Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine habrían tenido su primera pelea (Foto: Tekashi 6ix9ine / YouTube)
Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine habrían tenido su primera pelea (Foto: Tekashi 6ix9ine / YouTube)

Si bien no han confirmado que tienen una relación, han estado pasando mucho juntos y no solo en lo profesional, pues además de su colaboración en una canción, se han mostrado muy cercanos en historias de redes sociales. Por si ello fuera poco, el mexicano , expareja de la dominicana.

Mira también:

Es por ello que todos dan por hecho que existe un noviazgo entre los dos, así que se encontraría en la mejor etapa de una relación, donde todo es amor, felicidad, pasión y buenos momentos. Sin embargo, esto no sería tanto así, pues no todo en la vida es color de rosa y existen baches que todos debemos saltar para seguir adelante.

Y es que se habla de una supuesta primera pelea entre los dos artistas urbanos, por lo que habría una separación momentánea entre los dos. ¿Qué es lo que pasó? Acá te contamos lo que se sabe.

LA SUPUESTA PELEA ENTRE YAILIN LA MÁS VIRAL Y TEKASHI 6IX9INE

En , en el que aparece que los dos cantante, Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine, están en un antro en la ciudad de Miami disfrutando de un momento juntos y divirtiéndose, como cualquier persona de su edad, hasta que todo cambió de un momento a otro.

En las imágenes se puede ver que el mexicano, sin explicación alguna, se retira del lugar solo, sin Yailin. Este hecho ha generado, que sus fanáticos creen que hay algún conflicto entre los dos.

La teoría que mayor fuerza toma es que, dentro del club, estuvieron de lo más normal posible hasta que hubo alguna discusión que generó un malestar tenso entre los dos, por lo que el mexicano se fue, lo cual le ganó muchas críticas en redes sociales.

Por otro lado, existe un grupo de gente que opina que no hubo nada de una pelea, sino que cada uno se fue por separado con la finalidad de evitar que hayan personas que los vean juntos, los graben o acosen.

Tekashi 6ix9ine suele lucirse en redes regalando dinero (Foto: Tekashi 6ix9ine / Instagram)
Tekashi 6ix9ine suele lucirse en redes regalando dinero (Foto: Tekashi 6ix9ine / Instagram)

LA REACCIÓN EN REDES DE AMBOS ARTISTAS

Luego de que el mencionado video se haga viral, asegurando una posible pelea entre los dos, Yailin La Más Viral no ha hecho publicación alguna, ni una sola historia, lo cual es algo raro, pues ella suele subir este tipo de contenido y más ahora que anda noche y día con el mexicano.

En tanto, Tekashi 6ix9ine sí subió unas cuantas historias, precisamente en ese antro, regalando billetes por los aires y allí se le ve a la ex de Anuel. Además, en otra publicación sale Yailin durmiendo, lo que daría entender que nunca hubo pelea o que ya solucionaron las cosas.

FICHA PERSONAL DE TEKASHI 6IX9INE

  • Nombre: Daniel Hernández
  • Fecha de nacimiento: 8 de mayo de 1996
  • Lugar de nacimiento: Brooklyn - Nueva York
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Edad: 27 años
  • Profesión: cantante.
Tekashi 69 saldrá pronto de la cárcel

MÁS INFORMACIÓN SOBRE YAILIN LA MÁS VIRAL Y TEKASHI 6IX9INE

EL REGALO DE TEKASHI 6IX9INE A YAILIN LA MÁS VIRAL

A través de un video publicado en el Instagram de Tekashi 6ix9ine se puede ver la sorpresa que le hizo a Yailin La Más Viral. Para ello, el cantante de género urbano decidió vendarle los ojos a la joven y ayudarla a bajar del avión que aterrizó en Miami.

Cuando Yailin se saca la venda puede ver que frente a ella hay una gran camioneta modelo Rolls-Royce color negra. .

¿POR QUÉ YAILIN LA MÁS VIRAL NO CONSIDERA COMO ERROR SU MATRIMONIO CON ANUEL AA?

En conversación con People en Español, Yailin La Más Viral reconoce que pasó por momentos difíciles tras su ruptura sentimental con Anuel AA, pero agradece a Dios porque está superando todo ese proceso, pues solo piensa en su hija y en su trabajo.

“No creo que haya sido un error, todo ocurre por un propósito, solo hay que tratar de reconstruirse con todas las vivencias que nos toquen en la vida y ser feliz por encima de todo”, aseguró al mencionado medio. .

Yailin La Más Viral y Anuel AA firmando los papeles de su boda (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Yailin La Más Viral y Anuel AA firmando los papeles de su boda (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

ANUEL AA HABÍA ACUSADO TEKASHI 6IX9INE DE ABUSADOR SEXUAL

El jueves 6 de julio de 2023, Anuel AA publicó en sus historias de Instagram una serie de capturas de pantallas de las noticias de diversos medios de comunicación sobre un proceso legal que pasó en el 2018 por haber mantenido relaciones sexuales con una menor de edad cuando él tenía 18 años.

EL INTIMIDANTE RETO DE TEKASHI 6IX9INE A ANUEL AA PARA PELEAR Y ACABAR SUS PROBLEMAS

y su aún esposa, , con quien aún está en trámites , han protagonizado una discusión en redes sociales a base de acusaciones, descargos y hasta capturas de presuntas conversaciones entre los dos, provocando una gran atención de sus fanáticos. Además, , por lo que no dudó en retar al cantante urbano. ¿Qué le dijo? .

ARCÁNGEL LLAMA “RATA” A TEKASHI 6IX9INE

Un audio, que se ha viralizado, muestra a Arcángel conversando con personas a las que no se identifica respecto a la actitud de Tekashi. En ese contexto, el cantante de música urbana llamó a 6ix9ine “rata”.

Para mí los dos son unas ratas. Oye lo que te estoy diciendo. Anuel para mí es otra rata… Apuntalo otra vez, que te lo estoy diciendo yo. Pero yo no puedo aceptar que venga otra rata y le falte el respeto, ca... porque tú tienes que respetar a los hijos de un hombre… Un hombre no jod... con los hijos del otro hombre y ya…, fue parte de lo todo lo que le lanzó Arcángel. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC