El intérprete puertorriqueño se encuentra inmerso en un escándalo mediático con su exesposa Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine (Foto: Anuel AA / Instagram)
El intérprete puertorriqueño se encuentra inmerso en un escándalo mediático con su exesposa Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine (Foto: Anuel AA / Instagram)

El escándalo entre y Tekashi 6ix9ine parece no tener final ni llegar a buen término. Y es que luego de todas las indirectas que se enviaron los famosos por redes sociales, a una pelea entre ambos para solucionar sus temas personales de una vez por todas. ¿Hubo respuesta por parte del ?

Mira también:

Durante las últimas semanas, el panorama musical y el plano mediático de los famosos comenzó a vivir momentos de suma tensión tras la gresca entre 3 de los artistas latinos más famosos de los últimos años: .

Todo comenzó luego de las acusaciones que la dominicana presentaba contra su exesposo por medio de Instagram. Desde golpes hasta maltratos fueron los hechos que daba a conocer la autora de “Chivirika” antes sus cientos de miles de seguidores. La respuesta de Anuel AA no se hizo esperar, pues llegó a tildar a la madre de su hija Cattleya de mentirosa y de manipular información a su conveniencia.

Tekashi 6ix9ine usó sus redes para retar a Anuel AA a una pelea (Foto: Tekashi 6ix9ine / Instagram)
Tekashi 6ix9ine usó sus redes para retar a Anuel AA a una pelea (Foto: Tekashi 6ix9ine / Instagram)

Eso sí, nadie esperaba que al escándalo entre la expareja se sume Tekashi 6ix9ine, quien salió en defensa de la dominicana de 21 años debido a los presuntos actos que realizó Fue así que la hecatombe llegó a desatarse, convirtiéndose en el escándalo mundial del que todo el mundo habla hoy en la actualidad.

EL RETO DE TEKASHI 6IX9INE A ANUEL AA PARA ‘SOLUCIONAR’ SUS PROBLEMAS

Si bien todo empezó con pantallazos e indirectas, el rapero estadounidense se animó a llevar la discusión a otro nivel y retó públicamente al autodenominado Dios del Trap a un encuentro físico para poner fin a todo este escándalo.

Es así que Tekashi se armó de valor y reiteró las ganas que tiene de pelear con Anuel AA, por lo que realizó una peculiar invitación por medio de su feed personal de Instagram. “Te lo juro por mi madre que llamamos a tu papá, te llamamos a ti, llamamos a todo el mundo y te dije: mira, yo quiero pelear contigo, vamos a fajarnos, vamos a encerrarnos en un cuarto y fajarnos. Mira, olvida lo que pasó, tú y yo vamos a fajarnos. Tú me dices donde en donde nos encontramos, nos fajamos tú y yo y terminamos esto”, señaló.

El rapero norteamericano retó a duelo a Anuel AA por medio de Instagram (Foto: Tekashi 6ix9ine / Instagram)
El rapero norteamericano retó a duelo a Anuel AA por medio de Instagram (Foto: Tekashi 6ix9ine / Instagram)

Como era de suponer, el reto de Tekashi llamó la atención de propios y extraños en las redes sociales. Por un lado, hubo internautas que desearon ver el polémico encuentro entre los músicos, mientras que otros criticaron severamente la decisión de lidiar sus problemas a golpes.

LA RESPUESTA DE ANUEL AA AL RETO DE TEKASHI 6IX9INE

Si bien es cierto que no sabemos si el exponente del trap recibió el reto del músico norteamericano, lo cierto es que Anuel AA subió una peculiar historia a su Instagram personal, donde curiosamente hace referencia a la pelea de contacto de dos profesionales de UFC.

El autor de "Real hasta la muerte" parece haber hecho caso omiso al reto de Tekashi 6ix9ine (Foto: Anuel AA)
El autor de "Real hasta la muerte" parece haber hecho caso omiso al reto de Tekashi 6ix9ine (Foto: Anuel AA)

Para muchos, la imagen hace referencia a la aceptación del . Otros, en tanto, señalan que simplemente lo ignoró y decidió pasar por alto el desafío del oriundo de Nueva York.

De momento, queda claro que ni Yailin Anuel o Tekashi desean llevar la fiesta en paz. ¿Se animará a responder directamente Anuel AA a su excompañero musical?

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ANUEL Y YAILIN LA MÁS VIRAL

¿POR QUÉ ANUEL AA ODIABA LA MÚSICA DE MARC ANTHONY?

brindó una entrevista en donde tocó diversos aspectos de su formación artística y dio detalles de cómo nació su animadversión a las canciones de Marc Anthony. Si quieres saber por qué el cantante urbano se volvió desde pequeño en un “hater” de las canciones del intérprete estadounidense de raíces portorriqueñas, simplemente .

¿POR QUÉ ANUEL AA SE ENOJÓ CON LOS CONDUCTORES DE “EL GORDO Y LA FLACA”?

Los dimes y diretes esta vez comenzaron cuando por subir una foto de su hija Cattleya sin que su madre estuviera lista, algo que no le gustó al padre de la nena, por lo que le pidió que no se metiera y se aleje de ella recordándole las denuncias que tuvo: “Tú tocas a niñas menores de edad, ratón, y abusas sexualmente de ellas. Aléjate de mi hija”. Obviamente, esto causó el enojo del rapero estadounidense. .

“VAMOS A ENCERRARNOS”: EL INTIMIDANTE RETO DE TEKASHI 6IX9INE A ANUEL AA PARA PELEAR Y ACABAR SUS PROBLEMAS

Anuel AA y su aún esposa, Yailin La Más Viral, con quien aún está en trámites para el divorcio, han protagonizado una discusión en redes sociales a base de acusaciones, descargos y hasta capturas de presuntas conversaciones entre los dos, provocando una gran atención de sus fanáticos. Además, el rapero Tekashi 6ix9ine también entró a la pelea al ser alguien muy cercano a la dominicana. .

LAS DECLARACIONES DE MAMI KIM EN CONTRA DE SU HERMANA YAILIN LA MÁS VIRAL

Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Mami Kim realizó contundentes declaraciones dirigidas a su hermana, Yailin La Más Viral, y simultáneamente defendió a Anuel AA de las acusaciones de violencia que han surgido en su contra.

La influencer negó su lazo sanguíneo al desaprobar la actitud de Yailin y de su madre, alegando que todo esto se debe a un complot para afectar la imagen del autor de “Real Hasta la muerte”.

EL DÍA QUE ASTRID CUEVAS EXPLOTÓ CONTRA YAILIN POR FOTO DE SU HIJO

Hace unas semanas, el autoproclamado “Dios del trap” celebró su cumpleaños en compañía de su hijo Pablo Anuel y su esposa, quien aprovechó para dedicarle un tierno mensaje en sus redes sociales.

Sin embargo, la intérprete de “Chivirika” incluyó en sus fotos al hijo de su novio, algo que no cayó bien en Astrid Cuevas, quien lanzó un fuerte comentario sobre la relación de su expareja. .

ANUEL AA: LAS VACACIONES DEL CANTANTE JUNTO A SU NUEVA NOVIA Y SU HIJO MAYOR

El escándalo entre Anuel AA, Yailin La Más Viraly Tekashi 6ix9ine parece no tener final ni llegar a buen término. Y es que luego de todas las indirectas que se enviaron los famosos por redes sociales,el rapero norteamericano retó al intérprete de “Sola” a una pelea entre ambos para solucionar sus temas personales de una vez por todas. ¿Hubo respuesta por parte del exnovio de Karol G? .

Contenido Sugerido

Contenido GEC