Özge Özpirinçci interpretó a Bahar en la telenovela "Mujer". (Foto: Özge Özpirinçci / Instagram)
Özge Özpirinçci interpretó a Bahar en la telenovela "Mujer". (Foto: Özge Özpirinçci / Instagram)

Una de las actrices más destacadas de los últimos años es , cuya popularidad incrementó al interpretar al personaje de Bahar Çesmeli en la telenovela “” (“Kadin”, en su idioma original). Actualmente, ella disfruta de los últimos meses de su embarazo al lado de su esposo Burak Yamanturk.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se ve Özge Özpirinçci a pocas semanas de dar a luz

En septiembre del 2021 la actriz publicó por primera vez en su Instagram una fotografía de su avanzado estado de embarazo (6 meses). Ante ello, sus miles de fanáticos y seguidores le enviaron muchos comentarios positivos, felicitándola por su hija.

Cabe mencionar que la telenovela “Mujer” puede considerarse como una historia de superación y fortaleza frente a los desafíos que a diario se presentan, de sacrificio por las personas que amamos, de amistad y ayuda.

MÁS INFORMACIÓN: Özge Özpirinçci, fuera de la TV por dos años

En “Mujer”, Bahar Çesmeli evita a toda costa que sus hijos sufran por las cosas que le pasan a ella, ya que sabe muy bien ellos no son los causantes de estos problemas.

Tras su paso por esa producción está muy dedicada a cuidar de su salud por el bien de su hija.

Özge Özpirinçci interpretó a Bahar en la exitosa telenovela Mujer.
Özge Özpirinçci interpretó a Bahar en la exitosa telenovela Mujer.

¿POR QUÉ ÖZGE ÖZPIRINCCI NO QUIERE QUE SU HIJA SEA DEL SIGNO ESCORPIO?

La popular actriz turca, protagonista de “” y “Amor a segunda vista” (“Aşk Yeniden”), en su momento, confesó a la revista Hürryet que tuvieron que conversar mucho con su esposo, Burak Yamanturk, para ponerse de acuerdo sobre el nombre de su primogénita.

Ahora y a pocas semanas de convertirse en madre la recordada Bahar continúa sorprendiendo a sus miles de fanáticos y seguidores debido a que ha expresado un dato muy curioso respecto a la fecha de nacimiento de su hija y a los signos del zodiaco.

¿De qué se trata? La actriz fue invitada al canal de YouTube de Aslıhan Doğan Turan donde indicó que junto a su amigo Berrak Tüzünataç rezaron para que su hija no sea del signo de escorpión.

Unimos nuestras manos y rezamos con Berrak Tüzünataç para que no haya ningún signo de ‘Escorpio’. Amo a la mujer Escorpio; sin embargo, un signo que puede hacerse un gran daño a sí mismo. Hay muchos lugares oscuros. Quiero primavera”, expresó la actriz.

Özge Özpirinçci se muestra a pocas semanas de dar a luz junto a presentadores turcos.
Özge Özpirinçci se muestra a pocas semanas de dar a luz junto a presentadores turcos.

“LA PEQUEÑA UVA”

Otra cosa que también llamó la atención de los fans de fue cuando mencionó que desde que al inicio de su embarazo le gustó el nombre de Uzum para su hija, lo que traducido al español es “Uva”.

Ella explicó por qué motivo le fue muy atractivo este nombre. “Cuando quedé embarazada, instalé una aplicación en mi teléfono. Allí dijo: ‘Tu bebé ahora es del tamaño de una uva’. En ese momento, quería que mi hija se llamara Uzum. También es compatible con el apellido de su padre (Burak Yamantürk)”, aseguró.

También resaltó que descartó ese nombre debido a que su esposo no quería.

Özge Özpirinçci es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional.
Özge Özpirinçci es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional.

¿CUÁNDO NACERÁ LA HIJA DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI?

Özge Özpirinçci, una de las actrices más famosas de Turquía, dará la bienvenida a su primera hija el próximo mes de diciembre. La intérprete de 35 años de muestra feliz y emocionada por esta nueva etapa en su vida y ha recibido todo el apoyo de sus fans. Lo que aún le falta es decidir el nombre de su bebé.

La popular actriz turca, protagonista de “Mujer” y “Amor a segunda vista” (“Aşk Yeniden”), reveló a la revista Hürryet que aún no se pone de acuerdo con su ahora esposo, Burak Yamanturk, sobre el nombre de su primogénita.

¿QUIÉN ES ÖZGE ÖZPIRINÇCI?

La actriz Özge Özpirinçci nació el 1 de abril de 1986 en la ciudad de Estambul (Tuquía). Actualmente, la actriz turca tiene 35 años.

Decidió estudiar la carrera de administración de empresas y en el 2008 cuando empezó a recibir audiciones para comerciales y terminó siendo elegida el rostro para una marca de brownies. El mundo de la publicidad le ayudó a hacerse conocida en su país.

Luego de ello se inclinaría por ingresar al mundo de la actuación por lo que viajó a Nueva York decidida a que su destino era actuar. Fue entre el 2007 y 200 cuando hizo su primera aparición en televisión con “Cesaretin Var Mı Aşka” (“¿Tienes coraje para amar?”, en español).

¿QUÉ PENSABA ÖZGE ÖZPIRINÇCI DE LA MATERNIDAD?

Özge Özpirinçci, en una entrevista con el medio español Diez Minutos, fue consultada sobre si le gustaría ser mamá, la actriz turca dijo que ser madre “no es algo que pueda imaginar”.

Sin embargo, durante la conversación agregó una frase que le daría sentido a lo que está viviendo hoy en día: “en general trato de no planificar, sino simplemente vivir, porque sé que cualquier cosa que planee será totalmente distinta”.

Más adelante añadió: “acepto lo que la vida me ofrezca, no me pongo objetivos concretos… Pero sé que todo lo superaré estando rodeada de mis seres queridos”.

ÖZGE ÖZPIRINÇCI Y LA POSICIÓN DE LOS ASTROS

La futura mamá, quien se caracteriza por tener una personalidad divertida y encantadora, publicó recientemente una instantánea donde se muestra cubierta de sangre y con algunos rasguños, dando a conocer sarcásticamente como la posición de los astros ‘afectó’ su ser.

“Mercurio retrógrado ha terminado, se acerca la luna nueva, el nodo norte y el nodo sur han cambiado de lugar, mientras que Júpiter se desliza, Saturno se dirige a alguna parte… #tbt #ilkvesonset”, escribió Özge en el pie de la imagen.

SUS SEGUIDORES RESPONDEN

La publicación superó rápidamente los 90 mil ‘Me gustas’ y 500 comentarios que confirman el parecer de la artista, a la misma vez que aplauden su sentido del humor. Todo parece apuntar a que muchos han percibido los efectos del mercurio retrógrado, al igual que la protagonista de ‘Mujer’.

¿QUÉ ES MERCURIO RETRÓGRADO?

En astrología, esta posición del planeta tiene un rol importante en la vida y en las decisiones que toman las personas, logrando diferentes efectos según los distintos signos del zodiaco. Mercurio puede influir en la capacidad de pensar y comunicar algún tema, impactando en la introspección mental de los humanos.

“Cuando Mercurio está retrógrado la tendencia general será a la introversión mental. Eso significa que las personas se preocuparán de asuntos personales y dispondrán de menos energías para la actividad objetiva y las relaciones personales”, explica el astrólogo Alexander Ruperti.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo la posición de los astros ‘afectaron’ la vida de Özge Özpirinçci