Ebru Şahin y Cedi Osman se comprometieron el año pasado (Foto: Ebru Sahin / Instagram)
Ebru Şahin y Cedi Osman se comprometieron el año pasado (Foto: Ebru Sahin / Instagram)

Sin duda es una de las parejas más queridas de la farándula turca. Todo apunta a que la actriz Ebru Şahin, quien protagonista de la teleserie “” y que saltó a la fama con “Hercai”; y el jugador de baloncesto , están encaminando los preparativos para su boda, pero la pregunta del millón es: ¿Cuándo será?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Ebru Şahin y Cedi Osman no pasaron Año Nuevo juntos?

se ha convertido en toda una estrella de las series y telenovelas turcas y es un joven que se caracteriza por medir más de dos metros de altura y por jugar en la NBA de los Estados Unidos. Él tiene orígenes macedonios, pero se nacionalizó turco.

La mediática pareja, que se comprometió en en Capadocia, tiene una agenda bastante llena por sus actividades laborales, pero el alto que ha hecho Osman, hace suponer que las campanas sonarán sí o sí en el verano otomano.

MÁS INFORMACIÓN: Los 27 años de Cedi Osman, el novio de Ebru Şahin

¿CUÁNDO SERÍA LA BODA DE CEDI OSMAN Y EBRU ŞAHIN?

El deportista Cedi Osman, quien juega en el equipo Cleveland Cavaliers, en Estados Unidos, dejó el país del norte hace unos días y aprovechó para acompañar a su novia al rodaje de su serie Destan, que acaba de renovar por una segunda temporada, a.

Lo que llamó la atención es que el jugador de baloncesto anunció que se quedará en Turquía hasta septiembre, lo que hace sospechar que tendrá tiempo suficiente para organizar la boda, pese a que Sahin no va a poder relajar mucho su ritmo de trabajo al menos en los próximos meses.

EL ANILLO DE COMPROMISO DE LA ACTRIZ EBRU ŞAHIN

La buena relación sentimental que atraviesa la actriz Ebru Sahin con Cedi Osman queda demostrado en cada una de las fotografías que la artista publica en sus redes sociales (Instagram) y este sentimiento ha ido mejorando cada vez más a tal punto que la emocionada joven recibió un anillo de compromiso por parte de su pareja.

Cabe indicar que Cedi Osman le propuso matrimonio a Ebru Şahin en el mes de setiembre de 2021 en Capadocia.

Según los medios de comunicación de , el anillo tendría un valor de un millón de liras turcas lo que equivale aproximadamente a más de 63 mil dólares y el matrimonio de la pareja podría realizarse en el próximo verano.

Ebru Şahin y su pareja Cedi Osman durante la pedida de mano (Foto: / Instagram)
Ebru Şahin y su pareja Cedi Osman durante la pedida de mano (Foto: / Instagram)

EBRU ŞAHIN Y CEDI OSMAN: AMOR A PRIMERA VISTA

y , actualmente, son considerados como una de las parejas más sólidas en Turquía y a pesar que la actriz está muy ocupada con las grabaciones de la serie “Destan”, ambos manejan sus tiempos para vivir bellos momentos.

Pero lo que se ha conocido es que el amor entre ellos nació a primera vista, o mejor dicho, Cedi Osman quedó impactado con desde que la vio.

“Ella es la elegida.. Lo supe el día que la vi. Tengo el anillo desde el año pasado, me armé de valor y lo ofrecí. Es el mejor evento de mi vida”, indicó . .

MÁS INFORMACIÓN: Lo que más odió de su trabajo en “Destan”, su nueva serie tras “Hercai”

¿QUIÉN ES EBRU ŞAHIN?

La actriz y modelo turca es conocida principalmente por su trabajo en “Hercai”. Nació en Estambul, Turquía, el 18 de mayo de 1994. Tauro y de 1,64 metros, la intérprete se considera una persona reservada.

Aunque tiene muy poca trayectoria, es suficiente para que su talento sea reconocido. En 2020 Ebru ganó un premio Altın Marka Ödülleri y un Altın Palmiye Ödülleri; ambos por Mejor Actriz. El año pasado se alzó con la estatuilla en la misma categoría en la 46a entrega de los Premios Altın Kelebek.

En la misma ceremonia se llevó a casa el galardón por Estrella Radiante y quedó como nominada a Mejor Pareja de TV junto a su compañero de “Hercai: Amor y venganza”, Akin Akinözü.

MÁS INFORMACIÓN: El tesoro más preciado de la actriz Ebru Şahin

¿QUÉ PIENSA EBRU ŞAHIN SOBRE LA BELLEZA?

Para la actriz turca Ebru Şahin, la belleza es un concepto qué difiere para todos y puede ser importante para algunos roles, pero no está de acuerdo en que le den un papel a una mujer hermosa que no sabe actuar.

Cuántas personas se ofenden cuando una persona muy hermosa no puede actuar, dijo en una reciente entrevista con un medio turco. , pero remarca que nadie debe tener nivel o preferencias solo por su apariencia.