El actor cumple 32 años el 22 de setiembre de 2022. (Foto: Mia Yapim)
El actor cumple 32 años el 22 de setiembre de 2022. (Foto: Mia Yapim)

¿Qué pasó con ? El galán turco protagonizó, junto a Ebru Şahin, . De esta manera, el actor alcanzó fama internacional y ha visitado diversos países para nuevos proyectos o como parte de la promoción de la mencionada serie de Turquía. En sus viajes, la celebridad ha contado de una ciudad en especial de la que ha quedado enamorado por estos motivos. Conoce más aquí de esta faceta del artista.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será el final de “Hercai” en Telemundo?

Con , en su emisión original, el drama otomano se posicionó como una de las más seguidas en su tierra natal y en el exterior, sobre todo en públicos como España y Estados Unidos.

En su papel de Miran, Akin consiguió una serie de premios y reconocimiento de los televidentes, sobre todo en redes sociales. La audiencia hispanohablante, sobre todo, ha sido la más emocionada con el protagonista de la novela.

MÁS INFORMACIÓN: El regreso y despedida de Gül Sadoglu en “Hercai”

De esta manera, tras el final de “Hercai” en 2021, ahora el intérprete se encuentra involucrado en nuevas iniciativas televisivas. En una reciente entrevista, se aventuró a contar sobre la ciudad que lo ha enamorado en una de sus visitas de trabajo.

Akin Akınözü durante una escena de "Hercai". (Foto: Akin Akınözü/Instagram)
Akin Akınözü durante una escena de "Hercai". (Foto: Akin Akınözü/Instagram)

¿CUÁL ES LA CIUDAD QUE AMA EL ACTOR AKIN AKINÖZÜ DE “HERCAI”?

Akin Akinözü ha revelado que se encuentra perdidamente enamorado de Londres, la capital de Inglaterra, y ha explicado las razones por las que terminó hechizado de sus calles.

Así lo explicó el galán de “Hercai” en una conversación con la periodista Myra Ali, a quien le dijo que, entre sus planes, destacaba el volver a dicho país porque “aprecio mucho el arte y la cultura de Londres”.

Esta pasión por dicha ciudad se debe a sus años de estudiante de escuela, cuando viajaba a Inglaterra en verano para ver los espectáculos teatrales de Londres. Ahí es donde se maravilló con la actuación, en especial cuando los británicos interpretaban las obras del clásico dramaturgo William Shakespeare.

MÁS INFORMACION: Así es el español de Ebru Şahin y Akın Akınözü
El actor Akin Akınözü en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Akin Akınözü / Instagram)
El actor Akin Akınözü en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Akin Akınözü / Instagram)

¿QUIÉNES SON OS ACTORES Y PERSONAJES DE “HERCAI”?

  • Akın Akınözü como Miran Aslanbey/Şadoğlu
  • Ebru Şahin como Reyyan Şadoğlu/Aslanbey
  • Ayda Aksel como Azize Aslanbey / Ayşe Derbent
  • Oya Unustası como Gönül Aslanbey /Şadoğlu
  • Gülçin Santırcıoğlu como Sultan Aslanbey
  • Duygu Yetiş como Elif Aslanbey /Şadoğlu
  • Doğan Bayraktar como Aslan Aslanbey
  • Ayşegül Günay como Füsun Aslanbey
  • Macit Sonkan como Nasuh Şadoğlu
  • Serhat Tutumluer como Hazar Şadoğlu
MÁS INFORMACIÓN: Así se despidió Doğan Bayraktar de su personaje en “Hercai”
Los protagonistas de la telenovela turca. (Foto: Mia Yapım)
Los protagonistas de la telenovela turca. (Foto: Mia Yapım)

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

Reyyan es la nieta de la familia Şadoğlu, una de las familias más fuertes de Midyat. Aunque su padre Hazar y su tío Cihan son figuras importantes en la gran familia, el verdadero líder es su abuelo, Nasuh. Este ha estado maltratando a la joven protagonista y siempre fue más considerado con su prima Yaren. La razón de esto es que Reyyan no es su nieta biológica.

Sin darse cuenta de este hecho, Reyyan va a montar a caballo y cuando el auto de Miran se acerca, el caballo se asusta y Reyyan se cae. Miran se enamora de ella y le gustaría casarse con ella. Esta noticia le permite a Yaren vengarse de Reyyan ya que ella se lleva a su amado. Después del matrimonio, Miran y Reyyan van a su mansión para comenzar su nueva vida, sin embargo, la joven termina la relación después de pasar la noche de bodas.

MÁS INFORMACIÓN: Midyat Konukevi, la mansión donde se grabó “Hercai” y “Sila”

¿QUIÉN ES EBRU ŞAHIN?

Por otro lado, Ebru Şahin es una actriz y modelo turca, ganadora de múltiples premios como el Golden Butterfly, uno de los reconocimientos más importantes del entretenimiento otomano. Ella es conocida principalmente por su trabajo en “Hercai”. Şahin nació en Estambul, en Turquía, el 18 de mayo de 1994. Tauro y de 1,64 metros, la intérprete se considera una persona reservada.

Ebru en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Ebru Şahin / Instagram)
Ebru en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Ebru Şahin / Instagram)