El arista urbano apuntó su artillería contra Lili Estefan y Raúl de Molina, a quienes acusó de intentar dañar su imagen (Foto: Anuel AA / Instagram)
El arista urbano apuntó su artillería contra Lili Estefan y Raúl de Molina, a quienes acusó de intentar dañar su imagen (Foto: Anuel AA / Instagram)

¡El lío tiene para rato! La , por supuestamente haberla golpeado cuando estaba embarazada, generó todo tipo de reacciones a las que se sumó , lo retó a pelear públicamente. Del mismo modo, a la lista de enemigos del intérprete de “Más rica que ayer” se sumaron dos famosas figuras de televisión. ¿Quiénes? Los presentadores de “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan y Raúl de Molina.

Mira también:

Sí, y son blanco de los dardos que viene lanzando el puertorriqueño. ¿Qué les dijo y qué provocó la ira del cantante de música urbana? Todo lo que necesitas saber, te lo contamos en los siguientes párrafos.

El cantante está molesto porque buscan perjudicarlo (Foto: Anuel AA / Intagram)
El cantante está molesto porque buscan perjudicarlo (Foto: Anuel AA / Intagram)

¿POR QUÉ ANUEL AA SE ENOJÓ CON LOS CONDUCTORES DE “EL GORDO Y LA FLACA”?

Los dimes y diretes esta vez comenzaron cuando por subir una foto de su hija Cattleya sin que su madre estuviera lista, algo que no le gustó al padre de la nena, por lo que le pidió que no se metiera y se aleje de ella recordándole las denuncias que tuvo: “Tú tocas a niñas menores de edad, ratón, y abusas sexualmente de ellas. Aléjate de mi hija”. Obviamente, esto causó el enojo del rapero estadounidense.

Pero las cosas no se quedaron ahí, ya que poco después salió una joven llamada Lizzi Cruz, de Puerto Rico, quien aseguró que cuando era menor de edad había estado con el , noticia que rebotó el programa “El gordo y la flaca”. “Anuel AA, tú estuviste conmigo siendo menor (16), así que busca niña eres tú”, escribió. Él no tardó en defenderse y lanzó dardos contra Lili y Raúl.

La denuncia que hizo contra Anuel AA que compartió "El gordo y la flaca" (Foto: Lizzi Cruz / Instagram)
La denuncia que hizo contra Anuel AA que compartió "El gordo y la flaca" (Foto: Lizzi Cruz / Instagram)

¿QUÉ LES DIJO ANUEL A LOS CONDUCTORES DE “EL GORDO Y LA FLACA”?

Muy molesto con el programa por haber compartido la publicación de la muchacha, sin ninguna prueba, respondió muy enojado: Ustedes están desesperados que yo les dé una entrevista y nunca se las daré, ni porque me hagan las emboscadas que me hacen con cámaras en esto mismo”.

En otro mensaje siguió lanzando dardos: “Quién les va a pagar a ustedes. Se supone que ustedes son profesionales, [pero] son dos personas que andan tratando de dañarme la vida a costa de una entrevista. Después de los 60 años cada uno, ya ustedes se han disfrutado la vida, rieguen paz por el mundo en vez de estar haciendo estas payasadas, nada de profesional. Dan vergüenza poniendo a personas que no me conocen hablar lo que sea de mí por dinero, no es la primera ni la última vez que ustedes hacen esto”.

Lo peor vino después, ya que la joven aclaró por qué había difamado al cantante. “Pido disculpas por lo que dije. Tekashi me contactó y me pagó para que dijera eso de Anuel AA”, escribió en sus historias de Instagram.

La joven pide disculpas a Anuel AA (Foto: Lizzi Cruz / Instagram)
La joven pide disculpas a Anuel AA (Foto: Lizzi Cruz / Instagram)

No sólo eso, pues teme por su vida tras haber revelado la verdad: “De cualquier cosa que me pase culpo a Tekashi, [que] me está amenazando el mamabicho, pero hago esto público para que sepan a quién van a culpar si me pasa algo”.

Tras lo señalado por la chica, el enojo de Anuel se hizo más evidente, pues cuestionó que den pantalla a alguien sin que tenga pruebas.

Acusó a Tekashi 6ix9ine de estar detrás de todo (Foto: Lizzi Cruz / Instagram)
Acusó a Tekashi 6ix9ine de estar detrás de todo (Foto: Lizzi Cruz / Instagram)

Sin embargo, la historia de la persona que se hace llamar Lizzi Cruz es cada vez más confusa. ¿Realmente conoció a Anuel? ¿Fue pagada por alguien? ¿Si quiera existe?

Una joven llamada Albani Testi grabó un video en TikTok aclarando que ella es la persona de la foto inicial y que están utilizando sus fotografías por medio de cuentas falsas. Lo que revela que las declaraciones hacia Anuel y, posteriormente, Tekashi, no son veraces.

@albanitesti #storytime #difamacion #polemica #anuel6ix9ine ♬ original sound - Albani Testi

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ANUEL AA

DATOS PERSONALES DE ANUEL AA

  • Nombre de nacimiento: Emmanuel Gazmey Santiago
  • Fecha de nacimiento: 26 de noviembre de 1992
  • Edad: 30 años
  • Lugar de nacimiento: Carolina (Puerto Rico, Estados Unidos)
  • Residencia: Miami
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Lengua materna: Español
  • Hijos: 3

EL INTIMIDANTE RETO DE TEKASHI 6IX9INE A ANUEL AA PARA PELEAR Y ACABAR SUS PROBLEMAS

Anuel AA y su aún esposa, Yailin La Más Viral, con quien aún está en trámites para el divorcio, han protagonizado una discusión en redes sociales a base de acusaciones, descargos y hasta capturas de presuntas conversaciones entre los dos, provocando una gran atención de sus fanáticos. Además, el rapero Tekashi 6ix9ine también entró a la pelea al ser alguien muy cercano a la dominicana. .

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE ANUEL AA?

, automóviles de lujos, mansiones totalmente equipadas, viajes por todo el mundo y otros ostentosos detalles son los que suele mostrar en sus y que, obviamente, son gustos que se puede dar al considerarse una persona millonaria. Por ello, te damos a conocer de cuánto es su fortuna. Descúbrelo .

¿POR QUÉ ANUEL AA ODIABA LA MÚSICA DE MARC ANTHONY?

brindó una entrevista en donde tocó diversos aspectos de su formación artística y dio detalles de cómo nació su animadversión a las canciones de Marc Anthony. Si quieres saber por qué el cantante urbano se volvió desde pequeño en un “hater” de las canciones del intérprete estadounidense de raíces portorriqueñas, simplemente .

¿POR QUÉ SE SEPARARON ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL?

El cantante de reggaeton Anuel AA informó en febrero de 2023, a través de un singular video que compartió en sus redes sociales, que ya no mantiene una relación sentimental con Yailin La Más Viral, la cantante dominicana del género urbano que . Pro ¿cuáles fueron las razones para dar por terminado su matrimonio en menos de un año? para saberlo.

LAS BURLAS QUE RECIBIÓ ANUEL AA POR SUS FALLAS ORTOGRÁFICAS

Los críticos de Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del cantante, encontraron otro motivo para lanzar sus más crueles comentarios luego de que la propia figura quien cometiera groseros errores en sus redes sociales, lo cual le costó burlas de los usuarios. Todos los detalles

Anuel AA fue denunciado
Anuel AA fue denunciado

Contenido Sugerido

Contenido GEC