Yailin La Más Viral y su exigente demanda de divorcio (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Yailin La Más Viral y su exigente demanda de divorcio (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

La rapera le pidió el divorcio a , con quien contrajo matrimonio en 2022 y engendró a una niña.

Mira también:

La intérprete de 20 años reveló que su expareja se habría negado a firmar la demanda de divorcio sin dar los motivos de su negativa.

Yailin La Más Viral busca divorciarse de Anuel AA (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Yailin La Más Viral busca divorciarse de Anuel AA (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

LA ALTA PENSIÓN MENSUAL QUE YAILIN LA MÁS VIRAL LE EXIGIÓ A ANUEL AA

Una de las principales razones por las que Anuel AA no aceptaría la demanda de Jorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre original de Yailin, pues incluiría una onerosa pensión como expareja.

Según ha contado La Favela Urbana, medio especializado en la música urbana, Yailin exigiría una pensión mensual de 15,000 dólares mensuales, así como un apartamento de 600,000 dólares.

“Esto está cada día más fuerte entre estos dos, ya se está realizando el procesó de divorcio entre ambos pero con una demanda de Anuel AA hacia Yailin por incompatibilidad de caracteres, pero esto no acaba ahí, Yailin La Más Viral le está exigiendo una manutención de 15 mil dólares mensuales a este y una mansión de 600 mil dólares de los verdes. ¿Qué consejo le daría?”, indicó el portal en su cuenta de Instagram.

YAILIN LA MÁS VIRAL BUSCARÍA PROTEGER A SU HIJA CATTLEYA

Cabe señalar que Anuel AA y Yailin La Más Viral tienen una hija en común, Cattleya, de tres meses de nacida, razón por la que la cantante buscaría la mayor protección posible para ella.

“Yailin está exigiendo lo que establece la norma y lo que establece la legislación dominicana”, respondió el abogado de la artista.

El asesor legal de la artista remarcó que la demanda de divorcio fue solicitado por una supuesta incompatibilidad de caracteres.

Contenido Sugerido

Contenido GEC