“El hombre equivocado” es la nueva comedia romántica turca que llegó a España el pasado 25 de noviembre por la señal de Nova (Foto: Gold Film)
“El hombre equivocado” es la nueva comedia romántica turca que llegó a España el pasado 25 de noviembre por la señal de Nova (Foto: Gold Film)

” (“Bay Yanlış”, en su idioma original) es la nueva apuesta de Atresmedia que busca conquistar el corazón de los españoles, como otras tantas producciones turcas que arribaron al país. La telenovela turca es una comedia romántica protagonizada por y , dos rostros conocidos de España. El primero, por su papel en Erkenci Kus: Pájaro soñador; la actriz, en tanto, por participar en “Medcezir” y “Amar es primavera”.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Bay Yanlis”

La ha despertado el interés de la audiencia, a partir de su historia: Özgür es un joven mujeriego y adinerado que ha perdido la fe en el amor. Ezgi es una romántica empedernida que siempre acaba enamorándose del hombre equivocado. Una casualidad del destino hará que sus caminos se crucen y ambos decidan ayudarse.

Vale decir que, en Turquía, su país de origen, se estrenó en junio de 2020 en el canal turco Fox, pero terminó siendo cancelada ese mismo año. Llegó a España a través de Nova el pasado 25 de noviembre. En esa línea, ¿cómo ver online la telenovela de Can Yaman y Özge Gürel? A continuación, los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Özge Gürel, quién es la actriz que hace de Ezgi en “El hombre equivocado”
Özgür y Ezgi se conocer en el restaurante (Foto: Gold Film)
Özgür y Ezgi se conocer en el restaurante (Foto: Gold Film)

¿CÓMO VER ONLINE “EL HOMBRE EQUIVOCADO” POR NOVA?

El primer episodio de la telenovela se estrenó el jueves 25 de noviembre a las 22:30 horas en Nova, horario que continuará en las próximas semanas, pero los espectadores también podrán verlas en streaming.

El público español podrá ver online “El hombre equivocado” a través de Atresplayer. Asimismo, los suscriptores de Atresplayer Premium tienen la posibilidad de adelantarse a la emisión en abierto, ya que la plataforma ofrece los tres primeros capítulos de la serie.

.

TRÁILER DE “BAY YANLIŞ”

En el tráiler de vemos a los protagonistas, cada uno viviendo su vida por separado: ella soñando con casarse con el hombre que ama y él llegando a su restaurante en su lujoso auto. Ambos están el mismo lugar, pero algo malo pasa para la joven, quien ve a su pareja con otra mujer, por lo que no puede controlar su ira y lo golpea.

Tras el incidente, Özgür atiende a la joven que está completamente decepcionada y lo único que piensa es en beber, una mala idea ya que termina inconsciente. Él la lleva a su casa y solamente vemos imágenes al día siguiente cuando Ezgi aún sigue dormida y él va a ducharse.

¿DE QUÉ TRATA “EL HOMBRE EQUIVOCADO”?

La nueva telenovela turca “” relata la historia de Özgür Atasoy, interpretado por el actor Can Yaman, quien en la ficción es un joven proveniente de una familia con mucho dinero y que tiene negocios como un restaurante y vive una vida algo alocada.

Su personalidad y actitud se debe a que ha perdido la fe en el amor y en las mujeres desde un tiempo atrás.

Por otro lado, está Ezgi İnal, encarnada por la actriz Özge Gürel, y cuyo papel es el de una chica romántica que, tras haber sufrido una traición por su último novio Soner (Taygun Sungar), decide encontrar el verdadero amor y no parará hasta casarse.

Debido a que los planes de la joven para encontrar el amor no resultan positivos visita a Özgür para que la aconseje y le explique cómo poder conseguir al hombre que le gusta y que nunca la deje. Pero nada es gratis, pues, ella se compromete a acompañarlo a la boda de su hermana fingiendo ser su novia, esto lo hace para que la madre de Özgür quien desea que su hijo le de varios nietos ya no lo moleste. Pero no todo sale como lo planearon, pues, Ezgi y Özgür terminarán enamorándose.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en la telenovela turca “El hombre equivocado”