Carmen Villalobos y Gregorio Pernía en "El final del paraíso" (Foto: Telemundo)
Carmen Villalobos y Gregorio Pernía en "El final del paraíso" (Foto: Telemundo)

Los actores y todo se debe a sus respectivos personajes de Catalina y El Titi, respectivamente, que interpretaron en la saga de “”, la cual llegó a su final en el 2019 con “”.

Pese a que, en ese momento, se creía que ya no se vería más sobre esta historia que cautivó a cientos de miles en toda América Latina, parece que eso va a cambiar y que podría alistar una nueva temporada que pondrá los pelos de punta a todos sus fanáticos.

Toda esta expectativa que se ha ido generando en torno a ello se debe a , quien fue el encargado de dar a conocer esta noticia mediante una transmisión que realizó en su cuenta de Instagram.

Es por ello que ahora haremos un pequeño resumen de todo lo que dijo con la finalidad de que te enteres de lo más importante de cara a este nuevo proyecto que ilusiona a una gran cantidad de personas en todo el continente.

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía en sus respectivos personajes de la saga de "Sin senos no hay paraíso" (Foto: Telemundo)
Carmen Villalobos y Gregorio Pernía en sus respectivos personajes de la saga de "Sin senos no hay paraíso" (Foto: Telemundo)

¿HABRÁ UNA NUEVA TEMPORADA DE “EL FINAL DEL PARAÍSO”?

Gregorio Pernia, sin pelos en la lengua, se animó a contar a sus seguidores algo que, según él, le acaban de informar. Y es que reveló que se viene una nueva temporada de “El final del paraíso”, en la que se profundizará más sobre la relación entre Catalina y El Titi.

Por si ello fuera poco, dio muchos detalles al respecto. Por ejemplo, aseguró que esta nueva producción tendrá un total de 40 capítulos y que la emisión estará a cargo de, obviamente, Telemundo, pero también de .

“Van a hacer la última temporada, 40 capítulos, de la historia final de Catalina y El Titi, eso me dijeron dos personas importantes. Creo que va por Telemundo y va por Netflix”, manifestó.

CARMEN VILLALOBOS AÚN NO ESTABA ENTRERADA

En su transmisión en vivo, el actor colombiano de 52 años señaló que su compañera aún no estaba enterada de esta noticia porque era algo que le habían comunicado hace poco.

“Ella aún no sabe porque me lo contaron hace poquito, así que si le pueden decir a Carmen Villalobos que vamos a hacer la otra temporada”, agregó Pernía.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “SIN SENOS NO HAY PARAÍSO”

¿CUÁNTOS AÑOS TENÍA CARMEN VILLALOBOS CUANDO HIZO “SIN SENOS NO HAY PARAÍSO”?

Carmen Villalobos nació en Barranquilla un 13 de julio de 1983, por lo que en la actualidad tiene 39 años. Sin embargo, lo que nos interesa en este momento, es saber sobre su edad en los años que grabó “Sin senos no hay paraíso”.

La telenovela de  fue rodada en el primer semestre del año 2008, así que, en ese momento, la actriz colombiana tenía 24 años, siendo muy joven, pero con el talento suficiente para brillar como protagonista. .

¿CUÁL ES EL VERDADERO NOMBRE DE CARMEN VILLALOBOS?

A la actriz  siempre se le ha conocido por ese nombre; sin embargo, todos los fanáticos quedaron sorprendidos luego que la artista revelara cuál es su nombre completo, el mismo que decidió cambiar por una recomendación.

Tal confesión la hizo en un programa de televisión donde dijo que el director Mario Rivero le propuso cambiar su nombre artístico, pues, el real era un poco difícil para que la gente pueda aprendérselo. .