Tekashi 6ix9ine usó sus redes para retar a Anuel AA a una pelea (Foto: Tekashi 6ix9ine / Instagram)
Tekashi 6ix9ine usó sus redes para retar a Anuel AA a una pelea (Foto: Tekashi 6ix9ine / Instagram)

y su aún esposa, , con quien aún está en trámites , han protagonizado una discusión en redes sociales a base de acusaciones, descargos y hasta capturas de presuntas conversaciones entre los dos, provocando una gran atención de sus fanáticos. Además, .

Mira también:

El mexicano ha entrado en una fuerte discusión con el cantante de mediante una serie de historias de Instagram que se van dedicando por varios días seguidos. Ambos se han sacado sus antecedentes y tildado de varios adjetivos por este medio hasta que salió una nueva página en este libro de nunca acabar.

Resulta que el rapero Tekashi 6ix9ine, cansado de andar en discusiones, planteó una solución para acabar de una vez por todas con su conflicto. Sin embargo, aquella salida no parece ser algo correcta debido a que implica la violencia. Y es que el cantante quiere pelear con Anuel e incluso lanzó el reto para así dar por terminado todo.

EL RETO DE TEKASHI 6IX9INE A ANUEL AA

El pasado viernes 7 de julio se viralizó un video de Tekashi 6ix9ine en plena guerra en redes sociales, en el que aparece él pidiéndole a Anuel AA que ya no escriba a menos que sea para responderle lo que le dice en ese video. Y es que en ese material audiovisual, el mexicano lo reta a pelearse a golpes y ya no a través de la pantalla de sus teléfonos.

“Yo no sé si tú quieres confundir a los fans tuyos, a la audiencia de que tú eres un gangster, que tú eres así. Yo te conozco a ti y tú no eres así. Tú andas con pilas de seguridades, tú andas con bola de tigres”, fueron las primeras palabras del cantante antes de lanzar el reto abierto para pelear los dos solos.

“Yo quiero pelear contigo, vamos a fajarnos, vamos a encerrarnos en un cuarto y fajamos, vamos a fajarnos. Olvídate de lo que pasó, tú y yo vamos a fajarnos. Tú me dices dónde te quieres encontrar, nos fajamos tú y yo, nos encerramos en un cuarto y nos fajamos y terminamos esto”, concluyó el polémico artista urbano.

¿ANUEL AA ACEPTÓ EL RETO PARA PELEAR?

Después del video publicado por el mexicano, Anuel AA parece continuar con su vida sin importarle lo dicho, pues, a diferencia de otras oportunidades, decidió no contestarle nada en absoluto.

Es más, en las historias que publicó en su cuenta de Instagram se puede ver que solo están algunas respuestas hacia Yailin por filtrar presuntas conversaciones suyas y también promocionando uno de sus más recientes temas musicales.

Anuel AA ha sido acusado por Yailin La Más Viral de, presuntamente, haberla golpeado mientras ella estaba embarazada (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Anuel AA ha sido acusado por Yailin La Más Viral de, presuntamente, haberla golpeado mientras ella estaba embarazada (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ANUEL AA

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE ANUEL AA?

, automóviles de lujos, mansiones totalmente equipadas, viajes por todo el mundo y otros ostentosos detalles son los que  suele mostrar en sus  y que, obviamente, son gustos que se puede dar al considerarse una persona millonaria. Por ello, te damos a conocer de cuánto es su fortuna. Descúbrelo .

¿POR QUÉ ANUEL AA ODIABA LA MÚSICA DE MARC ANTHONY?

 brindó una entrevista en donde tocó diversos aspectos de su formación artística y dio detalles de cómo nació su animadversión a las canciones de Marc Anthony. Si quieres saber por qué el cantante urbano se volvió desde pequeño en un “hater” de las canciones del intérprete estadounidense de raíces portorriqueñas, simplemente .

Contenido Sugerido

Contenido GEC