La actriz Ebrar Alya Demirbilek interpretó a Gül Sadoglu en "Hercai" (Foto: Ebrar Alya Demirbilek/Instagram)
La actriz Ebrar Alya Demirbilek interpretó a Gül Sadoglu en "Hercai" (Foto: Ebrar Alya Demirbilek/Instagram)

de la telenovela “” se supo ganar el corazón de miles de televidentes debido a su tierna actuación durante las dos primeras temporadas de la producción otomana. Pero luego de ausentarse en algunos capítulos volverá, aunque en esta ocasión para despedirse definitivamente del drama turco.

MÁS INFORMACIÓN: Ebrar Alya Demirbilek, cuántos años tenía cuando grabó “Hercai”

El gran éxito otomano “Hercai” cuenta con la gran participación de Ebru Şahin y Akın Akınözü, quienes interpretan a Reyyan y Miran, respectivamente. Sin embargo, hay otros actores que también han demostrado un buen profesionalismo a su corta edad como que se pone en la piel de Gül.

Gül Sadoglu junto a su hermana mayor, Reyyan en la telenovela "Hercai" (Foto: Ebrar Alya Demirbilek/Instagram)
Gül Sadoglu junto a su hermana mayor, Reyyan en la telenovela "Hercai" (Foto: Ebrar Alya Demirbilek/Instagram)

La telenovela “” relata la historia de amor entre Miran y Reyyan quienes, a pesar que al inicio se odiaban, con el tiempo se convertirán en el uno para el otro y lucharán por su amor enfrentando a sus familias que no aceptan su relación sentimental.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Gül Sadoglu dejó “Hercai” de manera repentina

Actualmente, la producción turca es transmitida en varios países del mundo donde ha logrado obtener una buena crítica por parte de la teleaudiencia. En Argentina, el canal Telefe emite diariamente esta telenovela.

EL REGRESO Y DESPEDIDA DE GÜL SADOGLU EN “HERCAI”

A su corta edad la actriz se ha convertido en toda una estrella de la actuación en Turquía y uno de sus principales papeles interpretados fue el de Gül Sadoglu, la hermana de Reyyan en la telenovela “”.

Se debe tener en cuenta que el personaje Gül apareció en esta producción en el capítulo original 43, episodio que en Telefe (Argentina) vio la luz a finales de marzo.

La despedida de Gül Sadoglu de Miran en "Hercai" (Foto: ATV)
La despedida de Gül Sadoglu de Miran en "Hercai" (Foto: ATV)

Si bien su actuación enterneció al público, hubo un tiempo donde la pequeña dejó de aparecer en la telenovela, pero el portal anunció que Gül Sadoglu reaparecerá aunque por un breve tiempo.

En esta ocasión Gül Sadoglu se despedirá para siempre de Miran y Reyyan. Esto se podrá ver en los capítulos de esta semana en Argentina por Telefe. Ello ocurre cuando la niña llega a casa de la pareja junto a la hermanita bebé. Su aparición será muy especial y promete cautivar a más a uno.

Esta es considerada una de las escenas más conmovedoras de "Hercai" (Foto: ATV)
Esta es considerada una de las escenas más conmovedoras de "Hercai" (Foto: ATV)

¿QUIÉN ES GÜL SADOGLU EN “HERCAI”?

La telenovela “Hercai” cuenta con la participación de un personaje llamado Gül Sadoglu que es la hermana menor de Reyyan.

Durante toda la telenovela ella siempre ha estado vinculada a su hermana mayor. En reiteradas ocasiones -en la ficción- trató de juntar a Reyyan y Miran cuando los problemas y diferencias los separaban.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Ebrar Alya Demirbilek tras dejar “Hercai”
Los actores de Hercai se llevaban muy bien durante y después de las grabaciones (Foto: Ebrar Alya Demirbilek/Instagram)
Los actores de Hercai se llevaban muy bien durante y después de las grabaciones (Foto: Ebrar Alya Demirbilek/Instagram)

¿POR QUÉ GÜL SADOGLU DEJÓ “HERCAI”?

Durante su emisión original, y de un momento a otro, se dio a conocer que le dijo adiós a “Hercai”.

La prensa turca dio a conocer que, en Turquía, el capítulo 50 fue la última vez que la pequeña Gül apareció en pantalla y que el episodio 43 fue su penúltima participación. Según se supo, su ausencia del capítulo 44 al 49 se debió a que .

La razón de la salida de Ebrar Alya Demirbilek de la telenovela turca se debió, además, porque “Hercai” fue grabada en la primera etapa de la pandemia, allá por el 2020, y la familia prefirió preservar a la niña de cualquier peligro. Luego se acordó que su salida se daría en el 50 con una intervención muy emotiva. Y así fue la despedida de la pequeña actriz de la ficción.

MÁS INFORMACIÓN: Midyat Konukevi, la mansión donde se grabó “Hercai”

LOS 5 MEJORES MOMENTOS DE MIRAN Y REYYAN

Los fans de guardan en su mente los mejores momentos que atravesaron Reyyan y Miran como desconocidos, amigos, luego pareja y, finalmente, como esposos y padres de una bebé.

Por ello, aquí te recordamos algunos. .

MÁS INFORMACIÓN: La última serie de Akın Akınözü, al borde de la cancelación en Turquía

¿QUÉ PIENSA AKIN AKINÖZÜ DE LATINOAMÉRICA?

Cuando se habla de estrellas turcas es difícil no pensar en , el protagonista de " Hercai: amor y venganza”,  de los últimos años.

En el , el joven nacido en la ciudad de Ankara ha cautivado a la audiencia de todo el mundo, principalmente en Latinoamérica y España. .

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre el actor que hace de Miran en “Hercai”