El actor que interpreta a Aquaman estaría saliendo con la mexicana Eiza González (Foto: Jason Momoa / Instagram)
El actor que interpreta a Aquaman estaría saliendo con la mexicana Eiza González (Foto: Jason Momoa / Instagram)

Los rumores acerca de un posible romance entre los actores y están cada vez más fuertes y muchos aseguran que, efectivamente, ya existe una relación, aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, por lo que existe una gran duda al respecto, en especial de sus respectivos fanáticos.

MÁS INFORMACIÓN: Eiza González y otros famosos con hermanos totalmente opuestos a ellos

El actor de 42 años es una de las principales figuras de acción del momento y ello se ve comprobado con su reciente ingreso a la conocida saga de “”. Además, como todos sabemos, es el actor que le da vida a Aquaman en , siendo ese su personaje más reconocido de momento.

Por su parte, Eiza González, mexicana de 32 años, está teniendo un gran momento en Hollywood tras sus más recientes participaciones en películas como “Bloodshot”, “Descuida, yo te cuido” y “Godzilla vs. Kong”.

MÁS INFORMACIÓN: Qué cosas siempre lleva Eiza González en su bolso
Aquaman es interpretado por Jason Momoa (Foto: Warner Bros. Pictures)
Aquaman es interpretado por Jason Momoa (Foto: Warner Bros. Pictures)

¿JASON MOMOA Y EIZA GONZÁLEZ TIENEN UN ROMANCE?

En los últimos días se habló acerca de un posible romance entre Jason Momoa y Eiza González, llamando mucho la atención de sus seguidores, quienes desean conocer si ellos están o no enamorados.

Es por ello que la revista averiguó más al respecto y llegó con varias fuentes cercanas que habrían afirmado que ellos están saliendo y que la están pasando muy bien juntos.

De momento, esas salidas no han llevado a nada serio, pero habrá que esperar si en algún momento esto avanza a una nueva etapa o, simplemente, toman caminos diferentes.

“Están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran lugar, trabajando en ‘Fast X’”, dijo la fuente del citado medio de comunicación.

MÁS INFORMACIÓN: Fotos del radical cambio de look de la actriz mexicana Eiza González

EIZA GONZÁLEZ FUE RECHAZADA 25 VECES EN HOLLYWOOD

Hace un tiempo, Eiza González confesó que el éxito en Hollywood no llegó de inmediato, ya que fue rechazada 25 veces para participar en películas. La actriz mexicana tuvo que aprender a lidiar con estas situaciones y seguir buscando oportunidades para demostrar todo su talento frente a cámaras.

“El reto más grande fue dejar mi casa y luego estar sola en Estados Unidos; también el reto más grande fue perder 25 películas y sobresalir a eso”, dijo a People en Español.

Tras dejar su natal , donde ya había trabajado en algunas telenovelas como “Lola, érase una vez”, “Sueña conmigo” y “Amores verdaderos”, González se mudó a para crecer profesionalmente y se enfrentó al competitivo mundo de Hollywood.

Luego de superar aquellos momento, la artista ahora vive un buen presente en su carrera y sentimentalmente también le iría bien por lo que ya mencionamos líneas arriba acerca de sus recientes salidas con Jason Momoa.

MÁS INFORMACIÓN: La ‘desagradable’ entrevista a Jason Momoa sobre su papel en Game of Thrones
Eiza Gonzalez estaría saliendo con su colega Jason Momoa (Foto: Instagram)
Eiza Gonzalez estaría saliendo con su colega Jason Momoa (Foto: Instagram)

EIZA GONZÁLEZ EN INSTAGRAM

¿POR QUÉ SE DIVORCIARON JASON MOMOA Y LISA BONET?

En el comunicado que compartió Momoa, se dio a conocer que su familia está atravesando un proceso de evolución en el que cada uno ha decidido tomar caminos separados. Lo que no significa que ya no exista amor, sino que este se ha transformado.

“El amor entre nosotros continúa, y evoluciona en las formas en que se desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser [...] Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción, sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”. .

La pareja hizo pública su ruptura a través de las redes sociales. (Foto: EFE)
La pareja hizo pública su ruptura a través de las redes sociales. (Foto: EFE)