Maddie finalmente perdona a Noreen tras el nacimiento de Rebecca en la segunda temporada de "Dulces magnolias" (Foto: Netflix)
Maddie finalmente perdona a Noreen tras el nacimiento de Rebecca en la segunda temporada de "Dulces magnolias" (Foto: Netflix)

La segunda temporada de “” (“Sweet Magnolias” en su idioma original), drama romántico creado por Sheryl J. Anderson y protagonizado por JoAnna Garcia Swisher, Brooke Elliott y Heather Headley, se estrenó en recién el viernes 4 de febrero de 2022, pero los fanáticos de la serie ya preguntan por una tercera entrega.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Dulces magnolias”?

En los primeros episodios de la ficción basada en las novelas homónimas de Sherryl Woods, tres mujeres que son mejores amigas desde el colegio y que llevan juntas toda la vida en Carolina del Sur les hacen frente a las complicaciones del amor, de su carrera profesional y de formar una familia.

Mientras que, en la segunda entrega, las Magnolias enfrentan nuevas relaciones, viejas heridas y la idiosincrasia pueblerina mientras los momentos dulces de la vida se mezclan con los más amargos. Entonces, ¿habrá tercera temporada de “”?

MÁS INFORMACIÓN: Los tres actores que se unen al elenco principal de “Dulces magnolias” 2
Tráiler de “Dulces magnolias” Temporada 2
Tráiler de la temporada 2 de “Dulces magnolias”, serie de Netflix.

“DULCES MAGNOLIAS”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Hasta el momento, el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie, pero por lo visto en el último capítulo, la historia de Maddie Townsend, Dana Sue Sullivan y Helen Decatur aún no termina, ya que deberán lidiar con un arresto, una propuesta y un misterioso villano.

En el episodio final de la segunda temporada de “”, muchas cosas se agitan cuando resurge el pasado de Cal. Además, una desagradable conocida regresa a Serenity y Helen enfrenta una importante decisión.

Considerando que la saga de libros en los que se basa la serie consta de 11 novelas, los productores cuentan con mucho material para realizar una tercera temporada e incluso una cuarta.

Por lo pronto solo queda esperar la respuesta oficial de , que suele tomarse algunas semanas para evaluar la reacción de la audiencia y aunque no comparte dichas cifras pueden determinar si una serie es renovada o cancelada.

Maddie, Dana Su y Helen deberán enfrentar mucho problemas en una tercera temporada de "Dulces magnolias" (Foto: Netflix)
Maddie, Dana Su y Helen deberán enfrentar mucho problemas en una tercera temporada de "Dulces magnolias" (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “DULCES MAGNOLIAS”?

Si Netflix renueva “Sweet Magnolias” para una tercera temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en la plataforma streaming en algún momento del 2023.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “DULCES MAGNOLIAS”

  1. Cazuelas y pérdidas. Las familias llegan al hospital para saber de sus hijos, y los planes de Ty para la temporada cambian. Helen hace un anuncio durante la noche de margaritas.
  2. Tanto que decir. Helen ayuda a Isaac a buscar respuestas, el restaurante de Dana Sue enfrenta un problema económico, y Maddie trata de averiguar qué pasó con su hijo.
  3. Algunas cosas no cambian... Cal y Ty enfrentan decepciones, una nueva pena invade a Helen, y Dana Sue tiene una visita de última hora.
  4. El camino de la fe. Cuando Maddie investiga el terreno ubicado detrás del spa, surgen nuevas interrogantes. Helen busca pistas de la madre biológica de Isaac.
  5. Grandes esperanzas. Las relaciones de Dana Sue se convierten en un tema popular en las redes sociales. Maddie descubre quién está detrás del problema de los estacionamientos.
  6. El valor de perdonar. Cuando el alcalde se niega a recibirlas, las Magnolias ponen en marcha otro plan. En el karaoke, Helen y Erik le dan al pueblo algo de qué hablar.
  7. Lo frágil. Llegan nuevos comienzos: nace la bebé de Noreen, la madre biológica de Isaac le cuenta toda su historia, y Erik le revela a Helen su doloroso pasado.
  8. Las reglas del juego. Mientras la solicitud de revocación toma fuerza rápidamente, Maddie y Cal asisten a un elegante evento benéfico, y Ronnie presiona a Dana Sue para que cambie de opinión.
  9. Querida... Las amigas se reúnen para planear la celebración de una vida. La terapia tiene un comienzo turbulento para Ronnie y Dana Sue. Isaac conoce a su padre biológico.
  10. Si quieres, recuerda... Muchas cosas se agitan cuando resurge el pasado de Cal. Una desagradable conocida regresa a Serenity. Helen enfrenta una importante decisión.