Yailin La Más Viral se casó con Anuel AA en junio de 2022 (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Yailin La Más Viral se casó con Anuel AA en junio de 2022 (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

Luego de separarse de Karol G en 2021, sorprendió al anunciar pocos meses después que había iniciado un romance con la cantante dominicana , con quien compartió picantes fotografías en redes sociales presumiendo su relación. De su amor nació su hija Cattleya. Y, aunque su romance no dio para más, las celebridades tienen un vínculo para toda la vida. Uno de los detalles que más ha sorprendido ha sido lo que Yailin le habría pedido a Anuel AA como pensión para su hija. Aquí te lo contamos.

Mira también:

Incluso, en una sorpresiva movida, los artistas urbanos se casaron en , para luego confirmar que la intérprete de “Chivirika” se encontraba en la dulce espera, en diciembre del 2022.

Sin embargo, antes de la llegada de su primera y única hija, y en medio de la polémica por la paternidad de Anuel AA de otra pequeña, las celebs de Estados Unidos confirmaron su separación, tras la cual el puertorriqueño inició , mientras que la dominicana envió una dura indirecta con su tema .

Tras su separación, Anuel AA le envió varios mensajes a Karol G y Feid (Foto: Anuel AA / Instagram)
Tras su separación, Anuel AA le envió varios mensajes a Karol G y Feid (Foto: Anuel AA / Instagram)

¿CUÁNTO PIDE YAILIN LA MÁS VIRAL A ANUEL AA?

Durante la edición del viernes 23 de junio de “La mesa caliente”, las conductoras Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos conversaron con Sandra Hoyos, abogada especializada en conciliación y derecho de familia, sobre la situación de Anuel AA y Yailin La Más Viral.

Como se recuerda, el abogado de la dominicana expresó los deseos de esta de iniciar la separación legal del cantante, con quien se casó a mediados de 2022.

En el pronunciamiento, la cantante habría incluido la cantidad que espera recibir como manutención de su hija Cattleya, siendo 15 mil dólares mensuales de pensión alimenticia. Es decir, aproximadamente 500 dólares al día.

La pensión alimenticia se basa en lo que la persona gana y, en la República Dominicana, la pensión alimenticia no es tan alta como en los Estados Unidos. Entonces esos números altos, así de pensión de alimenticia, son menos probables, tiene sus ventajas y sus desventajas. Tienes por el tiempo ventaja, pero desventaja a la hora la pensión alimenticia”, indicó la experta

Yailin le solicitó el divorcio al artista urbano y le pidió “que firme en la brevedad posible” (Foto: Anuel AA / Instagram)
Yailin le solicitó el divorcio al artista urbano y le pidió “que firme en la brevedad posible” (Foto: Anuel AA / Instagram)

EL DIVORCIO ES UN TEMA MUY COMPLICADO

Durante la entrevista, la especialista dejó en claro que si bien el divorcio es una solución ante la evidente ruptura de la pareja, esto supone un proceso largo y tedioso en el que ambas partes deben llegar a acuerdos.

Cuando a mí me hablan de estos divorcios express. No puede ser tan express porque hay un menor de edad… Tenemos que discutir el tema de pensión alimenticia, tenemos que discutir algún tipo de plan de padres de tiempo compartido, cómo van a ser las visitas, etc.”, apuntó Hoyos.

Cabe destacar de que ambos se casaron en República Dominicana, por lo que se deben ajustar a las leyes de este país para concretar su separación y eso incluye un cálculo diferente al que realizan los juzgados para el pago de pensiones.

Del mismo modo, Anuel AA ha presumido en más de una oportunidad que sus presentaciones de la gira “Las leyendas nunca mueren” son millonarias, por lo que un monto como el que solicita Yailin La Más Viral no debería representarle inconvenientes. Sin embargo, el controversial cantante no se ha pronunciado hasta el momento.

MÁS INFORMACIÓN DE YAILIN LA MÁS VIRAL Y ANUEL AA

LA NUEVA RELACIÓN DE YAILIN Y TEKASHI69

¿Un clavo saca a otro clavo? Después de su separación de Anuel AA, los pretendientes de Yailin corrieron a su puerta ahora que la rapera dominicana está soltera. El que consiguió su atención fue Tekashi 69, el cantante estadounidense, luego de que él expresara su interés incluso cuando mantenía la relación con Anuel.

En redes sociales, han circulado los videos de 69 llenando a Yailin de regalos con costosas carteras Hermes y relojes. Incluso han realizado una colaboración juntos, llamada “Pa ti”.

No han temido el hacer pública la relación que están teniendo, incluso han asistido a entrevistas juntos, donde el rapero confesó que ya había invertido casi medio millón de dólares en su nueva novia.

LA CASA DONDE VIVIRÁ YAILIN LA MÁS VIRAL Y SU HIJA CON ANUEL AA

A través de sus redes sociales, la cantante dominicana compartió imágenes exclusivas del Penthouse donde vivirá junto a Cattleya, su hija con el trapero puertorriqueño, de quien se separó antes del nacimiento de esta última.

Gracias Dios por tu amor y tus bendiciones, cada día confío más en tus planes para conmigo. Gracias por mi nuevo hogar”, indicó. .

Anuel AA y Yailin La Más Viral a punto de divorciarse (Foto: Premios HEAT)
Anuel AA y Yailin La Más Viral a punto de divorciarse (Foto: Premios HEAT)

EL CAMBIO DE ANUEL AA POR SUS HIJAS CATTLEYA Y GIANELLA

En conversación con Jorge Pabon en el podcast “Molusco TV”, el intérprete de y reveló cómo fue su primera experiencia al lado de la pequeña.

Hoy mismo estuve con la niña, con Gianella, con mi otra hija. (Es) superhermosa, me encantó, me robó el corazón, igual que Cattleya”, inició el artista urbano. .

Cattleya Gazmey junto a su madre Yailin La Más Viral (Foto: Cattleya Gazmey / Instagram)
Cattleya Gazmey junto a su madre Yailin La Más Viral (Foto: Cattleya Gazmey / Instagram)

ASÍ LUCÍA YAILIN LA MÁS VIRAL ANTES DE CONOCER A ANUEL AA

Desde mediados de 2019, . Originaria de República Dominicana, la joven caribeña logró asentarse dentro de la industria musical de su país y conseguir varios millones de seguidores en diferentes naciones de Latinoamérica.

No obstante, lo que terminó por darle ese salto necesario al primer plano musical. Eso sí, el amor no vino solo, pues le permitió a Yailin costearse algunos arreglitos que años atrás no podía solventar. .

Yailin La Más Viral busca divorciarse de Anuel AA (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Yailin La Más Viral busca divorciarse de Anuel AA (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

DATOS QUE DEBES SALIR DE YAILIN LA MÁS VIRAL

no era muy conocida en muchos países de América Latina y su fama se centraba principalmente en su natal , por lo que es preciso brindar unos cuantos datos más sobre la exesposa de Anuel AA.

1. Su verdadero nombre y origen

Si bien todos la conocen como Yailin, ese no es su verdadero nombre. En realidad, ella se llama Georgina Lulú Guillermo Díaz y nació en República Dominicana. .

LAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ YAILIN LA MÁS VIRAL SOBRE SU CUERPO

Luego de dar a luz, la cantante dominicana fue duramente criticada por sus acciones, como ir maquillada al parto o ir de fiesta cuando su pequeña solo tenía unos meses de nacida.

Del mismo modo, también fue señalada por su estado físico tras el parto, esto debido a las imágenes que compartió en redes sociales. .

La dominicana se casó con Anuel en 2022 (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
La dominicana se casó con Anuel en 2022 (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

LAS FOTOS QUE GENERARON POLÉMICA

Yailin La Más Viral Tekashi 6ix9ine hicieron noticia nuevamente por estar involucrados en un hecho que ha sido duramente cuestionado en redes sociales.

De acuerdo a , el cantante publicó fotos íntimas, en redes sociales, las cuales se viralizaron y donde aparece él junto a Yailin La Más Viral. El asunto es que, según el citado medio, varias personalidades de los medios en República Dominicana, además de los fans del artista y personas en general consideran que fue el propio Danny quien las publicó intencionalmente. .

DATOS PERSONALES DE ANUEL AA

  • Nombre de nacimiento: Emmanuel Gazmey Santiago
  • Fecha de nacimiento: 26 de noviembre de 1992
  • Edad: 30 años
  • Lugar de nacimiento: Carolina (Puerto Rico, Estados Unidos)
  • Residencia: Miami
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Lengua materna: Español
  • Hijos: 3

VIDEO RELACIONADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC