Eddie Deezen interpretaba a Eugene Felsnic en "Grease" (Foto: Paramount Pictures)
Eddie Deezen interpretaba a Eugene Felsnic en "Grease" (Foto: Paramount Pictures)

A pocos días de la triste , la al reparto de “”. En esta ocasión, el implicado es Eddie Deezen, quien enfrenta serias imputaciones legales y, aparentemente, sufre de un trastorno psicológico.

El actor de ahora 65 años interpretó a Eugene Felsnic en la icónica película protagonizada por . Como era usual en su carrera, su papel era de un joven considerado “nerd”.

Además de sus papeles en películas como “Midnight Madness” y “El expreso polar”, también trabajó como actor de voz en algunos programas de televisión. Entre ellos estaban “El laboratorio de Dexter” y “Kim Posible”.

Eddie Deezen solía hacer papeles de chicos "nerds" (Foto: Paramount Pictures)
Eddie Deezen solía hacer papeles de chicos "nerds" (Foto: Paramount Pictures)

LOS PROBLEMAS LEGALES QUE ENFRENTA EDDIE DEEZEN

Hace poco, se dio a conocer que Eddie Deezen había sido acusado de un supuesto robo en una casa de reposo y también enfrenta cargos por allanamiento, por lo que iba a ser puesto en juicio. Sin embargo, se ha determinado que, debido a que sufre de un desorden psicológico, este no será el caso.

Al parecer, su situación sería tan grave que permanecerá en un establecimiento de salud especial. De acuerdo con , el actor es considerado un peligro para él mismo o otras personas, por lo que se ha determinado que permanezca internado hasta que los especialistas dictaminen que no es más una amenaza.

El medio pudo acceder a una orden de internamiento y ha sido transferido al Departamento de Salud de Maryland.

¿DE QUÉ ACUSAN A EDDIE DEEZEN?

De acuerdo con los reportes de TMZ, en donde también compartieron algunas imágenes de seguridad, Eddie Deezen habría ingresado a una propiedad privada que servía como una casa de reposo.

Eddie Deezen captados por las cámaras de seguridad la noche de los hechos (Foto: TMZ)
Eddie Deezen captados por las cámaras de seguridad la noche de los hechos (Foto: TMZ)

Esto ocurrió en abril y la persona implicada aseguró que le pidió que se marche. Sin embargo, no fue hasta que llegó la policía, que la situación se controló, y él fue puesto en custodia.

Al parecer, esta no habría sido la primera vez que el actor se acercaba a este establecimiento e, incluso, supuestamente trató de abrir la puerta de un vecino.

En un principio, los cargos que enfrentaba eran mucho más graves. Sin embargo, ahora se le imputa asalto y conducta desordenada.

DATOS PERSONALES DE EDDIE DEEZEN

  • Nombre completo: Edward Harry Deezen
  • Fecha de nacimiento: 6 de marzo de 1957
  • Edad: 65 años
  • Lugar de nacimiento: Cumberland, Maryland, Estados Unidos
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Esposa: Linda George (desde 1984)