El productor mexicano ya tiene en carpeta su siguiente telenovela (Foto: Nicandro Díaz / Instagram)
El productor mexicano ya tiene en carpeta su siguiente telenovela (Foto: Nicandro Díaz / Instagram)

La telenovela “” se ha convertido en una de las historias favoritas del público latino en , alcanzando niveles de audiencia muy altos y gratificantes para los creadores del contenido audiovisual, en especial para su productor, Nicandro Díaz, quien sabe que no debe dormirse en sus laureles.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Nicandro Díaz reveló qué sucederá con el personaje de Carmen Salinas en “Mi fortuna es amarte”

Las expectativas de TelevisaUnivision son bien altas para este productor, así que ya le han encargado un nuevo proyecto de telenovela que empezará a rodarse próximamente en . Aunque sea difícil alcanzar lo que ha obtenido la historia protagonizada por Susana González y David Zepeda, se trabajará por tener los mismos o mejores resultados.

Los seguidores de las telenovelas producidas por TelevisaUnivision ya estarán contando los meses para ver el nuevo proyecto, por lo pronto, vamos a presentar los detalles que se acaban de conocer al respecto.

La telenovela "Mi fortuna es amarte" ha tenido un éxito rotundo en Estados Unidos (Foto: Televisa)
La telenovela "Mi fortuna es amarte" ha tenido un éxito rotundo en Estados Unidos (Foto: Televisa)

¿CUÁL ES LA NUEVA TELENOVELA DE NICANDRO DÍAZ?

En una entrevista exclusiva con , el productor Nicandro Díaz González dio algunas luces de lo que será su nuevo trabajo en telenovelas de la mano de TelevisaUnivision, el cual promete tener una historia muy sentimental para enganchar al público.

La producción en cuestión es “El camionero”, una historia que se emitió en 2016 por el canal público de Chile, por lo que ahora veremos una adaptación mexicana y que se represente con todos los demás latinos.

“Es una historia chilena, pero con una gran identidad también latina, por lo tanto, mexicana”, dijo Díaz.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es André Sebastián, el actor infantil que hace de Benjamín en “Mi fortuna es amarte”?

¿DE QUÉ TRATA “EL CAMIONERO”?

Durante la conversación con el medio de comunicación ya citado líneas arriba, el exitoso productor dio una señal sobre lo que se pondrá ver en la historia, dejando en claro que habrá un conductor de camión que conoce a su hija, de la que no tenía razón de su existencia.

“Es la historia de un hombre que es operador de un tráiler que se entera de que tuvo una hija y que vive en adopción con un matrimonio y entonces al enterarse va a conocerla y cuando la conoce surge entre ellos una gran empatía y pues la niña hace clic de inmediato con este camionero que tiene vínculos más allá de la amistad con ella al ser su propio padre”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN: Los actores de “Mi fortuna es amarte” que son novios en la vida real

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA NUEVA TELENOVELA?

De momento no existe una información sobre el inicio de las grabaciones, pero se sabe que muy pronto comenzaría. Respecto al estreno de la telenovela, tampoco existe una fecha confirmada, pero se puede calcular que podría llegar a las pantallas a finales del 2022 o en los primeros meses del siguiente año.

MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez y la verdadera razón de su problema con Televisa, según Emilio Azcárraga