La actriz Ebru Şahin vive momentos felices junto con su pareja, Cedi Osman (Foto: Cedi Osman / Instagram)
La actriz Ebru Şahin vive momentos felices junto con su pareja, Cedi Osman (Foto: Cedi Osman / Instagram)

es una actriz turca que se ha ganado el cariño del público por su participación en “Hercai: Amor y venganza”, una telenovela que tras arrasar en su país de origen, ha repetido el éxito en España y varios países de América Latina. Claro está, Şahin hoy protagoniza otra serie, titulada “”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Ebru Şahin y Cedi Osman?

En la telenovela “”, Ebru Şahin interpreta a Reyyan Şadoğlu quien vive una historia de amor y venganza junto a Miran, personaje que da vida el actor Akın Akınözü.

Asimismo, como parte de su crecimiento profesional, la actriz también se ha involucrado con la serie turca “Destan” donde hace el papel de Akkiz.

MÁS INFORMACIÓN: La carrera que abandonó Ebru Şahin para convertirse en actriz
La historia de Reyyan y Miran en Hercai es una de las favoritas de la teleaudiencia. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La historia de Reyyan y Miran en Hercai es una de las favoritas de la teleaudiencia. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

En esta última producción, regresa a las pantallas transformada en una mujer guerrera de una tribu del siglo IX. Ella es una valiente y guerrera montañesa que vive en las estepas de Asia Central. Ella se verá envuelta en una trama rodeada de tradición, amor y mentiras, en medio de bellos paisajes.

A sus 27 años de edad, la actriz quien viene triunfando en el mundo de la actuación luego de haber pertenecido al elenco de Bride from Istanbul, Forbidden Apple, también disfruta de un buen momento en el ámbito sentimental junto a su novio Cedi Osman.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Ebru Sahin sorprendió a sus fans hablando en perfecto español
Ebru Sahin dará vida a una mujer muy fuerte de nombre Akizz en Destan (Foto: Mehmet Bozdag)
Ebru Sahin dará vida a una mujer muy fuerte de nombre Akizz en Destan (Foto: Mehmet Bozdag)

EL ANILLO DE COMPROMISO DE LA ACTRIZ EBRU ŞAHIN

La buena relación sentimental que atraviesa la actriz con Cedi Osman queda demostrado en cada una de las fotografías que la artista publica en sus redes sociales (Instagram) y este sentimiento ha ido mejorando cada vez más a tal punto que la emocionada joven recibió un anillo de compromiso por parte de su pareja.

Cabe indicar que Cedi Osman es un jugador de baloncesto y es quien comparte bellos momentos junto a Ebru Sahin, tal como se observa en sus redes sociales.

La actriz Ebru Şahin luce el anillo de compromiso que le regaló su novio. (Foto: Ebru Şahin / Instagram)
La actriz Ebru Şahin luce el anillo de compromiso que le regaló su novio. (Foto: Ebru Şahin / Instagram)

Cedi Osman es reconocido por jugar en la NBA y ahora desea formalizar su relación junto a la actriz turca. Para ello, le propuso matrimonio a Ebru Şahin en el mes de septiembre en Capadocia. Según el medio el anillo tendría un valor de un millón de liras turcas lo que equivale aproximadamente a más de 63 mil dólares.

El matrimonio de la pareja podría realizarse en el próximo verano, según el .

MÁS INFORMACIÓN: Un halcón, el nuevo compañero de trabajo de Ebru Şahin en “Destan”
Cedi Osman es un jugador de la NBA (Foto:  Cedi Osman / Instagram)
Cedi Osman es un jugador de la NBA (Foto: Cedi Osman / Instagram)

EL TESORO MÁS PRECIADO DE EBRU ŞAHIN, SU ANILLO DE COMPROMISO

Por estos días la actriz continúa su trabajo en la serie “Destan” y como pasa mucho tiempo en los sets de grabación decidió tener un lugar seguro donde colocar el anillo de compromiso que le entregó su novio Cade Osman.

Ante ello, como una forma de seguridad la actriz mandó construir una caja fuerte especial para esta joya.

La pedida de mano tradicional que le hizo el basquetbolista a la actriz (Foto: Ebru Sahin y Cedi Osman / Instagram)
La pedida de mano tradicional que le hizo el basquetbolista a la actriz (Foto: Ebru Sahin y Cedi Osman / Instagram)

¿QUIÉN ES EBRU ŞAHIN?

Ebru Şahin es una actriz y modelo turca, ganadora de múltiples premios como el Golden Butterfly, uno de los reconocimientos más importantes del entretenimiento otomano. Ella es conocida principalmente por su trabajo en “Hercai”.

Şahin nació en Estambul, en Turquía, el 18 de mayo de 1994. Tauro y de 1,64 metros, la intérprete se considera una persona reservada.

Premios y nominaciones. Aunque tiene muy poca trayectoria, es suficiente para que su talento sea reconocido. En 2020 Ebru ganó un premio Altın Marka Ödülleri y un Altın Palmiye Ödülleri; ambos por Mejor Actriz. El año pasado se alzó con la estatuilla en la misma categoría en la 46a entrega de los Premios Altın Kelebek.

En la misma ceremonia se llevó a casa el galardón por Estrella Radiante y quedó como nominada a Mejor Pareja de TV junto a su compañero de “Hercai: Amor y venganza”, Akin Akinözü.

Ebru Sahin en una escena de la telenovela "Hercai". (Foto: Mia Yapim)
Ebru Sahin en una escena de la telenovela "Hercai". (Foto: Mia Yapim)

¿QUÉ CARRERA ABANDONÓ EBRU ŞAHIN DE “HERCAI” PARA CONVERTIRSE EN ACTRIZ?

Antes de convertirse en una reconocida actriz en Turquía, estudió Ciencias del Deporte en la Universidad de Estambul y se convirtió en una amante de la equitación.

Aunque siempre estuvo interesada en la actuación, Ebru Şahin estudió Ciencias del Deporte porque ama los deportes y creía que era una carrera rentable.

Sin embargo, Ebru se alejó de la equitación en el año 2016 para seguir su sueño de ser actriz. Fue así como inició su carrera actoral en la serie “Kan Parası” y, al año siguiente, formó parte del elenco de la película “Babam”. Poco a poco fue integrándose a otras producciones. Más detalles .

¿QUIÉN ES AKKIZ, EL NUEVO PERSONAJE DE EBRU ŞAHIN EN “DESTAN”?

La actriz turca interpreta a Akkız en “Destan”, la nueva serie de época que promete ser uno de los grandes éxitos de la temporada. Esta nueva producción está ambientada en el siglo IX, antes de la conversión de los turcos al islam.

Akkız es una valiente y guerrera montañesa que vive en las estepas de Asia Central. Ella creció huérfana. En la serie épica “Destan” se cuenta el amor épico entre Gök Tegini Batuga y Akkız. Tras dejar atrás su amor, estos dos libran una lucha épica y reescriben el destino de los turcos. Más detalles .

¿CÓMO HA SIDO LA TRAYECTORIA DE EBRU SAHIN?

De igual manera, Sahin se graduó de la mencionada profesión, pero luego tomó clases de actuación. Su talento llamó la atención en el medio turco y consiguió su primer papel en el cine con la película Kan Parasi”, en 2016.

Un año después, ante su gran trabajo cinematográfico, fue convocada para la serie de televisión “Savasçi”. Así, fue tomando más lugar en otros proyectos de la industria de entretenimiento, como “Istanbullu Gelin” y “Yasak Elma”. En la actualidad, es la protagonista del programa “Destan”.

De esta manera, en nada menos que dos años de haber debutado ante las pantallas, Sahin obtuvo en 2019 el papel protagónico de Reyyan en “Hercai”, la telenovela turca que no solo le dio fama mundial sino que también muchos reconocimientos, como el Golden Butterfly a Mejor actriz en 2020, así como el Altin Marka Ödülleri y un Altin Palmiye Ödülleri.

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE EBRU SAHIN?

Aunque Ebru Sahin mantiene en reserva su vida privada, sí ha compartido con sus miles de seguidores el amor que tiene con su novio Cedi Osman. Él es un jugador de baloncesto de Macedonia y nacionalizado turco. Mide más de dos metros y juega en la NBA de Estados Unidos.

LA HISTORIA DE AMOR DE EBRU ŞAHIN Y CEDI OSMAN

A continuación, todo lo que debes saber sobre la que se ha robado el cariño de la gente.

¿CÓMO SE CONOCIERON EBRU SAHIN Y CEDI OSMAN?

La manera en la que se habrían conocido y Cedi Osman aún es un misterio, toda vez que en un inicio la pareja manejó en estricta reserva todo lo que concernía a ellos. Incluso, sus salidas fueron tan discretas que difícilmente lograban ser captados juntos.

Para julio de 2020, los medios turcos ya estaban tratando de averiguar quién era el dueño del corazón de la joven actriz a la que relacionaron con el cantante Oguzhan Koç y con el jugador Cedi Osman; en aquella oportunidad, les pidió que respeten su vida y negó cualquier tipo de romance con alguno. Pero la verdad es que ella ya andaba en coqueteos con el basquetbolista.

LA GRAN DIFERENCIA DE ESTATURA ENTRE EBRU ŞAHIN Y SU NOVIO

Cedi Osma es parte de la plantilla del equipo profesional de baloncesto Cleveland Cavaliers de la NBA. En su perfil de Instagram, donde tiene más de millón y medio de seguidores, el deportista también ha presumido en varias ocasiones a Ebru Şahin.

La pareja de Ebru Şahin supera los 2 metros de altura. Aunque la protagonista de “Hercai” no es bajita, hay una notable diferente de estatura entre ella y su novio.

MÁS INFORMACIÓN: La nueva telenovela de Ebru Şahin “Destan”

Contenido Sugerido

Contenido GEC