La actriz truca se hizo conocida internacionalmente por su papel de Bahar en la telenovela “Mujer”  (Foto: Özge Özpirinçci / Instagram)
La actriz truca se hizo conocida internacionalmente por su papel de Bahar en la telenovela “Mujer” (Foto: Özge Özpirinçci / Instagram)

Los espectadores de la telenovela turca “” recordarán por siempre a como la valiente Bahar. Pero, si hablamos de momentos inolvidables, seguramente para la actriz será el que ocurra antes de finalizar el 2021, cuando vea nacer a su primera hija, quien ya se ha vuelto famosa a través de las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Özge Özpirinçci no quiere que su hija nazca bajo el signo de escorpión

A inicios de noviembre de 2021, Bahar de “Mujer”, la telenovela turca que revolucionó la programación de Antena 3, contó que faltan pocos días para conocer a su pequeña, lo que ha causado sorpresa entre sus seguidores, pues ella ha sido bastante celosa con su vida privada y hasta entonces no había mostrado el avanzado estado de gestación en el que se encuentra.

Pese a que ha seguido con algunos proyectos durante su embarazo, se tomó un descanso en cuando al tema del mundo de la actuación tras varios años de ardua labor. Lo que últimamente viene haciendo es participar en el canal de YouTube de Aslihan Dogan Turan, una reconocida influencer turca. En este espacio la actriz ha confesado cómo vive sus últimas semanas previas a conocer a su bebé, entre otras cosas.

MÁS INFORMACIÓN: Las fotos de la boda secreta entre Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk

LAS FOTOS MÁS FELICES DE ÖZGE ÖZPIRINCCI ANTES DEL NACIMIENTO DE SU HIJA

Pero, no solo el avanzado embarazo de Özge Özpirinçci es lo que ha llamado la atención de sus seguidores en Instagram, pues su renovado look es otra de las cosas que resalta en sus recientes publicaciones. Sus fieles fanáticos han concluido que este corte de melena le favorece bastante.

Antes de dar a la luz a su primogénita, Özge Özpirinçci decidió ir hasta la playa para observar el bello atardecer junto a su amiga, la también actriz , quien fue la encargada de publicar estos bellos momentos en sus redes sociales.

Özge Özpirinçci junto a su amiga Berrak Tüzünataç (Foto: Birsen Berrak Tuzunatac / Instagram)
Özge Özpirinçci junto a su amiga Berrak Tüzünataç (Foto: Birsen Berrak Tuzunatac / Instagram)

En las imágenes apreciamos que Tüzünataç celebra cada uno de los movimientos y bailes que realiza su colega, como si estuviera festejando la pronta llegada de su bebé. El mar y la arena de la playa hacen que las tomas rocen la perfección.

Berrak Tüzünataç y Özge Özpirinçci disfrutan pasar tiempo juntas (Foto: Birsen Berrak Tuzunatac / Instagram)
Berrak Tüzünataç y Özge Özpirinçci disfrutan pasar tiempo juntas (Foto: Birsen Berrak Tuzunatac / Instagram)

En otra instantánea, las amigas alzan las palmas de las manos apuntando hacia el astro rey, como una de esas poses comunes en redes sociales, aunque la barriga de la actriz es, sin duda, quien se lleva todas las miradas de sus fieles seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se ve Özge Özpirinçci a pocas semanas de dar a luz
Berrak Tüzünataç y Özge Özpirinçci disfrutando del atardecer (Foto: Birsen Berrak Tuzunatac / Instagram)
Berrak Tüzünataç y Özge Özpirinçci disfrutando del atardecer (Foto: Birsen Berrak Tuzunatac / Instagram)

¿POR QUÉ ÖZGE ÖZPIRINCCI NO QUIERE QUE SU HIJA SEA DEL SIGNO ESCORPIO?

A pocas semanas de convertirse en madre, la recordada Bahar continúa sorprendiendo a sus miles de fanáticos y seguidores, pues ha expresado un dato muy curioso respecto a la fecha de nacimiento de su hija y a los signos del zodiaco. La actriz turca desea que su primera bebé no sea del signo escorpio.

La actriz Özge Özpirinçci fue invitada al canal de YouTube de Aslıhan Doğan Turan donde indicó que junto a su amiga Berrak Tüzünataç rezaron para que su hija no sea del signo escorpión.

“Unimos nuestras manos y rezamos con Berrak Tüzünataç para que no haya ningún signo de ‘Escorpio’. Amo a la mujer Escorpio; sin embargo, un signo que puede hacerse un gran daño a sí mismo. Hay muchos lugares oscuros. Quiero primavera”, expresó la actriz.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Özge Özpirinçci no estará en la temporada 2 de İlk ve Son”
Özge Özpirinçci se muestra a pocas semanas de dar a luz  junto a presentadores turcos (Foto: Mertvidinli / Instagram)
Özge Özpirinçci se muestra a pocas semanas de dar a luz junto a presentadores turcos (Foto: Mertvidinli / Instagram)

LA POPULARIDAD DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI TRAS “MUJER”

” ayudó a impulsar la carrera de , obtener distintos reconocimientos y a conseguir ser parte de nuevas producciones y a ganar fama a nivel internacional, sobre todo en España, donde la telenovela que se emitió originalmente entre e 2017 y 2020, también tuvo mucho éxito.

Sin embargo, la protagonista de “Amor a segunda vista” (“Ask Yeniden”) no está encantanda con la fama. “Adoro actuar y me encanta mi trabajo, pero ser famoso a veces resulta frustrante. No me gusta cuando se ve invadida mi vida privada. Además, ser popular es algo temporal, pero que la gente diga que les encantó mi interpretación es una satisfacción permanente”.

Sobre los premios, dijo: “Sientan bien, incluso estar nominado para uno. Tengo algunos y me hacen trabajar más duro e intentar ser mejor persona en el set y en la vida”.

Asimismo, contó que sus objetivos profesionales implican aportar su potencial a cada escena que interpreta y aprender todo lo que pueda de la gente con la que trabaja. “Acepto lo que la vida me ofrezca, no me pongo objetivos concretos. Veo mi futuro distinto cada día, unas veces con optimismo y otras, con dispersión. Pero sé que todo lo superaré estando rodeada de mis seres queridos”, señaló respecto a sus retos.

MÁS INFORMACIÓN: Cuánto tiempo durará el retiro de la protagonista de “Mujer”

BERRAK TÜZÜNATAC, LA MEJOR AMIGA DE ÖZGE ÖZPIRINCCI

La primera vez que Tüzünataç y Özge Özpirinçci se dejaron ver juntas en redes sociales fue en el mes de agosto del 2014. El video publicado en Instagram fue celebrado por los seguidores de Berrak llegando a tener más de 3 mil me gustas.

La primera producción en donde las amigas estuvieron juntas, fue en “Biz Böyleyiz”, una película turca de 121 minutos de duración que se estrenó a inicios del 2020. Entre otras cosas, las actrices se han dejado ver en redes sociales con un trato tan gentil que hasta se consideran “hermanas”.

¿CÓMO FUE LA BODA DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI?

La noticia de la boda entre Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk se conocieron gracias a la publicación de una fotografía de la amiga de la actriz, Tanem Sivar. Ella subió una instantánea en su cuenta en Instagram, lo que confirmó los rumores de una boda entre las estrellas de televisión.

Sivar fue la testigo del matrimonio por ser la persona más cercana que tiene la Bahar de “Kadin” en su entorno amical. Ella, en su publicación, le dijo que la amaba y la felicitó por el paso que estaba dando para formar su familia junto a su pareja y su hija que está en camino.

De esta manera, se supo que los ya esposos habían decidido darse el sí en el altar antes de la llegada de su bebé. Por las imágenes e información de portales de Turquía, se supo que la boda habría sido con no más de 20 personas y siguiendo todos los cuidados por el coronavirus.