André Sebastián es un actor infantil mexicano conocido por interpretar a “Benjamín” en la telenovela “Mi fortuna es amarte” (Foto: Televisa)
André Sebastián es un actor infantil mexicano conocido por interpretar a “Benjamín” en la telenovela “Mi fortuna es amarte” (Foto: Televisa)

Protagonizada por Susana González y David Zepeda, es la telenovela mexicana que conquistó al público con la historia de amor de Natalia y Vicente “Chente” y por su talentoso elenco de actores, entre los que destaca el intérprete infantil André Sebastián.

MÁS INFORMACIÓN: Luz Elena González sufrió de depresión por discriminación contra su hijo

El melodrama está basado en “La quiero a morir”, una ficción colombiana escrita por Luis Felipe Salamanca. Su adaptación mexicana se dio bajo el trabajo de Juan Carlos Alcalá y se estrenó en Las Estrellas el 8 de noviembre de 2021 y finalizó el 13 de marzo de 2022.

Si bien la telenovela de TelevisaUnivision contó con reconocidos actores y actrices como Chantal Andere, Sergio Sendel, Lisset, Michelle González, Omar Fierro y la recordada Carmen Salinas; también nos permitió conocer a nuevos rostros como el niño André Sebastián, quién interpretó a Benjamín en la ficción. Sobre él te contamos más detalles a continuación.

MÁS INFORMACIÓN: Los actores de “Mi fortuna es amarte” que son novios en la vida real

¿QUIÉN ES ANDRÉ SEBASTIÁN?

André Sebastián es un actor infantil mexicano conocido por interpretar a “Benjamín” en la telenovela “Mi fortuna es amarte”, protagonizada por Susana González y David Zepeda.

El pequeño fue seleccionado por medio de un casting que convocó el productor de “Mi fortuna es amarte”, Nicandro Díaz. A pesar de que no tenía experiencia en el mundo de la interpretación, André consiguió el papel gracias a su carisma y talento.

André se ganó rápidamente el cariño de sus compañeros de la telenovela, quienes lo cuidaban mucho durante las grabaciones. Desde que apareció en esta producción, el pequeño no ha hecho más que ganar halagos y buenos comentarios por su trabajo a tan corta edad.

Tras su exitoso debut en “Mi fortuna es amarte”, André Sebastián ya está confirmado para participar en otras dos telenovelas de Televisa.

“Ahorita tengo Vencer la ausencia, son muy poquitos capítulos y después ya sigue otra que es con Nicandro Díaz otra vez”, confirmó el pequeño en una entrevista con el reportero Eden Dorantes.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando el elenco de “Mi fortuna es amarte” se enteró que Carmen Salinas había muerto

SU PAPEL EN “MI FORTUNA ES AMARTE”

André Sebastián alcanzó la fama gracias a su personaje de “Benja” en la telenovela “Mi fortuna es amarte” y desde entonces se ha convertido en uno de los rostros infantiles más queridos de la televisión azteca.

Todo empezó cuando André Sebastián fue seleccionado por medio de un casting que convocó el productor Nicandro Díaz, a través del programa matutino “Hoy”, en el que se buscaba un niño de entre 4 y 7 años, de cabello oscuro y tez morena.

Aunque no tenía experiencia en el mundo de la actuación, el carisma y talento de André Sebastián lo ayudaron a quedarse con el papel de Benjamín y así logró formar parte de “Mi fortuna es amarte”.

El pequeño se ganó rápidamente el cariño de sus compañeros, quienes lo cuidaban mucho durante las grabaciones de la telenovela y han disfruta compartir escena con él.

“[André] es un niño talentosísimo. Su mamita siempre estaba en el set cuidándolo. El niño siempre recibió mucho amor de su madre en el set, lo hacíamos sentir cómodo y eso es fundamental para un niño de 5 años que por primera vez se enfrenta a este medio”, dijo David Zepeda.

Mientras que Susana González, la otra protagonista de la telenovela mexicana, llenaba de elogios al pequeño por su profesionalismo: “Es un niño superresponsable, dedicado, buen actor. Te trabaja con muchísima verdad”.

Por su parte, Michelle González, quien interpreta a la malvada Olga, también destacó el buen actor que es André Sebastián a su corta edad. “Lo que me llamaba mucho la atención era como él contenía su energía, como algo nato. Él preguntaba: ‘¿Es ensayo o grabación?’. Para saber si lo daba todo aún y en cuanto grabábamos él se transformaba”, dijo a People en Español.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Mi fortuna es amarte” por Univision?

FOTOS DE ANDRÉ SEBASTIÁN EN INSTAGRAM