Fernanda Urdapilleta y Ramses Alemán comenzaron su relación en medio de las grabaciones de la telenovela mexicana "Mi fortuna es amarte" (Foto: Ramses Alemán / Instagram)
Fernanda Urdapilleta y Ramses Alemán comenzaron su relación en medio de las grabaciones de la telenovela mexicana "Mi fortuna es amarte" (Foto: Ramses Alemán / Instagram)

Hace unos días , protagonizada por Susana González y David Zepeda, y que contó con la participación . Además, la producción de TelevisaUnivision fue el escenario de la historia de amor real entre Fernanda Urdapilleta (Andrea) y Ramses Alemán (Juanga).

MÁS INFORMACIÓN: Cuando el elenco de “Mi fortuna es amarte” se enteró que Carmen Salinas había muerto

Según cuentan los propios actores, fue durante las grabaciones de la dirigida por que surgió su romance, uno que inició en la ficción y que no tardó en trasladarse a la realidad.

Estrenada en noviembre de 2021, “Mi fortuna es amarte” cuenta la historia de Natalia y Chente, una pareja de distintos estratos sociales que se enamora en las circunstancias menos esperadas. La telenovela sigue emitiéndose en Estados Unidos por Univision.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Mi fortuna es amarte” por Univision?
Fernanda Urdapilleta y Ramses Alemán suele compartir su historia de amor en sus redes sociales (Foto: Fernanda Urdapilleta / Instagram)
Fernanda Urdapilleta y Ramses Alemán suele compartir su historia de amor en sus redes sociales (Foto: Fernanda Urdapilleta / Instagram)

ANDREA Y JUANGA DE “MI FORTUNA ES AMARTE” SON NOVIOS EN LA VIDA REAL

En conversación con Eden Dorantes, Ramses reveló cómo inició su aclamada relación. “En el set fue donde la vida me dio oportunidad de conocer a Fer, que es una gran persona, una gran mujer y estoy muy feliz de poder estar con ella”, señaló el actor, quien también interpretó a Samuel Garrido en “”.

Aunque sus personajes no suelen llevarse bien en el , el actor confesó que aprovechó una escena donde coqueteaba con ‘Andrea’ para revelarle sus sentimientos a la joven actriz.

MÁS INFORMACIÓN: La pareja que fue eliminada de “Mi fortuna es amarte”
"Mi fortuna es amarte" llegó a su fin el pasado 13 de marzo en México (Foto: TelevisaUnivision)
"Mi fortuna es amarte" llegó a su fin el pasado 13 de marzo en México (Foto: TelevisaUnivision)

En esa escena fue que me di cuenta que me encantaba. Terminamos la escena y fui y le dije: ‘¿Sabes qué? Me gustas muchísimo, tengo que confesártelo’. Y me dice: ‘Estás jugando’. Y yo: ‘No, de verdad me gustas mucho’. Y se quedó nada más pasmada así de ‘no es cierto’. Y así fue como se dio y poco a poco empezamos a salir y ahí estamos en esas”, confesó entre risas.

Por su parte, Fernanda Urdapilleta se mostró más que enamorada de Moises: “Él me conquistó de todas las formas, no nada más las atenciones, no nada más porque tiene una voz preciosa, sino todo él, todo él como persona… es una persona increíble y maravillosa, es superatento, superamable, tiene un corazón gigante, si por él fuera ayudaría a cada persona con al que se cruza… entonces eso habla de una persona que es sumamente empática y para mí la empatía es lo primordial, antes que cualquier otra cosa”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó en el último capítulo de “Mi fortuna es amarte”?
Ramses Alemán le pidió a Fernanda Urdapilleta que sea su novia en una romántica velada a la luz de las velas que organizó en su casa (Foto: Ramses Alemán / Instagram)
Ramses Alemán le pidió a Fernanda Urdapilleta que sea su novia en una romántica velada a la luz de las velas que organizó en su casa (Foto: Ramses Alemán / Instagram)

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN FERNANDA URDAPILLETA Y RAMSES ALEMÁN?

Uno de los puntos que más comentan los seguidores de la pareja es la diferencia de edades que existe entre Fernanda Urdapilleta y Ramsés Alemán, pues el actor es algunos años mayor que su compañera en “Mi fortuna es amarte”.

Fernando Urdapilleta nació el 17 de febrero de 1998 y tiene 24 años, mientras que Ramsés Alemán nació el 30 de setiembre de 1991 y tiene 30 años. Es decir, que la diferencia de edades es de solo 6 años.

¿CUÁL FUE EL FINAL DE “MI FORTUNA ES AMARTE”?

El episodio final del exitoso drama de Univision brindó un sentido homenaje a Carmen Salinas y reveló que Constanza estaba viva y secuestró al bebé de Andrea, aunque fue frustrada por Vicente, quien encontró al pequeño y se lo devolvió a su madre.

Por otro lado, ‘Chente’ también le salvó la vida a Benja, aunque se vio obligado a besar a Olga, quien fue arrestada minutos después y fue atacada en prisión, perdiendo la lengua por sus crímenes.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a los personajes y actores en “Mi fortuna es amarte”

Elías, quien había sido cómplice de Constanza, es encarado por su hijo Omar y utiliza a Natalia como rehén para intentar huir, ofreciéndose Vicente en lugar de su amada para ayudarlo a escapar. Con la pistola en la espalda, ‘Chente’ debe conducir hasta un helicóptero, pero aprovechando un descuido le roba el arma.

Elías intenta escapar, cuando aparece Omar y Mario, quienes intentan detenerlo. El villano se defiende disparando, pero su hijo se atraviesa para salvar a su amigo. Consternado porque aparentemente mató a su hijo, se quita la vida. No obstante, Omar se quita el chaleco antibalas y solo fue golpeado por el impacto.

MÁS INFORMACIÓN: “Mi fortuna es amarte”: el reemplazo de Carmen Salinas en la telenovela de TelevisaUnivisión

“Mi fortuna es amarte” termina con la unión de Vicente y Natalia, quienes lucharon para mantener su romance y ahora se van a casar.

Con eso, la historia de TelevisaUnivisión llegó a su fin y, aunque se ha exigido una segunda parte o un “spin-off”, no hay noticias de otra temporada.

MÁS INFORMACIÓN: Una de las últimas escenas que grabó Carmen Salinas rompió el corazón de México