"Hercai", en su emisión en Turquía, contó con tres temporadas. (Foto: Doğan Bayraktar / Instagram)
"Hercai", en su emisión en Turquía, contó con tres temporadas. (Foto: Doğan Bayraktar / Instagram)

¿Qué pasó con Aslan Aslanbey en “”? El personaje de Doğan Bayraktar murió en la telenovela turca “Amor y Venganza” después de intentar secuestrar a Reyyan (Ebru Şahin), quien ya estaba disfrutando de su romance con Miran (Akın Akınözü). Su estado crítico terminó en una muerte por paro cardiaco en una cama de Terapia Intensiva. Ante la salida de su papel, el galán turco le dedicó unas palabras a Aslan y a los seguidores de la ficción que se puede . Conoce aquí cómo fue el emotivo momento.

MÁS INFORMACIÓN: Akın Akınözü y lo que piensa el actor de “Hercai” de los latinos

El nombre de removió mucho la ficción por su pasado tormentoso. Y así fue hasta sus últimos momentos en la historia. Cuando todo parecía tornarse mejor para los protagonistas, el personaje de Bayraktar llegó para ponerlos en el peor de los contexto.

Porque Aslan secuestró a Reyyan para que se quedara con él para siempre. La obsesión lo llevó a un estado calamitoso: tras un choque, quedó atrapado en un incendio, quemándose el 90% de su cuerpo.

MÁS INFORMACIÓN: Midyat Konukevi, la mansión donde se grabó “Hercai” y “Sila”

Las posibilidades de que sobreviviera eran nulas y así se confirmó cuando Reyyan estaba celebrando que se encontraba embarazada. La muerte de Alsan consternó a todos los miembros de la familia Aslanbey porque, a pesar de lo último, era un personaje muy querido por todos.

Doğan Bayraktar en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Doğan Bayraktar / Instagram)
Doğan Bayraktar en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Doğan Bayraktar / Instagram)

¿QUÉ DIJO DOGAN BAYRAKTAR AL DESPEDIRSE DE “HERCAI”?

El actor turco Doğan Bayraktar tuvo sentidas palabras para decirle adiós a su personaje Aslan Aslanbey de la telenovela “Hercai”. El galán marcó un momento en la historia de Reyyan y Miran y agradeció a los responsables de la serie y al público por acogerlo.

“Hemos llegado al final del tiempo asignado a Aslan Aslanbey... Muchas gracias por todo. Gracias infinitas a todos los que contribuyeron delante y detrás de la cámara, a nuestros espectadores que vieron y apoyaron la pantalla. Nos vemos pronto...”, escribió el intérprete en su cuenta oficial de Instagram.

De esta manera, Bayraktar creció más dentro de la industria televisiva, sobre todo por el éxito que ha tenido “Amor y Venganza” a nivel internacional. La celebridad de 26 años ha ganado una mayor reputación dentro de las producciones turcas y se ha ganado más seguidores que siempre lo recuerdan como Aslan.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con Ebrar Alya Demirbilek tras dejar “Hercai”?
Aslan en la telenovela turca "Hercai". (Foto: Mia Yapım)
Aslan en la telenovela turca "Hercai". (Foto: Mia Yapım)

¿QUIÉNES SON OS ACTORES Y PERSONAJES DE “HERCAI”?

  • Akın Akınözü como Miran Aslanbey/Şadoğlu
  • Ebru Şahin como Reyyan Şadoğlu/Aslanbey
  • Ayda Aksel como Azize Aslanbey / Ayşe Derbent
  • Oya Unustası como Gönül Aslanbey /Şadoğlu
  • Gülçin Santırcıoğlu como Sultan Aslanbey
  • Duygu Yetiş como Elif Aslanbey /Şadoğlu
  • Doğan Bayraktar como Aslan Aslanbey
  • Ayşegül Günay como Füsun Aslanbey
  • Macit Sonkan como Nasuh Şadoğlu
  • Serhat Tutumluer como Hazar Şadoğlu
MÁS INFORMACIÓN: Así es el español de Ebru Şahin y Akın Akınözü
Reyyan y Miran en una escena triste de "Hercai". (Foto: Mia Yapım)
Reyyan y Miran en una escena triste de "Hercai". (Foto: Mia Yapım)

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

Reyyan es la nieta de la familia Şadoğlu, una de las familias más fuertes de Midyat. Aunque su padre Hazar y su tío Cihan son figuras importantes en la gran familia, el verdadero líder es su abuelo, Nasuh. Este ha estado maltratando a la joven protagonista y siempre fue más considerado con su prima Yaren. La razón de esto es que Reyyan no es su nieta biológica.

Sin darse cuenta de este hecho, Reyyan va a montar a caballo y cuando el auto de Miran se acerca, el caballo se asusta y Reyyan se cae. Miran se enamora de ella y le gustaría casarse con ella. Esta noticia le permite a Yaren vengarse de Reyyan ya que ella se lleva a su amado. Después del matrimonio, Miran y Reyyan van a su mansión para comenzar su nueva vida, sin embargo, la joven termina la relación después de pasar la noche de bodas.

La razón detrás es que el padre de Reyyan había matado a la madre y al padre de Miran hace muchos años, por lo que su abuela crió a Miran para vengar sus muertes. Con el tiempo, los secretos serán revelados mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Cemal, el nuevo personaje de Akın Akınözü tras “Hercai”?

FOTOS DE INSTAGRAM DE DOGAN BAYRAKTAR