El artista urbano suele protagonizar polémicas en sus redes sociales (Foto: Anuel AA / Facebook)
El artista urbano suele protagonizar polémicas en sus redes sociales (Foto: Anuel AA / Facebook)

La subió un nuevo escalón cuando la intérprete dominicana saliera en defensa de su presunto novio, el artista urbano y acusara a su exesposo de , la única hija que tuvieron en su breve matrimonio.

Mira también:

Como se recuerda, luego de su separación, que ocurrió mientras su aún esposa se encontraba embarazada, el cantante puertorriqueño inició , pero que cayeron en saco roto cuando esta . Por su parte, la dominicana lanzó , un tema en el que “le tiraba” a Anuel AA, además de iniciar un romance con su antiguo socio, Tekashi 6ix9ine.

El conflicto entre las celebs de Estados Unidos iniciaría cuando este último salió en defensa de su actual pareja, a lo que el intérprete de y le recordó su , algo que no cayó bien en Yailin La Más Viral, quien . Pero no sería la única que habría sufrido de violencia por parte del artista urbano.

El artista nacido en Puerto Rico vuelve a estar en una polémica (Foto: Anuel AA/Instagram)
El artista nacido en Puerto Rico vuelve a estar en una polémica (Foto: Anuel AA/Instagram)

LAS MUJERES QUE ACUSARON A ANUEL AA DE MALTRATO

Yailin La Más Viral

La denuncia más reciente. Todo inició cuando Anuel AA compartió una imagen de Cattleya, su hija con la artista dominicana, algo que no cayó bien en el supuesto novio de esta última, quien lo llamó “rata” y lo acusó de ir contra la voluntad de la madre de la menor al subir una foto de la pequeña.

En medio de la pelea de los traperos, Yailin La Más Viral aseguró que su aún esposo era un tipo violento y lo acusó de haberla atacado cuando tenía cuatro meses de embarazo. Incluso, compartió una imagen de la presunta agresión con el mensaje “Real hasta la muerte”, lema del trapero. .

La cantante e influencer hizo grave denuncia (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
La cantante e influencer hizo grave denuncia (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

Astrid Cuevas

La madre del primer hijo del cantante también lo acusó de violencia, incluyendo amenazas en los cargos. Y es que desde hace varios meses, Astrid Cuevas y Anuel AA mantienen una rivalidad en torno a Pablo. Esta escaló cuando, según la denunciante, recibió una supuesta llamada del trapero donde la habría amenazado de muerte.

Ante las múltiples solicitudes de confirmación por parte de los medios sobre las alegaciones de una querella por violencia doméstica en contra de Emmanuel Gazmey, se confirma la existencia de tal querella”, indicaron fuente a “El gordo y la Flaca”. .

La madre de Pablo Anuel denunció amenazas en su contra (Foto: Astrid Cuevas / Instagram)
La madre de Pablo Anuel denunció amenazas en su contra (Foto: Astrid Cuevas / Instagram)

Alexandra MVP

La influencer reveló que tuvo un corto romance con el artista urbano cuando este ya estaba casado con Yailin La Más Viral y que duro menos de dos meses. Sin embargo, el video oficial de la entrevista en la que contó su historia desapareció y esta acusó ser víctima de amenazas.

Si a mí me tocan un solo pelito, voy a publicar tu grabación por Face Time donde me amenazaste de muerte. Así que ya sabes, la grabación está en mano de mis abogados y también se la envié al compa por si acaso, así que ya sabes. Yo no soy de la calle y no me manejo así”, fue el mensaje, en donde si bien no ofrece nombres, el primero en ser vinculado fue el de Anuel AA, algo que “confirmó” el productor del artista. .

La influencer aseguró haber tenido un romance con Anuel AA mientras estaba casado con Yailin La Más Viral (Foto: Alexandra MVP / Instagram)
La influencer aseguró haber tenido un romance con Anuel AA mientras estaba casado con Yailin La Más Viral (Foto: Alexandra MVP / Instagram)

ANUEL AA HABRÍA AMENAZADO A MELISSA VALLECILLA CON NO RECONOCER A GIANELLA

A pesar de que el cantante no quiso saber nada de Gianella, su hija con Melissa Vallecilla, esta recibió el apoyo, además de sus familiares, del papá del Anuel AA, con el que se hizo las pruebas de ADN y se confirmaron que era su abuelo, por lo que recibió una pensión para la manutención de su pequeña, pero debió aceptar algunas cláusulas.

“Hace un mes me llamó un abogado diciéndome que él representa a Anuel AA y me dice: ‘Emanuel quiere que tú firmes un contrato confidencial. Él te va a seguir pasando la manutención, pero él no quiere que tú salgas a hablar a los medios, no quiere que hables de la prueba que se hizo con el abuelo y quiere que le cambies el apellido a la niña’”, precisó en febrero de 2023. .

MÁS INFORMACIÓN DE ANUEL AA

LA GRAVE ACUSACIÓN DE YAILIN LA MÁS VIRAL CONTRA ANUEL AA

Todo inició cuando el boricua compartió una imagen de Cattleya, algo que no cayó bien en Tekashi 6ix9ine, quien lo acusó de rata y no haber pedido el consentimiento de la madre. Ante esto, Anuel AA le recordó la denuncia que tuvo el trapero, por lo que la “Chivirika” reveló su versión de la historia.

Después de un vaivén de acusaciones entre su exesposo y Tekashi 6ix9ine, Yailin La Más Viral utilizó sus redes sociales para acusar a Anuel AA de haberla agredido físicamente cuando ella estaba embarazada de Cattleya. .

YAILIN FILTRA EL TELÉFONO DE ANUEL AA

El viernes 7 de julio, Yailin publicó más fotografías y videos que buscan respaldar su versión de los hechos. Estas incluyen conversaciones por WhatsApp que había tenido con Anuel AA. Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue que, en una de las capturas, se podía ver claramente el número del que le escribía el reggaetonero.

Se trataba de mensajes que le había enviado el lunes 26 de junio, donde Anuel le preguntaba a Yailin cuándo llegaba a República Dominicana y si había dejado a “la niña” (Cattleya) con su mamá. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC