En “Kaderimin Oyunu”, Akın Akınözü interpreta a Cemal Kaya (Foto: NG Medya)
En “Kaderimin Oyunu”, Akın Akınözü interpreta a Cemal Kaya (Foto: NG Medya)

Como Miran, conquistó el mundo. Coprotagonizada por , “” ha sido una de las telenovelas turcas más vistas de los últimos años, tanto en su país de origen como en muchos otros territorios. Sin embargo, al menos para el actor otomano, la senda del éxito parece bloqueada en la actualidad. “”, su más reciente proyecto, y donde encarna a , podría ser cancelado próximamente.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata “Kaderimin Oyunu”?

Conocida en español como “”, la telenovela cuenta la historia de Asiye, una mujer que es perseguida por el abandono desde niña... hasta que conoce a Mahir. El programa es transmitido por Star TV en Turquía, protagonizado por Öykü Karayel, y Sarp Apak.

Antes de su estreno, la expectativa en torno a “” era grande por marcar el retorno de a la televisión en un proyecto muy distinto a “”. De hecho, lanzado el drama, más de uno olvidó a Miran ante la performance del actor como Cemal. Sin embargo, conforme pasaron los capítulos, el entusiasmo inicial fue diluyéndose.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué cosas en común tiene Akin Akinözü con su personaje Miran de “Hercai”?
Akın Akınözü en uno de los capítulos de “Kaderimin Oyunu”, interpretando a Cemal Kaya (Foto: NG Medya)
Akın Akınözü en uno de los capítulos de “Kaderimin Oyunu”, interpretando a Cemal Kaya (Foto: NG Medya)

¿LA SERIE DE AKIN AKINÖZÜ, “KADERIMIN OYUNU”, SERÁ CANCELADA?

El interés de la audiencia en los primeros episodios de “Kaderimin Oyunu” fue tan alto que esto hizo que se hablara mucho de los actores principales. Pero ese interés fue disminuyendo a medida que avanzaba los capítulos y la historia continuaba. El de la ficción se transmitió el viernes 4 de marzo y las calificaciones estuvieron por debajo del promedio. Esta situación da el mensaje de que el interés de la audiencia sigue en bajada.

Por otro lado, sobre no se habla tanto en las redes sociales como cuando era parte de “Hercai”; además, el personaje de Cemal Kaya no recibió tanta respuesta de la audiencia como Miran Aslanbey, aunque el actor dio un nuevo paso en su carrera en su nueva serie, no pudo crear una oportunidad para volverse aún más popular y multiplicar sus fans.

No obstante, . El viernes 11 de marzo llegará a las pantallas con un nuevo episodio, el número 12, en el que el dramatismo aumentará. Cabe mencionar que Star TV ha pactado con la productora para la segunda temporada; aunque si el rating sigue bajando más, es probable que haya algún problema con la realización de una nueva tanda de capítulos y eso llevaría a considerar una cancelación.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Cemal, el nuevo personaje de Akın Akınözü tras “Hercai”?
El personaje de Akın Akınözü en “Kaderimin Oyunu”, Cemal Kaya, no ha podido conquistar a la audiencia (Foto: NG Medya)
El personaje de Akın Akınözü en “Kaderimin Oyunu”, Cemal Kaya, no ha podido conquistar a la audiencia (Foto: NG Medya)

¿DE QUÉ TRATA “KADERIMIN OYUNU”?

fue criada por su madrastra y tuvo una infancia difícil. Conoció a Cemal, con quien se escapa de su casa y al poco tiempo se casan. La pareja tiene dos hijos, Nergis y Umut, y pasan tiempos difíciles debido a dificultades económicas. Un día, Cemal deja a Asiye y a sus dos hijos por una vida mejor debido a la tentación de una mujer rica llamada Helin.

A pesar de todas las imposibilidades, Asiye se dedica a la felicidad de sus hijos y . Sin embargo, toda su vida da un vuelco con el desastre que le sucedió a su hija Nergis. Luego del incidente, la mujer debe tomar un camino irreversible para proteger a sus hijos, pero aquí conoce a Mahir, quien decide ayudarlos. Desde ese momento, sus vidas cambian por completo. Gracias a Mahir, Asiye y sus hijos se refugian en la Mansión Demirhan, pero este asilo no será una salvación, sino el comienzo de una nueva guerra.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre el actor que hace de Miran en “Hercai”

ACTORES Y PERSONAJES DE “KADERIMIN OYUNU”

  • Öykü Karayel como Asiye
  • Akin Akinozu como Cemal
  • Sarp Apak como Mahir
  • Meric Aral como Helin
  • Esra Dermancioglu como Zahide
  • Müfit Karacan como Aaron
  • Ülkü Duru como Nedret
  • Kaan Cakir como Raci
  • Iraz Akçam como Narciso
  • Yıldırım Özcan como Uğur
MÁS INFORMACIÓN: Akın Akınözü, el actor de “Hercai” que no se avergonzaba de su obesidad
Afiche promocional de “Kaderimin Oyunu”,  con los protagonistas de la historia (Foto: NG Medya)
Afiche promocional de “Kaderimin Oyunu”, con los protagonistas de la historia (Foto: NG Medya)

¿QUIÉN ES AKIN AKINOZÜ?

El actor Akin Akınözü nació el 22 de setiembre de 1990 en Ankara (Turquía). Es el único hijo de la actriz Özlem Akınözü y Tamer Akınözü, y es del signo zodiacal Virgo.

La pasión por la actuación es gracias a su familia debido a que su madre es la reconocida actriz Özlem Akinözü, su abuelo materno Sureyya Arin fue uno de los presentadores pioneros de televisión turca en la cadena TRT y su tío abuelo Suha Arin es conocido como el “El padre de los documentales turcos”.

Akin Akınözü confiesa que le gusta el cine y entre sus películas favoritas están “El Rey León”, “Titanic” y “Matrix”.

Su carrera como actor inició en el 2014 con apariciones secundarias en diversas series de televisión como “Kösem, la sultana” y “Arkadaşlar İyidir”. “Aslan Ailem”, de 2017, fue su primer estelar, en el papel de Murat Aslan, aunque su gran oportunidad llegó en 2019, con “Hercai”, una historia de amor y venganza que envuelve a dos familias que tienen un pasado que las enemista.

Respecto a los idiomas habla su lengua materna, el turco, y el inglés porque vivió cerca de seis años en Estados Unidos y aprendió algo de español.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue el primer beso de Akın Akınözü
El actor tiene una legión de seguidoras en diversas partes del mundo (Foto: Akın Akınözü / Instagram)
El actor tiene una legión de seguidoras en diversas partes del mundo (Foto: Akın Akınözü / Instagram)

¿CUÁL FUE EL PAPEL QUE AKIN AKINÖZÜ RECHAZÓ Y QUE SÍ ACEPTÓ ONUR TUNA?

Se trata de la serie de televisión “Prisionero” (“Mahkum” en turco), que hace unas semanas se empezó a emitir en la televisión turca, arrasando los índices audiencia, de acuerdo con el portal otomano Televizyon Gazetesi.

El papel asumido por Onur Tuna llama la atención con su exitosa actuación y emocionante historia, tuvo tanto éxito en los ratings que incluso desplazó a la ganadora del primer lugar, “La chica del cristal”.

¿CÓMO AKIN AKINÖZÜ CONSIGUIÓ SU PRIMER TRABAJO COMO ACTOR?

Akın Akınözü estudió matemáticas en la Universidad de California, en Berkeley, donde vivió casi seis años. Luego, decidió regresar a su país natal para dedicarse por completo al mundo de la actuación.

Mientras estudiaba Matemáticas Aplicadas, Akın Akınözü se dio cuenta de la gran conexión que hay entre esta materia y el arte. “A partir de ahí, decidí profundizar en ese campo, sobre todo en lo relacionado con los rodajes”, dijo en entrevista con el medio español “Diez Minutos”. Para saber más

Akın Akınözü durante una escena en la serie “El juego de mi destino” (Foto: NGM Medya)
Akın Akınözü durante una escena en la serie “El juego de mi destino” (Foto: NGM Medya)

¿QUÉ ESTUDIABA AKIN AKINOZÜ ANTES DE SER ACTOR?

El actor turco Akın Akınözü, protagonista de la telenovela “Hercai”, llegó a estudiar matemáticas en el Instituto TED y en la Universidad de California, Berkeley, durante seis años. Así lo comentó el artista en una entrevista con .

“De estudiar matemáticas a actuar fue una gran decisión y ahora caigo en cuenta de que, si no hubiera tomado esa decisión, hubiese sido un gran error. Estoy muy feliz de haberlo hecho”, manifestó la estrella turca de la actuación a la mencionada publicación.

El intérprete, de esta manera, contó que no quería arrepentirse de no haber tomado una decisión arriesgada. Al final, su apuesta lo llevó a cumplir sus más grandes sueños.

“Muchas veces la gente se arrepiente de algo, especialmente, de lo que no hicieron. Más no por lo que sí hicieron y, después de muchos años, se dan cuenta de que había una oportunidad y no la tomaron”, agregó. .

¿QUIÉN ES LA NOVIA DE AKIN AKINOZÜ?

Sandra Pestemalciyan esturco Akin Akinözü, quien interpreta al protagonista de la telenovela turca “Hercai”. Nació en Estambul en el año 1995 y actualmente tiene 26 años. En el 2016 la guapa joven se graduó de la carrera de economía en la Universidad Politécnica de Estambul.

De acuerdo con medios internacionales, Sandra Pestemalciyan y Akin Akinözü se conocieron en Estados Unidos hace ocho años aproximadamente. Tras dos años de amistad decidieron comenzar una historia de amor juntos y desde entonces la pareja no se ha separado en ningún momento.