Özge Gürel vivió sus primeros años en Silivri, Turquía. (Foto: Gold Film)
Özge Gürel vivió sus primeros años en Silivri, Turquía. (Foto: Gold Film)

¿Quién es Özge Gürel? La actriz turca es la protagonista de la telenovela “”, junto a Can Yaman, una historia que lleva a la pantalla chica para divertir y conmover al público. Ella interpreta Ezgia , una joven que busca el amor de su vida para llegar al altar. La entretenida historia es una de las grandes novedades de la parrilla televisiva y los televidentes quieren conocer más sobre la estrella de la ficción.

MÁS INFORMACIÓN: “El hombre equivocado”, quién es quién en la telenovela turca

La apareció en Fox Turquía el 26 de junio de 2020. Su debut fue bien acompañado por comentarios positivos y su popularidad fue creciendo a lo largo de su única temporada.

¿Cuántos capítulos tiene “El hombre equivocado”? La novela turca, en su emisión original, cuenta con un total de 14 episodios de 130 minutos cada uno. Finalizó su historia el 2 de octubre de 2020 y se descartó una posible , de acuerdo a los medios locales.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata “Bay Yanlis”, todo sobre la telenovela turca “El Hombre Equivocado”

La trama de “El hombre equivocado” se enfoca en Ezgi y Özgür. La primera quiere encontrar el amor, mientras que el segundo solo quiere pasar el rato con las mujeres, tras haber perdido la fe en el amor. Ambos acuerdan ayudarse para sus propósitos, pero el acercamiento los une de una manera insospechada. La actuación de fue bien criticada en Turquía.

Özge Gürel y Can Yaman en la telenovela turca "El hombre equivocado". (Foto: Gold Film)
Özge Gürel y Can Yaman en la telenovela turca "El hombre equivocado". (Foto: Gold Film)

¿QUÉ SE SABE DE ÖZGE GÜREL, LA ACTRIZ DE “EL HOMBRE EQUIVOCADO”?

PRIMEROS AÑOS

Özge Güre, la actriz que interpreta a Ezgi en “El hombre equivocado”, nació el 10 de febrero de 1987 en Estambul, Turquía. Por ello, cumplió 34 años en 2021. Estudió la carrera de Negocios en la Universidad de Beykent, pero terminó dejándola para después tomar clases de actuación, mientras decidía qué paso tomar para su futuro.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es el actor que hace de Esat en “Inocentes”

TRAYECTORIA

De esta manera, la intérprete tuvo su gran oportunidad en la vida y debutó en la serie de televisión “Kizim Nerede” con el personaje de Zeynep, entre 2010 y 2011. Su primer papel fue el protagónico y muchas puertas se le empezaron a abrir. Luego dio vida a Melisa en “Huzur Skoagi”, en 2012, y así hasta que empezó a fluctuar entre la TV y el cine, con “Kiraz Mevsimi”, “Yıldızlar Şahidim”, “Dolunay” , que le dio fama y protagonizó con Can Yaman en 2017.

NOVIO

Sin embargo, una de las producción que marcaría su vida en varios aspectos es “Amor es primavera”, porque en el elenco conocería a quien es ahora su esposo: el también actor Serkan Çayoğlu. Se conocieron en el rodaje de la novela, en 2014, y el amor fue inevitable para ellos. Desde entonces, han estado juntos y están a poco de casarse. El actor turco le regaló un anillo de diamantes valorizado en 36 mil euros.

PELÍCULAS

  • Bizum Hoca
  • Organik Aşk Hikayeleri
  • İlk Öpücük
  • Börü
  • Annem

REDES SOCIALES

La estrella turca Özge Güre también es una influencer, por la gran cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales. Solo en Instagram supera los 5.3 millones de fanáticos que están pendientes de sus fotografías, novedades de su trabajo y su rutina diaria que comparte. Las instantáneas con su novio Serkan Çayoğlu son infaltables en sus publicaciones.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata “Destan”, la nueva serie de Ebru Sahin de “Hercai”

FOTOS DE ÖZGE GÜREL EN INSTAGRAM

Contenido Sugerido

Contenido GEC