Ebru Şahin y Cedi Osman se casarán en el mes de junio y ya tienen todo preparado para esa fecha (Foto: Ebru Şahin /Instagram)
Ebru Şahin y Cedi Osman se casarán en el mes de junio y ya tienen todo preparado para esa fecha (Foto: Ebru Şahin /Instagram)

La boda del año. Fue en septiembre del 2021 cuando le propuso matrimonio a su novia, . Como era de esperarse la artista turca aceptó respondiendo con un gran ‘Sí’. Desde aquel entonces iniciaron todos que promete ser un gran evento este 2022.

MÁS INFORMACIÓN: Ebru Şahin y Cedi Osman, ¿cuándo se casarán?

es recordada por haber protagonizado la exitosa telenovela “Hercai: amor y venganza”, producción con la cual su popularidad y fama llegó a niveles internacionales. Gracias a ello también pudo ser la protagonista de “Destan” una serie histórica donde hace el papel de Akkiz, una princesa guerrera.

Ebru Şahin y Cedi Osman se comprometieron el 14 de septiembre de 2021 y hoy viven el mejor momento de sus vidas juntos (Foto: Ebru Şahin/Instagram)
Ebru Şahin y Cedi Osman se comprometieron el 14 de septiembre de 2021 y hoy viven el mejor momento de sus vidas juntos (Foto: Ebru Şahin/Instagram)

Por su parte, Cedi Osman es un joven que se caracteriza por medir más de dos metros de altura y por jugar en la NBA de los Estados Unidos. Él tiene orígenes macedonios pero se nacionalizó turco. El deportista se ha dedicado desde varios años al baloncesto y actualmente forma parte del equipo profesional Cleveland Cavaliers de la NBA.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre Cedi Osman el novio de Ebru Şahin

Pero el amor entre ambos nació en el 2020 y desde entonces se les ha visto en las redes sociales muy contentos disfrutando de su relación sentimental, aunque uno de los momentos más inolvidables para ellos y para sus fans fue la pedida de mano que se realizó en Capadoccia el 14 de septiembre del 2021.

Cedi Osman le pidió matrimonio a Ebru Şahin en septiembre del 2021 (Foto: Cedi Osman/ Instagram)
Cedi Osman le pidió matrimonio a Ebru Şahin en septiembre del 2021 (Foto: Cedi Osman/ Instagram)

LOS DETALLES DE LAS DOS BODAS ENTRE EBRU ŞAHIN Y CEDI OSMAN

Se ha revelado lo que los miles de fans de y Cedi Osman tanto esperaban: los detalles de su gran boda.

Según el portal , la recordada Reyyan en “Hercai: amor y venganza” y el jugador de baloncesto tendrán una boda doble. Esto se celebrará luego que termine la temporada de la NBA en los Estados Unidos en el mes de junio.

También se ha dado a conocer que serán dos bodas lo que ha emocionado mucho a los fans. En estas ceremonias estarán presentes los familiares de la pareja, así como personas muy cercanas a ellos.

La actriz Ebru Şahin vive momentos felices junto a su pareja Cedi Osman (Foto: Ebru Şahin/ Instagram)
La actriz Ebru Şahin vive momentos felices junto a su pareja Cedi Osman (Foto: Ebru Şahin/ Instagram)

La primera boda

Esto se realizará en Çeşme, un distrito y ciudad en la provincia de Esmirna en Turquía, donde vive la familia de Cedi Osman y, fue el lugar, donde empezó su amor.

La segunda boda

El evento tendrá lugar en los Estados Unidos donde el deportista continúa con su carrera.

CÓMO NACIÓ EL AMOR ENTRE EBRU ŞAHIN Y CEDI OSMAN

, actualmente, son considerados como una de las parejas más sólidas en Turquía y a pesar que la actriz está muy ocupada con las grabaciones de la serie “Destan”, ambos manejan sus tiempos para vivir bellos momentos.

Pero lo que se ha conocido es que el amor entre ellos nació a primera vista, o mejor dicho, Cedi Osman quedó impactado con Ebru Şahin desde que la vio.

Ella es la elegida.. Lo supe el día que la vi. Tengo el anillo desde el año pasado, me armé de valor y lo ofrecí. Es el mejor evento de mi vida”, indicó Osman.

Esto ocurrió luego que la actriz publicara en su Instagram una fotografía donde aparece en Barcelona (España), y grande fue la sorpresa para muchos el comentario que le hizo su novio, además de darle un like a la publicación.

Pero el nuestro es también el corazón!”, fue el comentario inicial que hizo el jugador de baloncesto, Cedi Osman.

MÁS INFORMACIÓN: El colorido e informal look de la actriz de “Hercai” Ebru Şahin

¿QUIÉN ES EBRU ŞAHIN?

Ebru Şahin es una actriz y modelo turca, ganadora de múltiples premios como el Golden Butterfly, uno de los reconocimientos más importantes del entretenimiento otomano. Ella es conocida principalmente por su trabajo en “Hercai”.

Şahin nació en Estambul, en Turquía, el 18 de mayo de 1994. Tauro y de 1,64 metros, la intérprete se considera una persona reservada.

Premios y nominaciones. Aunque tiene muy poca trayectoria, es suficiente para que su talento sea reconocido. En 2020 Ebru ganó un premio Altın Marka Ödülleri y un Altın Palmiye Ödülleri; ambos por Mejor Actriz. El año pasado se alzó con la estatuilla en la misma categoría en la 46a entrega de los Premios Altın Kelebek.

En la misma ceremonia se llevó a casa el galardón por Estrella Radiante y quedó como nominada a Mejor Pareja de TV junto a su compañero de “Hercai: Amor y venganza”, Akin Akinözü. Ante ello, como una forma de seguridad la actriz mandó construir una caja fuerte especial para esta joya.

MÁS INFORMACIÓN: Un halcón, el nuevo compañero de trabajo de Ebru Şahin en “Destan”

LA CRISIS QUE ATRAVIESA LA SERIE “DESTAN” DE EBRU ŞAHIN

” es una serie que desde su estreno generó gran expectativa entre los miles de fans de Ebru Şahin, teniendo como principal atractivo la época antigua donde se libraban grandes batallas.

Pero así como la serie tuvo gran popularidad durante varios episodios, también ha experimentado cambios. .

MÁS INFORMACIÓN: Ebru Şahin y Cedi Osman, un amor a primera vista

TAGS RELACIONADOS