Eiza González y Mario Casas estarían en una relación sentimental (Foto: AFP)
Eiza González y Mario Casas estarían en una relación sentimental (Foto: AFP)

Desde que fueron vistos paseando por las calles de Roma, , por más que ninguno de los dos haya confirmado ni desmentido aquel aparente romance. Sus fans, evidentemente, se han quedado sorprendidos por las especulaciones, pero también con ganas de saber mucho más al respecto.

Mira también:

Si bien los dos actores han mantenido el silencio en medio de todo el barullo mediático y digital en las , hay quienes prefieren seguir de habladuría en habladuría y creer lo que la mayoría comenta. Y es que todo haría entender que sí existe un vínculo sentimental entre ambos y que estaría encaminado a algo en serio y no pasajero como se podría especular.

Su amor iría tan en serio que han surgido unos nuevos rumores que señalan que los dos se han hecho un tatuaje juntos y ahora te contamos los detalles de lo que, de momento, se sabe sobre ello.

¿REALMENTE SE HAN HECHO UN TATUAJE?

Ambas celebridades han sido captadas paseando por las calles italianas y españolas, pero no se conoce nada sobre una oficialización. No obstante, la información que se ha ido conociendo daría por hecho lo que existe entre ellos. Y es que ahora saltó a la luz un rumor que indica que los dos actores han decidido hacerse un tatuaje de amor.

De acuerdo con la información publicada por la cuenta La Cuernis en Instagram, los actores se hicieron un tatuaje con la respectiva inicial del otro. llevaría una “M” en su brazo, mientras que se habría pintado con tinta una “E” muy cerca del pecho. De ser cierto eso, confirmaría que su romance va muy en serio.

Lo particular de esto es que los dos se habrían hecho el tatuaje con sus propias manos y no con el trabajo profesional de un artista que suele realizar estos trazos.

Es más, en una reciente publicación en la cuenta de Instagram de la artista mexicana se le puede ver a ella con el brazo alzado y, a lo lejos, esboza un pequeño tatuaje muy cerca al codo, el cual sería la letra inicial de Mario Casas, aunque por la distancia no se puede apreciar del todo lo mencionado.

Eiza González habría presumido en redes sociales su tatuaje de la letra "M" en su brazo (Foto: Eiza Gonzáles / Instagram)
Eiza González habría presumido en redes sociales su tatuaje de la letra "M" en su brazo (Foto: Eiza Gonzáles / Instagram)

AL ESTILO DE “TRES METROS SOBRE EL CIELO”

“Tres metros sobre el cielo” es una película española de 2010 que alcanzó un éxito rotundo en su país y en otros países, principalmente de América Latina. La historia de un amor juvenil vivida con mucha pasión fue protagonizada, precisamente, por Mario Casas, quien vio cómo su fama creció de una manera veloz luego de la emisión de la cinta.

Hacemos mención a ese largometraje debido a que la cuenta de Instagram que compartió la información relacionada con el presunto tatuaje que se hizo la nueva pareja, señala que dicha muestra de amor entre los dos actores es que se vio en la cinta del español, pues su personaje tatuó la letra “H” en el abdomen de su coprotagonista, Babi.

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC