FAMA | El mensaje con el que Tekashi 6ix9ine deslizó la posibilidad de tener un hijo con Yailin La Más Viral. (Foto: @6ix9ine / Instagram)
FAMA | El mensaje con el que Tekashi 6ix9ine deslizó la posibilidad de tener un hijo con Yailin La Más Viral. (Foto: @6ix9ine / Instagram)

Por muy pronto que parezca, estaría buscando llevar su vínculo amoroso con Yailin La Más Viral al siguiente nivel y así lo demostró con una reciente aparición en el ciberespacio junto a la cantante puertorriqueña. Y es que, esta celebridad llamó la atención al usar sus redes sociales para enviarle una pícara solicitud a la expareja de Anuel AA.

Mira también:

Si bien la presunta relación entre Yailin y Tekashi ya ha ganado mucha fama por los costosos regalos que le da el rapero a ella o por las extravagantes apariciones que han tenido ambos en internet, el reciente pedido que le habría hecho él dejó a más de un seguidor admirado al conocer los planes a futuro que tendría la reconocida personalidad americana.

¿Quiere hijos?

El fin de semana ha estado un poco movido en la relación de Tekashi y Yailin, puesto que, ha sido el cantante de 27 años el cual publicó una serie de fotografías a su cuenta de Instagram junto a la rapera, pero con una singular propuesta. El intérprete de ‘Gooba’ aseguró que entre el vínculo que tenía solo le faltaba un bebé para darle mayor romanticismo.

“Solo falta el embarazo”, escribió en la publicación que ganó más de un millón de ‘me gusta’, la misma que también reveló algunos de los lujosos gustos que tenían. Además, los dos aparecieron combinando sus atuendos, puesto que, predominó el color naranja en sus prendas.

No les gusta la idea

“Ellos solo están colaborando”; “Like si crees que esto no va a durar mucho tiempo”; “Hiciste famoso a esa cabeza de pollo”, dijeron algunos usuarios en la sección de comentarios para demostrar su malestar por el pedido de Tekashi, afirmando que podrían dejar abandonado al bebé en algún momento debido al estilo de vida que llevan.

VIDEO RECOMENDADO:

¿EE.UU. oculta su programa de ovnis?: esto fue lo que dijo un exmilitar tras hallazgos de “restos biológicos no humanos”
David Grusch, un ex alto cargo de inteligencia de Fuerza Aérea en Estados Unidos, reveló que se han encontrado biologías no humanas en Ovnis estrellados y confesó que EE.UU. tiene desde hace décadas un programa secreto con el que estudia los llamados ‘fenómenos aéreos no identificados’.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC