Akin Akinözü en la lista de nuevos proyectos (Foto: Akin Akinözü / Instagram)
Akin Akinözü en la lista de nuevos proyectos (Foto: Akin Akinözü / Instagram)

El actor turco Akin Akinözu, quien saltó a la fama por haber tenido un gran papel protagónico en , en el presente está enfocado en “”, donde también tiene el personaje principal. ¿Sabes si habrá segunda temporada?

En “Kaderimin Oyunu” (en su idioma original), Akin Akinözü interpreta a Cemal junto a la actriz Öykü Karayel que encarna a Asiye. La teleserie se estrenó en Turquía el 3 de diciembre del 2021 mediante la señal de StarTv y concluyó 17 de junio de 2022.

Esta serie turca ha sido cuestionada, ya que, durante las primeras semanas de emisión, su rating cayó considerablemente y las críticas no fueron buenas. Sin embargo, podría tener una segunda temporada, según palabras del actor.

¿“EL JUEGO DE MI DESTINO” TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA?

El actor otomano habló con la prensa turca sobre la posibilidad de que “” tuviera una segunda temporada.

En ese sentido dijo que “” está en vías de continuar con una segunda temporada y él volvería a ser parte de esta historia. “Esto aún no está cerrado, pero ya nos encontramos en negociaciones”, dijo Akin Akinözu en diálogo con la prensa.

Sobre los proyectos en los que su nombre ha comenzado a sobrevolar, Akin dijo estar muy contento en que lo tomen en cuenta, pero no quiso revelar qué es lo que próximo que hará. Sin embargo, dijo una frase prometedora: “Hay proyectos que vienen, hay algunos que son emocionantes”, sentenció.

La teleserie "El juego de mi destino". (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La teleserie "El juego de mi destino". (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿DE QUÉ TRATA “EL JUEGO DE MI DESTINO”?

La nueva serie “” que ha sido producida por NGM Medya, relata la historia de Asiye quien vive con su hija Nergris. Precisamente es esta última quien se defiende al ser víctima de abuso por parte de un hombre desconocido.

El hecho termina con la muerte del victimario y, ante ello, Asiye decide huir junto a su hija Nergis y el pequeño Ugur. Durante su huida logra conocer a Mahir (Sarp Apak), un hombre que regresa a Turquía luego de haber estado en Rusia durante muchos años y será él quien les brinde la ayuda que necesitan.

ACTORES Y PERSONAJES DE “EL JUEGO DE MI DESTINO”

  • Akin Akinözü - Cemal
  • Öykü Karayel - Asiye
  • Sarp Apak - Mahir
  • Meriç Aral - Helin
  • Iraz Akçam - Nergis
  • Yildirm Özcan – Ugur
  • Ülkü Duru - Nedret
  • Kaan Çakir – Raci
  • Onur Bilge – Fikret
  • Ayça Koptur – Gülsüm
  • Mustafa Arda Isik – Alican
  • Yesim Gül Aksar – Emine
  • Müfit Kayacan – Harun
  • Esra Dermancioglu - Zahide

MÁS INFORMACIÓN SOBRE AKIN AKINÖZÜ

AKIN AKINÖZÜ, ¿QUÉ HACE UN AÑO DESPUÉS DE “HERCAI”?

Akın Akınözü, casi un año después de la transmisión de la serie Hercai, ha participado en varias producciones, pero también se le ve enfocado en su carrera de modelo.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, viene colgando sesiones de fotos, que ha realizado para diferentes marcas.

¿CUÁL ES LA CIUDAD QUE AMA EL ACTOR AKIN AKINÖZÜ DE “HERCAI”?

El galán turco protagonizó, junto a Ebru Şahin, la exitosa telenovela “Hercai”, que tiene este final explicado. De esta manera, el actor alcanzó fama internacional y ha visitado diversos países para nuevos proyectos o como parte de la promoción de la mencionada serie de Turquía.

En sus viajes, la celebridad ha contado de una ciudad en especial de la que ha quedado enamorado por estos motivos.

¿QUÉ PIENSA AKIN AKINÖZÜ DE LATINOAMÉRICA?

Si bien el actor no ha vivido en un país de Latinoamérica, si pasó algunos años en Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles, donde estuvo rodeado de personas latinas.

Al pasar tiempo con ellos, descubrió que compartían muchas cosas en común, en especial tres pilares.