Dwayne Johnson disfruta de sus hijas (Foto: Angela Weiss / AFP)
Dwayne Johnson disfruta de sus hijas (Foto: Angela Weiss / AFP)

¿Quiénes son las hijas de ? ‘’, aquél hombre rudo que vemos en películas de acción, además de ser un luchador y hombre de negocios, es un padre de familia que busca dedicarle tiempo a sus hijas, de quienes se siente orgulloso. ¿Las conoces?

ha dicho que la paternidad es el mejor trabajo del mundo y que siempre quiso ser un gran padre y darles a sus hijas cosas que sintió nunca recibiría.

‘The Rock’ fue hijo único y creció con un padre rudo, pero ahora vida le ha dado tres hermosas hijas: Simone, Jasmine y Tiana, que son fruto de dos matrimonios. La estrella de Hollywood se lleva bien con las tres, se muestra orgullo con ellas en las redes sociales y les habla del empoderamiento femenino. Conoce más sobre ellas.

¿QUIÉNES SON LAS HIJAS DE LA ‘LA ROCA’?

A continuación, conoce más sobre la debilidad de Dwayne Johnson, uno de los hombres más rudos de Hollywood.

Simone Alexandra Johnson

Edad: 21 años

Simone, la hija mayor de Dwayne Johnson, nació el 14 de agosto de 2001 en Davie, Florida. Es el fruto de su primer matrimonio con Dany García, con quien estuvo casado de 1997 a 2008.

La joven se graduó de la secundaria en mayo del 2019. En el 2020 ingresó a la Universidad de Nueva York, algo que emocionó al actor, con quien tiene una buena relación. Simone, incluso, ha acompañado a su padre a eventos.

Simone, además de ser modelo de IMG, Simone fue nombrada la primera Embajadora de los Globos de Oro para la entrega de premios de 2018. En febrero de 2020, además, se convirtió en la firmante más joven en llegar a un acuerdo con WWE, siguiendo los pasos de su padre y de su abuelo. De acuerdo con el portal , se puso a entrenar, pero su debut como luchadora de cuarta generación no se dio porque sufrió una lesión en la rodilla en septiembre de 2020. A la joven le encanta pasar tiempo con amigos, viajar y documentar su vida en .

Simone Johnson tiene una estrecha relación con su padre (Foto: Instagram)
Simone Johnson tiene una estrecha relación con su padre (Foto: Instagram)

Jasmine Lia Johnson

Edad: 6 años

Jasmine es la segunda hija de Johnson y la primera en su matrimonio con Lauren Hashian. Nació el 16 de diciembre de 2015 en Los Ángeles, lo que fue un regalo de Navidad anticipado para el actor. La niña comparte con su padre noches de cine, días de spa y algunas buenas bromas a la antigua, cuenta el portal .

En diciembre de 2017, Johnson llevó a Jasmine a su ceremonia del Paseo de la Fama de Hollywood. Jasmine también fue una parte integral de la ceremonia de boda íntima de sus padres en Hawái el 18 de agosto de 2019, tomando su papel de niña de las flores. Le gusta practicar equitación y ha ganado torneos.

Dwayne Johnson juto a su hija Jasmine (Foto: Dwayne Johnson)
Dwayne Johnson juto a su hija Jasmine (Foto: Dwayne Johnson)

Tiana Gia Johnson

Edad: 4 años

Tiana Gia es la tercera hija de Johnson y la segunda en su matrimonio con Hashian. Nació en Los Ángeles el 17 de abril de 2018. El actor ha dicho sentirse muy emocionado por tener a su tercera hija y no ha dudado en mostrar en redes su habilidad para peinarla y participar en las famosas fiestas de té. ‘La Roca’ quiere que sus hijas se empoderen y en el Día de la Mujer de 2021 compartió un conmovedor video en , en el que animó a Tiana a no solo llamarse a sí misma una “niña bonita”, sino también una “niña increíble”.

En abril de 2022, Johnson y Hashian celebraron el cuarto cumpleaños de Tiana con una fiesta temática de sirenas, que se completó con una piñata de “La Sirenita”.

Dwayne Johnson celebra el cumpleaños de su hija Tiana Gia (Foto: Dwayne Johnson)
Dwayne Johnson celebra el cumpleaños de su hija Tiana Gia (Foto: Dwayne Johnson)

¿QUÉ DIJO ‘THE ROCK’ POR TENER TRES HIJAS MUJERES?

Dwayne Johnson, al ser consultado en el programa de Jimmy Kimmel Live! sobre la espera de su tercera hija, dijo que se sentía “bien”.

Agregó que, “básicamente, fui criado por mujeres toda mi vida. Y esta es mi tercera hija. (Estoy) rodeado de estrógeno. Traiga el ¡estrógeno!”, dijo ‘La Roca’.

“Jasmine es tan hermosa, y ella, Tia y, por supuesto, mi hija mayor, Simone, son simplemente lo mejor... Tengo una casa llena de mujeres fuertes y malas... es aterrador, pero es increíble”, dijo efusivamente. a en julio de 2019.

Dwayne Johnson junto a sus hijas Jasmine y Tiana Gia (Foto: Dwayne Johnson/Instagram)
Dwayne Johnson junto a sus hijas Jasmine y Tiana Gia (Foto: Dwayne Johnson/Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DWAYNE JOHNSON

LA RUTINA DE EJERCIOS DE “LA ROCA”

Además de someterse a una dieta estricta, el actor también practica una rutina exigente de ejercicios que consta de seis días a las semana, mientras que el restante lo usa para descansar y recuperar fuerzas.

Su rutina de entrenamiento suele comenzar luego del desayuno con una serie de cardio por 40 o 50 minutos corridos para luego enfocarse a ejercicios de fuerzas, utilizando pesas y máquinas. 

LA DIETA QUE NO DEBE DEJAR POR NADA “LA ROCA”

Dwayne Johnson contó en una entrevista a Delish, en noviembre de 2021, que durante “los últimos 5 a 10 años” había mantenido una dieta de 6 mil calorías al día; por tanto, su alimentación debía ser estricta si deseaba mantener su físico y, sobre todo, su salud; algo que siguió y continúa al pie de la letra.

Esto ha sido corroborado por Stephan Merchant, director de la película “Fighting with My Family”, de la cual la estrella de Hollywood es protagonista. Él reveló que el actor es muy estricto con lo que come y sus horarios para alimentarse

Contenido Sugerido

Contenido GEC