Entérate en dónde más han trabajado juntos Juan Pablo Urrego y Sebastián Osorio (Foto: Juan Pablo Urrego / Instagram)
Entérate en dónde más han trabajado juntos Juan Pablo Urrego y Sebastián Osorio (Foto: Juan Pablo Urrego / Instagram)

”, una serie que se emite a través de Netflix, es protagonizada por y Sebastián Osorio como los hermanos Villegas de jóvenes, pero ¿sabes dónde más trabajaron juntos estos grandes actores colombianos?

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en “El Cartel de los Sapos El origen”

La historia es producida por Asier Aguilar para Caracol Televisión y está basada en el libro “El Cartel de los Sapos” del ex narcotraficante Andrés López López, que se centra específicamente en la vida los hermanos Villegas, más conocidos como Los Caballeros de Cali.

La teleserie está ambientada en dos tiempos distintos, en los años 50 y 80, y gira en torno a los hermanos Villegas, cabezas del temido Cartel de Cali en esta ficción. También es explorada la guerra sin cuartel que libran contra otros carteles, al tiempo que muestra cuánta influencia tenían en las decisiones que tomaba el gobierno de su país.

.MÁS INFORMACIÓN: Cuando Juan Pablo Urrego se convirtió en Popeye, el sicario que servía a Pablo Escobar

¿EN QUÉ OTRA SERIE TRABAJARON JUNTOS JUAN PABLO URREGO Y SEBASTIÁN OSORIO?

Juan Pablo Urrego y Sebastián Osorio trabajaron juntos en “Historia de un crimen: Colmenares”. Se trata de una serie de televisión colombiana de Netflix, como parte de la segunda temporada de la franquicia “Historia De Un Crimen”, estrenada el 3 de mayo de 2019.

La teleserie está basada en el caso Colmenares, en el que perdió la vida el joven Luis Andrés Colmenares el 31 de octubre de 2010 en la ciudad de Bogotá en extrañas circunstancias. Sebastián Osorio encarna a Luis Andrés Colmenares; mientras que Juan Pablo Urrego es Carlos Cárdenas.

SEBASTIÁN OSORIO COMO LUIS ANDRÉS COLMENARES

Sebastián Osorio encarna a Luis Andrés Colmenares, quien fue presuntamente fue asesinado en el Parque El Virrey de Bogotá, capital colombiana, el 31 de octubre de 2010.

JUAN PABLO URREGO ES CARLOS CÁRDENAS

El actor Juan Pablo Urrego interpretó Carlos Cárdenas, uno de los principales sospechosos de Luis Andrés Colmenares. El acusado estuvo varios años preso, pero luego fue declarado inocente.

MÁS INFORMACIÓN: Las producciones que protagonizó Juan Pablo Urrego, además de “El cartel de los sapos el origen”

¿POR QUÉ “EL CARTEL DE LOS SAPOS: EL ORIGEN” ES ACUSADO DE PLAGIO?

Tanto en las redes sociales como en sitios especializados como blogs, han hecho notar la similitud que hay entre los créditos de “El Cartel de los Sapos: El Origen” y los de la última edición del videojuego. Esta acusación se hace sobre todo comparando las siluetas de los personajes que aparecen en la serie y los diseños que se ve en “Gran Theft Auto”.

Los internautas inclusive han hecho una comparación al detalle y aseguran que los diseños han sido prácticamente ‘calcados’. Pero, ante tremendo problema que se podría generar por estos comentarios, ni Netflix ni Rockstar, firma que creadora de “Gran Theft Auto”, han manifestado palabra alguna respecto a esta polémica.

En el mismo sentido, los colombianos de Guarnizo y Lizarralde, que se encargan de la dirección de arte de la serie “El Cartel de los Sapos: El origen”, tampoco se han manifestado sobre lo que podría ser el posible plagio.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con los actores originales de “El Cartel”?
La serie es protagonizada por Juan Pablo Urrego, Sebastián Osorio, Gustavo Angarita Jr. y Carlos Manuel Vesga (Foto: Juan Pablo Urrego / Instagram)
La serie es protagonizada por Juan Pablo Urrego, Sebastián Osorio, Gustavo Angarita Jr. y Carlos Manuel Vesga (Foto: Juan Pablo Urrego / Instagram)

FOTOS DE INSTAGRAM DE JUAN PABLO URREGO Y SEBASTIÁN OSORIO