Fabián Ríos ha contado que ha sido lo malo de ser parte de los protagonistas de "Sin senos sí hay paraíso" (Foto: Telemundo)
Fabián Ríos ha contado que ha sido lo malo de ser parte de los protagonistas de "Sin senos sí hay paraíso" (Foto: Telemundo)

Tras el final de en diciembre pasado, Fabián Ríos dijo que no volvería a interpretar a y muchos menos aceptar ser parte de una nueva temporada de “El final del paraíso”.

MIRA: “Sin senos sí hay paraíso”: Fabián Ríos NO piensa interpretar más a 'Albeiro’

El actor colombiano ha dicho que su personaje ya no tiene más que ofrecerle a sus seguidores, ya que su ciclo se acabó y que prefiere enfocarse en nuevos proyectos que sean sumamente diferente al que interpretó durante los últimos 10 años.

Pero más allá del personaje, ha confesado que se siente muy arrepentido de dedicarle mucho más tiempo a la actuación que ha su propia familia, así que en una entrevista con el portal La Opinión de México ha contado que ha sido lo peor de ser parte de “Sin senos sí hay paraíso”.

MIRA: “El final del paraíso”: ¿qué pasó al final con Albeiro Marín?

¿QUÉ HA DICHO FABIÁN RÍOS SOBRE SU TRABAJO EN SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO?

Fabián Ríos ha sido parte del elenco principal de “Sin senos sí hay paraíso” durante los últimos 10 años y esto ha provocado que esté por muchos años alejado de su familia. Cada temporada de la serie original de Telemundo eran meses de grabación en Colombia, por eso, la cuarentena ocasionada por la pandemia mundial le ha hecho reflexionar.

“En esta cuarentena me he dado cuenta que no valió la pena. Toda esa cantidad de dinero que he ganado durante todos estos años separado de ellos (familia), la verdad no me ha servido para nada".

“Así que si mañana Telemundo me dice que me tengo que ir a México, me voy a México, pero me voy con Yuly y con mis hijos, y allí ellos van a estar conmigo trabajando “home school”, que ya nos dimos cuenta que es maravilloso estudiar así, pero la familia unida”.

Fabián reconoce que su anterior manera de pensar era errónea.

“A veces nosotros los hombres, cuando somos padres, nos preocupamos solamente por traer el dinero, juguetes, cosas materiales para llenar el vacío de la ausencia nuestra; y cuando estoy aquí en casa con ellos durante cuarenta días sin salir, me doy cuenta que mi hija, en particular, lo único que me demanda es tiempo".

Y mi hijo y yo estamos creando un lazo muy fuerte, tiene un año y medio ya, tan pequeñito y ya entiendo su lenguaje, sé cuando tiene hambre, cuando quiere dormir, y cuando quiere jugar conmigo”, comentó el actor.

¿QUÉ SIGNIFICA EL DESENLACE DE “EL FINAL DEL PARAÍSO” QUE MUESTRA NETFLIX?

En el final de Netflix el ‘Titi’ no ha ingresado en un hospital, Catalina ‘la grande’ no cuida de él y de su nieta, la Diabla no es condenada por todos sus delitos, doña Hilda decide no se da otra oportunidad con Salvatore, y Albeiro no forma una familia junto a la abogada Marcela.

Para los fans de la “” que el gigante del streaming omitiera los últimos minutos del episodio final significa que la ficción podría tener una continuación, algo que en su momento Catherine Siachoque dejó entrever en una entrevista con People en Español.

“Yo creo que no hay nada escrito y menos como está todo el tema de las series y las producciones hoy en día. Por ahora se acaba esa etapa, pero hay que esperar a ver qué decide el escritor, los productores…”, contó a finales del año pasado la actriz colombiana que interpretaba a doña Hilda.

ESTA ES LA VERDAD DETRÁS DEL FINAL DEL PARAÍSO

Pedro Calvo, quien interpretó a Alexander, el hijo de ‘Mano negra’, despejó todas las dudas esta semana durante una transmisión en vivo que realizó a través de las redes sociales.

“El final es inconcluso porque se suponía que íbamos para otra temporada”, explicó el actor colombiano, quien tiene poco más de 50 mil seguidores en Instagram.

“Al menos eso es lo que pensábamos, pero eventualmente se decidió que no, eso es lo que resultó pasando”, se sinceró Calvo.

Las declaraciones del actor confirman lo que muchos seguidores de la telenovela ya intuían: que el desenlace de la ficción, que en un principio iba a ser únicamente un cierre de temporada, se había grabado antes de que Telemundo decidiera ponerle punto final a la saga, lo que sin duda explica que quedaran tantas tramas inconclusas.

VIDEO RECOMENDADO

Fabián Ríos se encuentra disfrutando de la cuarentena al lado de su familia

Fabián Ríos se encuentra disfrutando de la cuarentena junto a su familia

TE PUEDE INTERESAR: