Özge Özpirinçci se alejó del mundo de la actuación tras el éxito de “Mujer” para poder criar a su pequeña y descansar (Foto: Özge Özpirinçci / Instagram)
Özge Özpirinçci se alejó del mundo de la actuación tras el éxito de “Mujer” para poder criar a su pequeña y descansar (Foto: Özge Özpirinçci / Instagram)

¿Has visto el nuevo de look y la pancita de? La famosa , recordada por su protagónico en la exitosa telenovela “Mujer”, reapareció en un programa otomano con un aspecto muy diferente al que nos tenía acostumbrado.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo nacerá la hija de Özge Özpirinçci?

La actriz, que conquistó a la audiencia con el rol de una joven madre que lucha por darle una vida digna a sus dos hijos, está a pocas semanas de dar a luz a su primera hija y, en realidad, son pocas las veces que se ha mostrado en esta nueva etapa.

Özge Özpirinçci es muy reservada en su vida personal y la primera imagen que pudimos ver de su embarazo fue cuando ya tenía seis meses. La foto, colgada en su cuenta de Instagram, fue hermosa: estaba sumergida de forma plácida en el mar. Ahora, la actriz ha dejado verse nuevamente. No te pierdas las imágenes.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue la boda de Özge Özpirinçci con Burak Yamantürk

¿CÓMO SE VE ÖZGE ÖZPIRINÇCI A POCAS SEMANAS DE DAR A LUZ?

La actriz Özge Özpirinçci, aunque ha anunciado que se tomará dos años fuera de los proyectos televisivos, ha decidido participar en el canal de Youtube de Aslihan Dogan Turan, una conocida influencer de su país, para hablar de su próxima maternidad, entre muchos otros temas.

Özge Özpirinçci se muestra a pocas semanas de dar a luz  junto a presentadores turcos (Foto: Mertvidinli/ Instagram)
Özge Özpirinçci se muestra a pocas semanas de dar a luz junto a presentadores turcos (Foto: Mertvidinli/ Instagram)

La actriz contó que su hija está programada nacer en el mes de diciembre y que se dedicará completamente a ella, a verla crecer. Es por ello, que aproximadamente dos años no tendrá proyectos televisivos. Su último trabajo fue la serie “Primero y último” (“Ilk ve son”), que llegó a la plataforma de streaming Blutv el pasado 18 de agosto.

Özge Özpirinçci, con cerca de 8 meses de embarazo,  carga a un pequeño. (Foto: mertvidinli/Instagram)
Özge Özpirinçci, con cerca de 8 meses de embarazo, carga a un pequeño. (Foto: mertvidinli/Instagram)

También ha llamado la atención de los seguidores de la actriz turca, su radical cambio de look. Özge ha decidido cambiar su larga cabellera por un cabello corto, que le queda muy bien. Sin duda, la maternidad le queda bien.

MÁS INFORMACIÓN: Özge Özpirinçci y cómo la posición de los astros ‘afectaron’ su vida

LA ESPECTACULAR PRIMERA FOTO DEL EMBARAZO DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI

Si bien Özpirinçci ha sido muy discreta durante su embarazo. Fue hace unos mes que sorprendió a sus seguidores de Instagram con una tierna y espectacular fotografía bajo el agua.

“Eunia” era la palabra que acompañaba la instantánea y con la que la estrella turca quiso transmitir el bonito momento que está atravesando. Dicha palabra es de origen griego que significa ‘pensamiento bello’ o ‘estado de calma’.

¿CÓMO SE LLAMARÁ LA HIJA DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI?

El nombre que le pondrá la actriz Özge Özpirinçci anunció que le pondrá a su hija es Üzüm, aunque reconoce que hay muchas voces en contra de ello.

De hecho, contó que “todo el mundo me sigue diciendo ‘no le hagas esto a tu hija, Özge’, pero creo que es un buen nombre. Además, Üzüm Yamantürk suena bien. Definitivamente obtuve un voto negativo para este nombre. Creo que llamaré a mi hija Üzum en secreto”. Hasta ahora no se ha confirmado si ese será el nombre.

MÁS INFORMACIÓN: Özge Özpirinçci y los trabajos en el cine de la actriz de “Mujer”

¿QUÉ PENSABA ÖZGE ÖZPIRINÇCI DE LA MATERNIDAD?

Özge Özpirinçci, en una entrevista con el medio español Diez Minutos, fue consultada sobre si le gustaría ser mamá, la actriz turca dijo que ser madre “no es algo que pueda imaginar”.

Sin embargo, durante la conversación agregó una frase que le daría sentido a lo que está viviendo hoy en día: “en general trato de no planificar, sino simplemente vivir, porque sé que cualquier cosa que planee será totalmente distinta”.

Más adelante añadió: “acepto lo que la vida me ofrezca, no me pongo objetivos concretos… Pero sé que todo lo superaré estando rodeada de mis seres queridos”.

MÁS INFORMACIÓN: El vínculo que une a los protagonistas de “Amor a segunda vista”

LA POPULARIDAD DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI TRAS “MUJER”

” ayudó a impulsar la carrera de , obtener distintos reconocimientos y a conseguir ser parte de nuevas producciones y a ganar fama a nivel internacional, sobre todo en España, donde la telenovela que se emitió originalmente entre e 2017 y 2020, también tuvo mucho éxito.

Sin embargo, la protagonista de “Amor a segunda vista” (“Ask Yeniden”) no está encantanda con la fama. “Adoro actuar y me encanta mi trabajo, pero ser famoso a veces resulta frustrante. No me gusta cuando se ve invadida mi vida privada. Además, ser popular es algo temporal, pero que la gente diga que les encantó mi interpretación es una satisfacción permanente”.

Özge nació el 1 de abril de 1986  en Estambul, Turquía (Foto: Özge Özpirinçci / Instagram)
Özge nació el 1 de abril de 1986 en Estambul, Turquía (Foto: Özge Özpirinçci / Instagram)

Sobre los premios, dijo: “Sientan bien, incluso estar nominado para uno. Tengo algunos y me hacen trabajar más duro e intentar ser mejor persona en el set y en la vida”.

Asimismo, contó que sus objetivos profesionales implican aportar su potencial a cada escena que interpreta y aprender todo lo que pueda de la gente con la que trabaja. “Acepto lo que la vida me ofrezca, no me pongo objetivos concretos. Veo mi futuro distinto cada día, unas veces con optimismo y otras, con dispersión. Pero sé que todo lo superaré estando rodeada de mis seres queridos”, señaló respecto a sus retos.

FOTOS DE INSTAGRAM DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI

VIDEO RELACIONADO

¿De qué trata "Doctor Milagro? La nueva producción turca transmitida por Latina TV
Conoce más de qué trata "Doctor Milagro", la nueva producción turca de amor, superación y compromiso que será transmitida por las pantallas de Latina TV. (Fuente: Latina TV)