La serie "El doctor del pueblo" contará historias en las que la fe resulta importante para salvar vidas (Foto: Telemundo)
La serie "El doctor del pueblo" contará historias en las que la fe resulta importante para salvar vidas (Foto: Telemundo)

sigue apostando por producciones propias y ahora llega , una historia que promete enamorar a los televidentes que gustan de ser testigos de realidades que la población latina suele experimentar en su día a día.

Mira también:

La compañía internacional ya dio algunos alcances de lo que será esta nueva serie televisiva, así que ahora vamos a hacer un pequeño resumen de todo lo que, de momento, se conoce acerca de este producto que muy pronto llegará a pantallas.

¿DE QUÉ TRATA “EL DOCTOR DEL PUEBLO”?

“El doctor del pueblo” es una serie que presenta historias dramáticas y conmovedoras que, comúnmente, se suelen vivir en las familias latinas, pero que nos muestra una resolución divina o milagrosa, como quiera verse.

Cada capítulo contará una historia diferente, pero lo que más resalta es que todo está basado en la vida y los milagros del Dr. José Gregorio Hernández, un doctor, filántropo y religioso, quien trataba a sus pacientes de bajo recursos sin costo alguno.

El Dr. Hernández fue muy popular en su natal Venezuela y en el año 2021 fue beatificado por el Papa Francisco, lo que hizo que su fama y obra fueran conocidos en mayor escala.

"El doctor del pueblo" llega a la señal de Telemundo (Foto: Telemundo)
"El doctor del pueblo" llega a la señal de Telemundo (Foto: Telemundo)

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES QUE ESTARÁN EN LA SERIE?

Estos son algunos miembros de los capítulos de “El doctor del pueblo”, serie de Telemundo de formato unitario:

  • Checo Perezcuadra
  • Luz Ramos
  • Hector Kotsifakis
  • Erick Chapa
  • Leonardo Alvarez
  • Christian Ramos
  • Gabriel Porras
  • Clementina Guadarrama
  • Eligio Meléndez
  • Cecilia Tousssaint
  • Gaby Rivero

¿CUÁNDO SE ESTRENA “EL DOCTOR MILAGRO”?

“El doctor del pueblo’, estrena el domingo 19 de noviembre a las 10PM/9C por Telemundo, así que todos los televidentes deben estar atentos para no perderse cada uno de los capítulos que nos presentarán diferentes historias que se suelen dar en los países latinoamericanos.

¿CÓMO VER “EL DOCTOR DEL PUEBLO”?

Cada uno de los capítulos se podrá ver en su fecha de estreno a través de la señal de Telemundo en Estados Unidos. Un día después, se podrá ver también por el servicio de Peacock, así que necesitas una suscripción activa allí.

TRÁILER DE “EL DOCTOR DEL PUEBLO”

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC