Dua Lipa anunció en agosto que venía trabajando en un nuevo álbum de estudio (Foto: Dua Lipa/Instagram)
Dua Lipa anunció en agosto que venía trabajando en un nuevo álbum de estudio (Foto: Dua Lipa/Instagram)

Un nuevo comienzo para . La famosa está de regreso, pero con un nuevo disco bajo el brazo el cual se perfilaría como uno de los más exitosos de los últimos años. Se trata de su nuevo trabajo musical luego de tres años de haber lanzado al mercado “Future Nostalgia”. ¿Quieres saber más detalles de su nueva producción? Aquí te lo contamos.

Mira también:

La noticia ha caído como un balde de agua fría para sus millones de fans en todo el mundo, pero a la vez los ha emocionado al enterarse de que todo se trataría de un nuevo álbum de estudio de la artista de 28 años que ha triunfado con canciones como “Dance the night”, “One kiss”, “Break my heart”, entre otras.

Dua Lipa es una famosa cantante nacida en el Reino Unido (Foto: Dua Lipa / Instagram)
Dua Lipa es una famosa cantante nacida en el Reino Unido (Foto: Dua Lipa / Instagram)

¿QUÉ OCURRIÓ CON EL INSTAGRAM DE DUA LIPA?

Dua Lipa sorprendió a su público al cambiar la foto de perfil de su cuenta de Instagram y borrar todas sus publicaciones anteriores. Para muchos esto puede ser interpretado como una nueva etapa o nueva era de la artista británica.

Es decir, pareciera que Dua Lipa ha decidido empezar de cero con un nuevo material bajo el brazo y olvidar todo lo que ocurrió en el pasado.

Así luce ahora el Instagram de Dua Lipa (Foto: Dua Lipa/Instagram)
Así luce ahora el Instagram de Dua Lipa (Foto: Dua Lipa/Instagram)

¿LA EXTRAÑA FOTO SERÁ LA PORTADA?

Como se indicó líneas arriba la cantante cambió su imagen de perfil de Instagram y ahora solamente se aprecia una imagen abstracta donde se ve lo que sería un ojo el cual se repite en varias ocasiones en medio de un color azul con tonos turquesas.

La imagen crea una sensación de repetición que van una sobre otra teniendo un efecto llamativo para la visión. Para muchos esta sería, supuestamente, la portada del nuevo álbum.

Lo que si es cierto es que debemos esperar un poco más para saber lo que ocurrirá.

Foto del perfil de Instagram de Dua Lipa (Foto: Dua Lipa/Instagram)
Foto del perfil de Instagram de Dua Lipa (Foto: Dua Lipa/Instagram)

EL NUEVO ÁLBUM DE DUA LIPA

Los fans de Dua Lipa han quedado anonadados con la noticia de que la artista lanzaría un nuevo trabajo discográfico. Según recordó el portal , Lipa contó durante una entrevista, realizada en agosto de 2023, que había preparado su nuevo álbum.

Este sería el tercer material de la artista. “Si lo dijera todo tendría sentido, pero por el momento vamos a tener que esperar”, indicó en esa ocasión.

Pero si muchos se preguntan cómo será el nuevo disco, la artista señaló -según el citado medio- que sería “diferente”. “Sigue siendo pop, pero con un sonido diferente y una temática lírica más marcada”, precisó.

¿PSICODÉLICO Y DE LOS AÑOS 70?

Por ello, se presume que tendría un sonido psicodélico de los años 70 y que pondrá a bailar a más de uno.

El portal también da cuenta de la noticia e indica que muchos han especulado respecto a que se trataría de la posibilidad del lanzamiento de un nuevo material discográfico.

Dua Lipa actualmente tiene millones de fans en todo el mundo (Foto: Instagram)
Dua Lipa actualmente tiene millones de fans en todo el mundo (Foto: Instagram)

DATOS PERSONALES DE DUA LUPA

  • Nombre: Dua Lipa
  • Fecha de nacimiento: 22 de agosto de 1995
  • Edad: 27 años
  • Lugar de nacimiento: Londres, Reino Unido
  • Nacionalidad: Británica
  • Ocupación: Cantante, compositora, modelo y actriz

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DUA LUPA

¿CUÁNTOS GRAMMY TIENE DUA LIPA?

Dua Lipa ha sido nominada a diez premios Brit, ocho premios Grammy y cinco premios NME, ganando tres, tres y uno respectivamente. Asimismo, Se convirtió en la primera artista femenina en recibir cinco nominaciones en un solo año en los Premios Brit.

DUA LIPA EN LA PELÍCULA “BARBIE”

El martes 4 de abril, Warner Bros. lanzó un nuevo tráiler de la película “Barbie”, donde vemos a la cantante británica Dua Lipa como parte del elenco.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Levitating” publicó una foto donde se le ve caracterizando a su personaje en “Barbie”, cinta que marca su debut como actriz.

LOS INICIOS DE DUA LIPA EN LA MÚSICA

Los mayores referentes de la música no la tuvieron fácil en el inicio y con mucho esfuerzo, y por supuesto también gracias a su talento, se convirtieron en las estrellas que son ahora. Claro ejemplo de ello es Dua Lipa, quien reveló que al principio la rechazaban porque pensaban que no tenía voz para cantar, pero no bajó los brazos y poco a poco se hizo un nombre en el mundo artístico.

Dua Lipa  (Foto: Dua Lipa/Instagram)
Dua Lipa (Foto: Dua Lipa/Instagram)

VIDEO RELACIONADO

Dua Lipa presenta un adelanto de la canción oficial de la película 'Barbie'
Mediante su cuenta oficial de Instagram, Dua Lipa presentó un fragmento de 'Dance The Night', la canción oficial de la próxima película de 'Barbie'. Dicho tema se estrena este viernes 26 de mayo. (Fuente: @Dualipa)
SOBRE EL AUTOR

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). Cuenta con experiencia en distintos medios de comunicación. Actualmente se desempeña como redactor de contenidos evergreen en el Núcleo de Audiencia de El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC