Todos los jueves, Motos da a conocer la lista de invitados que asistirán al set de “El Hormiguero” (Foto: El Hormiguero / Instagram)
Todos los jueves, Motos da a conocer la lista de invitados que asistirán al set de “El Hormiguero” (Foto: El Hormiguero / Instagram)

” es uno de los shows de televisión más populares de , debido a su destacada trayectoria que data desde el 24 de septiembre de 2006. Bajo la conducción de Pablo Motos, el programa ha visto desfilar a los artistas más reconocidos a nivel global, obteniendo grandes niveles de audiencia en su horario de 21:45 horas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué causó tanta polémica la entrevista de Andrés Calamaro en “El hormiguero”?

Todos los jueves, Motos da a conocer la lista de invitados que asistirán al set de “El Hormiguero”. Con un toque de humor, magia y experimentos, el también empresario entrevista a las estrellas, siempre en compañía de las “hormigas” Trancas, Barrancas y Petancas.

Esta semana, el programa tendrá una sorpresa especial. Si bien el show de Antena 3 se caracteriza por contar con la presencia de personalidades destacadas en cualquier ámbito en el que se especialicen, es inevitable que el público no se ponga efusivo con el invitado del martes 8 de febrero.

MÁS INFORMACIÓN: El motivo por el que Gerard Piqué canceló su entrevista con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’
"El Hormiguero 3.0" se emite de lunes a jueves a las 21:45 horas. (Foto: Antena 3)
"El Hormiguero 3.0" se emite de lunes a jueves a las 21:45 horas. (Foto: Antena 3)

¿QUIÉNES SERÁN LOS INVITADOS DEL 7 AL 10 DE FEBRERO DE “EL HORMIGUERO”?

A continuación, los personajes que estarán en “″. Antes te contamos que para la siguiente semana, el programa está regalando una entrada doble para asistir a la entrevista de Tom Holland.

Si eres uno de los que desea ganar el pase especial, solamente debes darle like a la publicación que hizo el programa, seguirlos en Instagram y etiquetar a 3 amigos. El ganador se dará a conocer el lunes 7 de febrero por la mañana, fecha hasta la que puedes participar.

Lunes 7 de febrero: Ona Carbonell

La nadadora y líder del equipo español de sincronizada Ona Carbonell será quien iniciara la semana. Ella hablará sobre el documental “Ona Carbonell. Empezar de nuevo”, el cual sigue su lucha tras volver a la competición de alto nivel siendo madre primeriza.

Ona Carbonell y Pablo Ibáñez, su pareja y padre de su bebé (Foto: AFP)
Ona Carbonell y Pablo Ibáñez, su pareja y padre de su bebé (Foto: AFP)

Martes 8 de febrero: Tom Holland

Uno de los actores del momento arribará en el set de “El Hormiguero” el martes. Se trata de Tom Holland, quien presentará “Uncharted”, su nueva película que llegará a los cines el próximo 11 de febrero. El film está basado en la exitosa serie de videojuegos del mismo nombre, donde un ladrón es reclutado por un veterano cazatesoros para recuperar una fortuna perdida por Fernando Magallanes hace 500 años.

Tom Holland en el rol de "Spider-Man"  (Foto: Marvel Studios)
Tom Holland en el rol de "Spider-Man" (Foto: Marvel Studios)

Miércoles 9 de febrero: Lali Espósito

Lali Espósito será la cantante y actriz invitada del día miércoles. La argentina hablará de sus últimas canciones “Disciplina” y “Diva”, con las que está arrasando en todas las plataformas digitales. Así mismo, revelará detalles del rodaje de la tercera temporada de la serie de Netflix, “Sky Rojo”.

Lali comenzó su carrera en la televisión Argentina a los 10 años de edad  (Foto: Difusión)
Lali comenzó su carrera en la televisión Argentina a los 10 años de edad (Foto: Difusión)

Jueves 10 de febrero: Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz cerrará la semana con broche de oro. El actor hablará sobre sus nuevos proyectos entre los que destaca la obra de teatro “El síndrome del copiloto”. Muñoz también comentara el éxito de su película documental “100 días con la Tata”, la cual él mismo dirigió.

Miguel Ángel Muñoz Blanco es un actor español de cine y televisión (Foto: EFE)
Miguel Ángel Muñoz Blanco es un actor español de cine y televisión (Foto: EFE)

“EL HORMIGUERO 3.0″

“El hormiguero” es un talk show televisivo que se encuentra al aire hace más de 15 años. Comenzó a transmitirse por la cadena española Cuatro y posteriormente, desde 2011, por Antena 3.

Debido a que su contenido, que gira alrededor del humor, la magia, entrevistas, los experimentos de divulgación científica y la tertulia, se ha ganado la preferencia del público, cada último día en la semana que se trasmitirse, se da a conocer quiénes serán los invitados de los siguientes programas.

¿CÓMO Y DÓNDE VER “EL HORMIGUERO”?

“El Hormiguero 3.0″ es un programa de televisión de España que se emite de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.

También puedes ver el talk show de manera online y en directo por la señal de Atresplayer, plataforma de vídeo en streaming que reúne todos los contenidos del canal de televisión español abierto, propiedad de Atresmedia.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Joan Manuel Serrat se retira de la música

LA MEJOR PELÍCULA DE TOM HOLLAND

Si revisamos la lista de películas en donde  ha participado, encontraremos que la mayoría de ellas son las que pertenecen a Marvel. Sin embargo, para IMDb la mejor película del actor estadounidense no es alguna en donde el personaje arácnido haya sido el protagonista, sino es “Avengers: Infinity War”. Aquí, una de las escenas que más se recuerda es cuando Spidey fue al espacio y luchó como un Vengador más.

FECHA DE ESTRENO DE “UNCHARTED”

En los últimos meses se ha leído mucho a Tom Holland alabando el set de producción de “Uncharted” así como dando algunas opiniones desde su punto de vista sobre la película. Él la califica como “algo que siempre habría soñado hacer”, por lo que los fans del videojuego están muy ansiosos por ver el resultado lo antes posible.

La filmación va muy bien. La película es como todo lo que soñé que sería. Quiero decir, no sé si ustedes jugaron los juegos, pero yo era un gran admirador del juego y me ha ido muy bien”, comentó el en su Instagram mientras respondía preguntas sobre “Spider-Man: Homecoming”, “The Devil All the Time” y hablando de la nueva cinta que estaba filmando en septiembre.

Lastimosamente, y tal como demostró que en agosto Antonio Banderas contrajera el COVID-19, la filmación va a paso lento, con todos los implementos de seguridad para evitar que sus actores o los realizadores contraigan el virus. Considerando que van algunos meses desde su filmación, puede que “Uncharted” esté grabando sus últimas escenas.

Además, la foto de Tom Holland como Nathan Drake es una bastante producida, posiblemente sacada del equipo de edición que está trabajando en la primera parte de la cinta. Sony Pictures ha puesto como fecha oficial que “Uncharted” se estrene el 16 de julio del 2021, aunque podría extenderse si la pandemia continúa.