De acuerdo con People, la mexicana y el estadounidense habrían estado saliendo desde febrero del 2022 (Fotos: Eiza Gonzáles y Jason Momoa / Instagram)
De acuerdo con People, la mexicana y el estadounidense habrían estado saliendo desde febrero del 2022 (Fotos: Eiza Gonzáles y Jason Momoa / Instagram)

Hace unas semanas, el público se sorprendía con el anuncio del romance entre la artista mexicana y su colega estadounidense Jason Momoa. Según People, ambos habrían iniciado una a inicios del 2022, pero ninguno de los dos quería confirmarlo en público. Como se sabe, tras la separación del intérprete con Lisa Bonet, esta sería la siguiente del actor.

MÁS INFORMACIÓN: Eiza González y todo sobre la depresión que ha sufrido

No obstante, antes que los protagonistas de la relación hablen sobre esta nueva etapa en sus vidas, el medio que confirmó el romance ha revelado que la pareja le habría puesto punto final a su reciente noviazgo.

Por ello, en las siguientes líneas, conoce cómo habría iniciado el romance entre los intérpretes y los motivos por los que se separaron.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto paga al mes Eiza González por su departamento de lujo en Nueva York?

EL ANUNCIO DEL ROMANCE

En mayo del 2022, People sorprendió con el anuncio de un supuesto romance secreto entre Eiza González y Jason Momoa. De acuerdo con el referido medio, una fuente cercana habría confirmado que ambas figuras estaban saliendo desde febrero, luego de conocerse por motivos laborales y conexiones mutuas.

De esta manera, nos enteramos de la presunta relación de la actriz mexicana de 32 años y el intérprete estadounidense, de 42. “Ambos están ocupados con trabajo pero se están divirtiendo juntos (...) No es nada serio todavía”, le dijo la fuente a la revista.

Esta unión llamó mucho la atención de las redes sociales debido a que sería la siguiente relación formal del actor, luego de su separación de la artista Lisa Bonet, con quien tiene dos hijos: Lola y Nakoa-Wolf.

MÁS INFORMACIÓN: Qué cosas siempre lleva Eiza González en su bolso
La pareja nunca anunció oficialmente su romance (Fotos: Eiza González y Jason Momoa / Instagram)
La pareja nunca anunció oficialmente su romance (Fotos: Eiza González y Jason Momoa / Instagram)

EL FIN DEL NOVIAZGO ENTRE EIZA GONZÁLEZ Y JASON MOMOA

No obstante, el mismo medio que hizo público el supuesto noviazgo ahora ha revelado el fin de la relación el martes 14 de junio del 2022. De acuerdo con , una fuente ha manifestado que: “Simplemente son personas muy distintas”.

De esta manera, se cierra este episodio en la vida de esta celebridades que, si bien no fue oficial, llamó la atención de sus fans y del público en general, a través de las redes sociales.

La reciente revelación trae al recuerdo lo que decía la otra fuente sobre Eiza Gonzáles, quien reveló que la joven quería una relación seria, pues no era de las personas que quería “citas casuales”. Por su parte, sobre Jason Momoa dijo que: “No es que él no lo tome en serio (...) Él amaba mucho a Lisa y sigue habiendo mutuo respeto entre ambos hasta donde yo sé”.

MÁS INFORMACIÓN: Eiza González y la vez que le cantó “Como la flor” de Selena Quintanilla a Ansel Elgort
People anunció que la relación entre Eiza González y el actor llegó a su fin (Foto: Jason Momoa / Instagram)
People anunció que la relación entre Eiza González y el actor llegó a su fin (Foto: Jason Momoa / Instagram)

EL DÍA QUE EIZA GONZÁLEZ Y JASON MOMOA NO POSARON JUNTOS

Ambas celebridades han evitado declarar sobre este tema. Sin embargo, es sabido que frecuentan el mismo grupo de amigos. En el reciente estreno de la película “Ambulance”, por ejemplo, las dos figuras asistieron.

Si bien no posaron juntos en la alfombra roja, se los pudo ver durante una reunión luego evento. Así, el video en el que aparecen en el mismo espacio ha sido difundido a través de las redes sociales y replicado por los fanáticos de las estrellas.

EIZA GONZÁLEZ EN LA ACTUALIDAD

La mexicana se muestra últimamente muy activa en sus redes sociales. Así, el pasado 13 de junio llamó la atención de las plataformas digitales con su nuevo look. Ahora la joven luce un fleco recto en su peinado.

Junto a un vestido de color naranja vibrante y un fondo floral, la actriz parece darle la bienvenida así al verano de su país de residencia. La publicación que compartió Eiza a sus más de 7 millones de seguidores recibió muchos comentarios positivos, destacando su belleza en las instantáneas.