El famoso actor turco Can Yaman interpreta a Özgür em "El hombre quivocado" (Foto: Gold Film)
El famoso actor turco Can Yaman interpreta a Özgür em "El hombre quivocado" (Foto: Gold Film)

Cuando parece que va a surgir el amor entre ellos, la relacion de Özgur y Ezgi se tuerce y terminan distanciados. Los protagonistas de , la nueva telenovela turca que se emite en Nova para el público español, están tratando de lidiar con muchas situaciones que ponen a prueba su acuerdo.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos capítulos tiene la telenovela turca “Bay Yanlis”

Can Yaman y Özge Gürel son los protagonistas de “El hombre equivocado”, la nueva telenovela turca que se emite en España a través de la señal de Nova. Esta comedia romántica está ganando nuevos seguidores cada semana y promete ser el próximo éxito turco.

La producción otomana, llamada “Bay Yanlis” en su idioma original, relata la historia de un joven adinerado quien no cree en el amor y de una chica que quiere encontrar al amor de su vida. “El hombre equivocado” estrena un nuevo capítulo cada jueves por Nova y aquí te contamos qué pasará esta semana en la historia de Özgur y Ezgi.

MÁS INFORMACIÓN: Özge Gürel, quién es la actriz que hace de Ezgi en “El hombre equivocado”
La telenovela turca protagonizada por Can Yaman y Özge Gürel (Foto: Gold Film)
La telenovela turca protagonizada por Can Yaman y Özge Gürel (Foto: Gold Film)

1. EZGI Y ÖZGUR SE PIERDEN EN UNA ISLA

Ezgi se pone muy nerviosa cuando recibe la llamada de su amiga Cansu, quien le dice que ya sabe toda la verdad, y tira las llaves del barco al mar. Özgür y la joven cogen la barca auxiliar y tratan de llegar a alguna orilla. En su camino encuentran una isla que parece desierta, entonces deciden pasar la noche allí, en una cabaña. Al día siguiente, la pequeña embarcación desaparece, pues unas cabras del lugar se han comido la cuerda con la que la habían amarrado a un barco.

2. EZGI Y ÖZGUR SE ENFRENTAN A CONTRABANDISTAS

Özgür y Ezgi se encuentran en la isla tratando de buscar ayuda. Justo en ese momento aparecen unos hombres en lancha motora. Ezgi se acerca a ellos para pedirles ayuda sin imaginar que son contrabandistas. Los desconocidos golpean a la pareja y los dejan atados de pies y manos.

Luego, Özgür logra liberarse y hace lo mismo con su acompañante. Ambos se marchan de la isla en el mismo navío con el que aparecieron sus secuestradores cuando estos están despistados. Después, avisan a la guardia costera de la presencia de los delincuentes y estos son detenidos. La pareja también va a la comisaría para dar su declaración de lo ocurrido.

3. ÖZGÜR Y EZGI SON RECIBIDOS POR SUS FAMILIARES

Horas más tarde, Özgür y Ezgi regresan al hogar y son recibimos por sus seres queridos entre besos y abrazos. La madre de Özgür invita a Deniz, Cansu y Nevin a la noche de henna de su hija, que tendrá lugar en la mansión. Todas estas aceptan y pasan una agradable velada con el resto de invitadas, incluida Ezgi.

La telenovela se estrenó el 26 de junio de 2020 (Foto: Gold Film)
La telenovela se estrenó el 26 de junio de 2020 (Foto: Gold Film)

4. SEDA PIERDE A SU BEBÉ

Serdar está a punto de dejar su consulta y emprender un viaje a Nueva York cuando Soner irrumpe en su consultorio con Seda, quien casi no puede mantenerse en pie. La mujer tiene unos fuertes dolores en el abdomen. Es por ello que el ginecólogo le hace una ecografía y descubre que su futuro bebé ha muerto en el vientre de la madre: “Lo siento mucho”, le dice.

5. EZGI Y ÖZGUR PASAN DEL AMOR AL ODIO

Una de las condiciones de Özgur para aceptar el trato con Ezgi es que ella fingiera ser su novia en la boda de su hermana Ebru. Ahora que el gran día ha llegado, las cosas entre Özgur y Ezgi se revierten y cuando parece que va a surgir el amor entre ellos, todo se tuerce.

"El hombre equivocado" es dirigido por Deniz Yorulmazer. (Foto: Gold Film)
"El hombre equivocado" es dirigido por Deniz Yorulmazer. (Foto: Gold Film)

¿CÓMO VER ONLINE “EL HOMBRE EQUIVOCADO” POR NOVA?

El primer episodio de la telenovela se estrenó el jueves 25 de noviembre a las 22:30 horas en Nova, horario que continuará en las próximas semanas, pero los espectadores también podrán verlas en streaming.

El público español podrá ver online “El hombre equivocado” a través de Atresplayer. Asimismo, los suscriptores de Atresplayer Premium tienen la posibilidad de adelantarse a la emisión en abierto, ya que la plataforma ofrece los tres primeros capítulos de la serie.

.