Akın Akınözü alcanzó el reconocimiento internacional a partir de "Hercai" (Foto: Mia Yapım)
Akın Akınözü alcanzó el reconocimiento internacional a partir de "Hercai" (Foto: Mia Yapım)

¿Cómo fue el primer beso de Akın Akınözü? Reconocido internacionalmente por su trabajo como Miran en “”, donde comparte roles con en el papel de Reyyan, el actor turco se ha posicionado como uno de los galanes más populares de la televisión otomana. Asimismo, se ha convertido en una figura de constante escrutinio.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre Akın Akınözü

El comenzó su carrera en 2014 con apariciones secundarias en diversas series de televisión como “Kösem, la sultana” y “Arkadaşlar İyidir”. “Aslan Ailem”, de 2017, fue su primer estelar, en el papel de Murat Aslan, aunque su gran oportunidad llegó en 2019, con “”, una historia de amor y venganza que envuelve a dos familias que tienen un pasado que las enemista.

¿Qué más se sabe sobre ? Tiene 31 años, estudió matemáticas en Estados Unidos y su familia también forma parte del mundo del espectáculo. Asimismo, su primer beso lo dio cuando aún era muy chico.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos años tienen los actores de “Hercai” en la actualidad
El actor tiene cerca de tres millones de seguidores en Instagram. (Foto: Akin Akinözü / Instagram)
El actor tiene cerca de tres millones de seguidores en Instagram. (Foto: Akin Akinözü / Instagram)

¿CÓMO FUE EL PRIMER BESO DE AKIN AKINÖZÜ DE “HERCAI”?

El actor turco Akin Akinözü contó que su primer beso lo dio en una fiesta cuando estaba en primaria. Dijo que se atrevió a dárselo a una vecina que le gustaba mucho pero todo terminó mal, con él retirado de la celebración.

“¿Mi primer beso? Por supuesto que lo recuerdo. Estaba en un sitio de vacaciones en Turquía con un grupo de amigos, y estábamos festejando, y saltamos al mar, ¡ooh no, no, no, no, no, no, ese no fue mi primer beso! Mi primer beso fue un poco travieso”, fue lo que dijo en un inicio, según las declaraciones recogidas por Mezcal Enternainment.

Detalló que la niña se llamaba Melissa y que para ella fue toda una sorpresa la conducta del ahora famoso. “Yo estaba muy enamorado de ella y me pude resistir mis sentimientos y recuerdo que la besé en los labios y ella se quedó en shock. ¡Y me echaron de la fiesta! Llamaron a mi madre y le dijeron que me llevara porque estaba ocasionando problemas, probablemente la niña estaba llorando”, manifestó.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Akin Akinözü se peleó con la producción de “Hercai” poco antes del final

¿QUÉ IDIOMAS HABLA AKIN AKINÖZÜ?

Akin Akinözü habla su lengua materna, el turco, y el inglés porque vivió cerca de seis años en Estados Unidos. ¿Cuándo es el cumpleaños del actor de “Hercai”? El artista cumplió 31 años el pasado 22 de setiembre. Lo celebró con sus seres queridos y subió un video de su torta y un agradecimiento por todos los buenos saludos.

¿QUIÉN ES LA PAREJA DEL ACTOR DE MIRAN DE “HERCAI”?

El actor turco Akin Akinözü se encuentra en una relación sentimental con Sandra Pestemalciyan. Lo que se sabe de la pareja de Akin es que nació en Estambul en 1995, por lo que, en 2021, tiene 26 años, y estudió Economía en la Universidad Politécnica de Estambul.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Ebru Sahin sorprendió a sus fans hablando en perfecto español
Sandra Pestemalciyan es novia del actor turco Akın Akınözü desde hace un par de años (Foto: Sandra Pestemalciyan / Instagram)
Sandra Pestemalciyan es novia del actor turco Akın Akınözü desde hace un par de años (Foto: Sandra Pestemalciyan / Instagram)

FOTOS DE AKIN AKINÖZÜ EN INSTAGRAM

“EL JUEGO DE MI DESTINO”, LA NUEVA TELENOVELA DE AKIN AKINÖZÜ

La nueva producción otomana fue anunciada el 27 de septiembre de 2021 por NGM Media, que resaltó la presencia de estos populares y queridos artistas, que pronto comenzarán las grabaciones del melodrama que debutará en Turquía antes que en cualquier otro país.

Kaderimin Oyunu” es una de las grandes apuestas de la televisión turca para la nueva temporada, desarrollada por la misma productora detrás de “” para StarTv.

MÁS INFORMACIÓN: El sacrificio más grande que hizo Akın Akınözü por Miran

¿DE QUE TRATA “EL JUEGO DE MI DESTINO”?

La nueva telenovela turca “Kaderimin Oyunu” o “El juego de mi destino” cuenta la historia de Asiye, una mujer fuerte de 30 años y madre de dos hijos, que sufrió en su infancia al perder a su madre y ser criada por la mujer de su padre.

A los 17 años, Asiye se casa con Cemal (Sarp Apak), con quien tiene dos hijos, Nergis y Umut. Sin embargo, el matrimonio hace aguas debido a los problemas económicos y el difícil día a día, hasta que el hombre deja a su familia para casarse con una mujer rica. Pero pronto Asiye conoce a Mahir (Akin Akinözü).