Eduin Caz le habría sido infiel a su esposa Daisy Anahy con una mujer transgénero llamada Dailine (Foto: Eduin Caz/ Instagram)
Eduin Caz le habría sido infiel a su esposa Daisy Anahy con una mujer transgénero llamada Dailine (Foto: Eduin Caz/ Instagram)

ha estado en el ojo de la tormenta en varias ocasiones y ahora surgió una nueva acusación en su contra, en la que se le señala por una nueva infidelidad. Se dice que el líder y vocalista de Grupo Firme le habría sido infiel a su esposa con una chica trans.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué el vocalista del Grupo Firme canceló sus vacaciones familiares?

Caz, quien acumula más de 6.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, se ha caracterizado por su personalidad fresca y divertida, aunque eso no lo ha hecho inmune a las críticas y cuestionamientos de sus seguidores. Cuando ha protagonizado alguna controversia, los fans de la banda regional le han expresado su molestia a través de las redes sociales.

En esta ocasión, Eduin Caz vuelve a estar en la mira de la prensa y de sus fans tras señalarse que le volvió a serle infiel a su esposa Daisy Anahy con una mujer transgénero llamada Dailine. ¿Qué tan cierto es esto? Aquí te contamos los detalles de esta polémica.

MÁS INFORMACIÓN: Mira el lujoso regalo que recibió el mánager de Grupo Firme
Eduin Caz nació el 30 de julio de 1994  en Culiacán, México (Foto: Eduin Caz / Instagram)
Eduin Caz nació el 30 de julio de 1994 en Culiacán, México (Foto: Eduin Caz / Instagram)

EDUIN CAZ, ¿LE FUE INFIEL A SU ESPOSA CON UNA CHICA TRANS?

De acuerdo al programa “Chisme no Like”, Eduin Caz volvió a serle infiel a su esposa Daisy Anahy. El medio señaló que una usuaria de Instagram, conocida como “La Teletuby”, dio a conocer que el líder y vocalista de Grupo Firme está supuestamente implicado en una relación con una mujer transgénero llamada Dailine.

Según el programa en mención, Dailine vive en Tijuana, ciudad de origen de Grupo Firme. A demás, la mujer trans mostró fotografías de ella y Caz en un hotel de esa ciudad.

“Me están confirmando que Eduin no sólo era infiel con la chica del video sino con una famosa y hermosa, por cierto, chica trans llamada Dailine, originaria de Sinaloa, durante el 2019 y 2020″, se lee en la publicación en Instagram.

El programa de espectáculos señaló que esta relación extramatrimonial tiene más de dos años, pero que Dailine no había querido publicar las fotos, porque podía más el amor de ella hacia él.

“Existen más pruebas de lo sucedido que en cualquier momento se harán públicas, quizá días o meses, pero de que las hay, las hay. A pesar que dicen que terminaron en buenos términos”, dice en la publicación en Instagram.

Según la información que se expone en el programa en mención, Dailine aprovechó las circunstancias para quitarle dinero al vocalista de Grupo Firme. Esto con la intención de evitar un escándalo. Pero con el paso del tiempo, esto dejó de ser un rumor.

Cabe señalar que Daisy Anahy es la esposa del vocalista principal de Grupo Firme, la pareja se conoció hace 12 años cuando ambos aún eran adolescentes y estudiaban en la misma escuela.

En 2015 decidieron contraer matrimonio y al poco tiempo tuvieron a su primer hijo llamado Gerardo y en 2020 nació su hija Geraldine.

Es importante mencionar que Eduin Caz y Daisy Anahy mantienen una relación sólida y muy pública, pues constantemente publicaban fotos en familia en sus respectivas redes sociales.

¿POR QUÉ EDUIN CAZ CANCELÓ SUS VACACIONES FAMILIARES?

Fiel a su estilo, el vocalista de Grupo Firme quiso compartir unos días con su familia e hizo maletas con rumbo a las playas de Ixtapa-Zihuatanejo en Guerrero. Sin embargo, sucedió algo que no estaba planeado por ninguno de los viajeros.

Debido a su música, Caz ha sumado muchísima fama y una gran cantidad de fanáticos en todo el país azteca, así que en dicha localidad de guerrero no fue la excepción.

Y es que cientos de sus fanáticos lo reconocieron en la calle e hicieron de todo para estar cerca a su ídolo y tomarse alguna fotografía o pedirle autógrafos que vayan a recordar para toda su vida. Es más, afuera del hotel también esperó mucha gente solo para ver al cantante.

¿CUÁL ES LA CANCIÓN MÁS ESCUCHADA DEL GRUPO FIRME?

Uno de los éxitos más escuchados del Grupo Firme es la canción “Yo ya no vuelvo contigo”, el dueto que hicieron con Lenin Ramírez. La canción, en 2021, superaba los 425 millones de visualizaciones en YouTube.

¿QUIÉN ES EL DUEÑO DEL GRUPO FIRME?

Grupo Firme es una banda mexicana exitosa del momento y su dueño es el vocalista de la agrupación, Eduin Caz, junto al manager Isael Gutiérrez. Así lo hicieron oficial en 2021. “Hoy después de 4 años oficialmente puedo decir mi socio @isaelgutierrez es una persona intachable y de palabra. Hoy oficialmente somos socios de algo que iniciamos como un sueño”, escribió en Instagram en mayo del 2021.

TAGS RELACIONADOS