El rapero se unió con Yailin La Más Viral para el estreno de "Pa Ti" (Foto: Tekashi 6ix9ine / YouTube)
El rapero se unió con Yailin La Más Viral para el estreno de "Pa Ti" (Foto: Tekashi 6ix9ine / YouTube)

En las últimas semanas, un rumor ha tomado fuerza en redes sociales y apunta a entre, los cuales aumentaron con el estreno de “Pa Ti”, su primera colaboración artística, y que los representantes de la dominicana presentaron a Anuel AA, el aún esposo de la “Chivirika”.

Mira también:

De hecho, , nombres reales de las celebs de Estados Unidos, ocupó las portadas de varios portales de entretenimiento, sobre todo tras los rumores de una posible publicación de imágenes en las que se vería a la en un avión privado.

Debido a esto, los artistas urbanos se presentaron en “El gordo y la flaca”, donde revelaron detalles de su nueva colaboración y fueron consultados por su presunta relación.

La dominicana se casó con Anuel AA en junio de 2022 y se separaron en diciembre (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
La dominicana se casó con Anuel AA en junio de 2022 y se separaron en diciembre (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

LAS CRÍTICAS CONTRA YAILIN LA MÁS VIRAL POR “EL GORDO Y LA FLACA”

El pasado 28 de junio, Yailin La Más viral y Tekashi 6ix9ine fueron los invitados principales en el programa de Univision, llegando al plató de la mano de los conductores. Mientras Lili Estefan llevaba al rapero de Brooklyn, Raúl de Molina hacía lo propio con la dominicana.

Durante la entrevista, “la flaca” se refirió a ellos como pareja, a lo que el cantante, consciente de los rumores, no tardó en aclarar que no son pareja, solo socios musicales.

Colaboradora, ella es una persona muy talentosa, muy preciosa: se respeta el trabajo”, dejó en claro.

Si bien el artista estadounidense se mostró suelto y conversando con los presentadores, todo lo contrario se vio en la joven artista, quien permaneció callada y con una sonrisa. Ante esto, De Molina, fiel a su estilo, no dudó en interrogarla. “¿Yailin tú no hablas?”, le preguntó.

”, respondió con gesto nervioso, para luego conversar un poco con las figuras de Univision, en un momento tenso para ella y que fue duramente criticado en redes sociales.

TEKASHI 6IX9INE DEFIENDE YAILIN LA MÁS VIRAL

La actitud de la intérprete de “Si tu me buscas”, sumado a su atuendo, compuesto por un conjunto de leggings y top, acompañado de unas sandalias de peluche en color blanco, desató los más crueles comentarios de sus seguidores y detractores.

En chancletas y en pijamas… Que la ayuden con su apariencia y comportamiento en público”, “Pero ella no podía ir más presentable”, “Vestuario, hablar en público, expresión corporal, pasarela, no sé cuantas clases más necesita esta criatura”, “Queda demostrado que las marcas no te dan estilo”, fueron algunos de los comentarios.

Ante esto, sería el propio Tekashi quien respondió la publicación, dejando en claro que la joven se está iniciando y no es tan sencillo pararse frente a una cámara.

Mucha gente aquí criticando una niña de 20 años. Que apenas parió 3 meses atrás. Y todo esto es nuevo pa ella. ¿Cómo se sienten?”, indicó.

La presentación de Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine en Univision fue criticada en redes sociales (Foto: El gordo y la flaca / Instagram)
La presentación de Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine en Univision fue criticada en redes sociales (Foto: El gordo y la flaca / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE YAILIN LA MÁS VIRAL

ASÍ LUCÍA YAILIN LA MÁS VIRAL ANTES DE CONOCER A ANUEL AA

Desde mediados de 2019, Yailin La Más Viral ya daba visos de su enorme talento en los escenarios. Originaria de República Dominicana, la joven caribeña logró asentarse dentro de la industria musical de su país y conseguir varios millones de seguidores en diferentes naciones de Latinoamérica.

No obstante, fue su compromiso con el trapero Anuel AAlo que terminó por darle ese salto necesario al primer plano musical. Eso sí, el amor no vino solo, pues le permitió a Yailin costearse algunos arreglitos que años atrás no podía solventar. .

¿QUÉ PASÓ ENTRE YAILIN Y “LA FOGÓN”?

En diversos espacios especializados, la reconocida presentadora de televisión conocida como “La Fogón”, se dio cita para contar los detalles de su la pelea con la futura madre de la hija de Anuel AA.

Para sorpresa de todos, Mey Feliz, nombre real de la comunicadora dominicana, reveló que la intérprete de “Chivirika” la agredió con un objeto que pudo haberle causado un gran daño. .

"La Fogón" es conocida por sus comentarios de la farándula dominicana (Foto: Mey Feliz / Instagram)
"La Fogón" es conocida por sus comentarios de la farándula dominicana (Foto: Mey Feliz / Instagram)

Contenido Sugerido

Contenido GEC