el 2015 hasta el 2018, captó muchos fanáticos nuevos, por lo que rápidamente lanzaron la película “Dragon Ball Super: Broly”. Lo que llamó la atención es que el protagonista de dicha entrega fue Broly, un personaje que antes era considerado una broma, pero al que le dieron mucha más profundidad.

Los seguidores se mostraron muy emocionados con el anuncio de la continuación de esta franquicia. Los creadores de “Dragon Ball Super: Super Hero” dieron algunos alcances sobre la historia que seguirá en esta ocasión.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es la fusión más fuerte de la saga?

¿DE QUÉ TRATA “DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO”?

En esta ocasión, la historia gira en torno al ejército de la “Red Ribbon”, una malévola organización que, en el pasado, fue destruida por Goku. Sin embargo, un grupo de personas lograron reformarla, creando nuevos y más poderosos androides, llamados “Gamma 1″ y “Gamma 2″.

Estas supermáquinas están programadas para buscar venganza contra el Saiyajin. No obstante, Piccolo se da cuenta de esta sospechosa actividad y se infiltra en la organización. Mientras tanto, la hija de Gohan, Pan, ha sido secuestrada por ellos, por lo que se ve obligado a luchar.

El creador, Akira Toriyama, reveló que la película es una historia original, no una adaptación a nuevos arcos que han surgido en el manga. Los eventos que se desarrollan son después de la “Granolah Saga”, de los comic japoneses.

Además, es la primera producción hecha principalmente por animación CG, por lo que los fanáticos están a la espera de escenas de acción de alta calidad.

MÁS INFORMACIÓN: El problema con los viajes en el tiempo en el anime “Dragon Ball Z”

¿QUÉ PERSONAJES APARECEN “DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO”?

Esta película tendrá una mezcla de personajes que ya muchos conocen y otros que recién serán introducidos al universo “Dragon Ball”. Entre los familiares están Goku, Gohan, Pan, Piccolo, Krillin y Vegeta. Aunque se rumorea que tendrán una faceta que sorprenderá a la audiencia.

Por ejemplo, antes Pan había sido mostrada como una bebé, pero ahora ya tiene edad para estar en el jardín de infancia.

Algunos de los personajes más novedosos son el Dr. Hedo, el genio detrás del ejército “Red Ribbon”, y los androides que creó.

MÁS INFORMACIÓN: Los 10 más grandes villanos de “Dragon Ball”

¿CUÁNDO SE ESTRENA “DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO”?

Originalmente, la película estaba programada para estrenarse en Japón el 22 de abril de 2022. Sin embargo, un ataque en Toei Animation cambió sus planes.

Ahora, “Dragon Ball Super: Super Hero” se estrenará el 11 de junio de 2022.

También llegará a los cines a nivel global, ya que se proyectará en Estados Unidos, América Latina, Europa, Oceanía, África, Asia y el Medio Oriente. No obstante, las fechas oficiales para estos territorios todavía están por confirmarse.

Contenido Sugerido

Contenido GEC