Tekashi 6ix9ine es un famoso cantante del género urbano de origen mexicano (Foto: Tekashi 6ix9ine/Instagram)
Tekashi 6ix9ine es un famoso cantante del género urbano de origen mexicano (Foto: Tekashi 6ix9ine/Instagram)

Algunas celebridades del mundo de la música no solamente hacen noticia con sus composiciones o trabajos artísticos, sino también por estar involucrados en más de un escándalo. Un ejemplo de ello es , la ex de Anuel AA, y, conocido por ser un máximo representante del . Y es que unas fotos en un avión dieron mucho que hablar en todo el mundo. ¿De qué se trató?

Mira también:

Yailin La Más Viral fue la anterior pareja del cantante Anuel AA con quien tiene una hija. Pero luego de su separación la intérprete de “Pa ti”, “Del Kilo”, “Si tu me busca”, entre otras, ha vuelto a ser portada de varios medios de comunicación por el supuesto vínculo con Danny Hernández, también conocido como Tekashi 6ix9ine.

Precisamente, fue a mediados de junio cuando ambas celebridades se dejaron ver juntos. Así lo informó , indicando que esto se observó en sus redes sociales a través de una publicación donde se vio al rapero entregarle un costoso regalo a Yailin La Más Viral.

Pero no sería la única ocasión en la que se les vio juntos, pues también estrenaron un videoclip de la canción “Pa ti”, el pasado 16 de junio, que ya tiene millones de vistas en la plataforma de Youtube. Debido al éxito, fueron invitados al programa “El gordo y la flaca”, donde le preguntaron a Yailin qué tipo de relación tiene con Tekashi. Ella señaló que son muy buenos amigos.

¿CUÁLES SON LAS FOTOS QUE GENERARON POLÉMICA?

Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine hicieron noticia nuevamente por estar involucrados en un hecho que ha sido duramente cuestionado en redes sociales.

De acuerdo a , el cantante publicó fotos íntimas, en redes sociales, las cuales se viralizaron y donde aparece él junto a Yailin La Más Viral. El asunto es que, según el citado medio, varias personalidades de los medios en República Dominicana, además de los fans del artista y personas en general consideran que fue el propio Danny quien las publicó intencionalmente.

El tema también fue comentado por el portal donde da cuenta que en las imágenes publicadas, en redes sociales, se puede ver a la pareja en un avión privado.

Yailin La Más Viral estuvo casada con Anuel AA (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Yailin La Más Viral estuvo casada con Anuel AA (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

¿EXSITEN LAS IMÁGENES?

Precisamente, el Instagram de Dualky music rd, publicó un video en el que se aprecia el interior de un avión privado. Luego se observa la que sería la mano del cantante con un vaso y se acerca a un ambiente donde se encuentra la artista echada sobre un sofá con un vestido rosado.

recordó que a Yailin La Más Viral se le vio con un conjunto rosado el cual fue el mismo que llevaba al subir al avión privado.

¿FOTOS COMPROMETEDORAS?

El citado medio también recordó que cuando el cantante publicó las fotos se puedo ver, mediante una captura de pantalla, que habían varias imágenes en miniatura las mismas que estaban en el carrete del celular.

EL CONSEJO DE DJ TOPO

A través de un video publicado en Instagram, el usuario Dualky Music rd, conocido como Dj Topo, dijo que Tekashi 6ix9ine está acostumbrado a grabar a las mujeres y lanzó una gran advertencia que estaría dirigida a la cantante.

Solo te digo una cosa, ese tipo graba mujeres. Tiene que tener cuidado para que no la marquen por el resto de tu vida (…) Tiene que tener mucho cuidado”, se le oye decir al usuario.

LA NUEVA RELACIÓN DE YAILIN Y TEKASHI69 MÁS QUE CONFIRMADA

¿Un cambio en el amor? Tras su separación de Anuel AA, los pretendientes han aparecido a la puerta de Yailin, la rapera dominicana conocida como “La Más Viral”. Sin embargo, entre todos los interesados, ha sido Tekashi 69, el cantante estadounidense, quien ha capturado su atención.

En las redes sociales, han circulado videos de 69 regalando a Yailin lujosos obsequios, como carteras de la reconocida marca Hermes y relojes costosos. Incluso han colaborado juntos en una canción llamada “Pa ti”.

Además, Tekashi salió en defensa de Yailin cuando Anuel subió una foto de su hija sin su consentimiento, lo que desencadenó una pelea entre los tres.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE TEKASHI 6IX9INE Y YAILIN LA MÁS VIRAL

FICHA PERSONAL DE TEKASHI 6IX9INE

  • Nombre: Daniel Hernández
  • Fecha de nacimiento: 8 de mayo de 1996
  • Lugar de nacimiento: Brooklyn - Nueva York
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Edad: 27 años
  • Profesión: cantante
  • Instagram:

DISCOGRAFÍA DE TEKASHI 6IX9INE

Álbumes de estudio

  • Dummy Boy (2018)
  • Tattle Tales (2020)
  • Leyenda Viva (2023)

Mixtapes

  • Day69 (2018)
  • Scummy Scumz (2014)

¿QUIÉN ES TEKASHI 6IX9INE?

Daniel Hernández, más conocido por su nombre artístico 6ix9ine o Tekashi69, es un rapero, compositor y trapero que nació en Nueva York, Estados Unidos, el 8 de mayo de 1996.

Se caracteriza por su forma de rapear, su distintivo pelo de arco iris y sus extensos tatuajes, mientras que su polémica vida pública ha sido marcada por extensas peleas con otros artistas y con graves problemas judiciales.

El cantante también fue denunciado por violencia doméstica por la madre de una de sus dos hijas (Foto: Tekashi 6ix9ine / Instagram)
El cantante también fue denunciado por violencia doméstica por la madre de una de sus dos hijas (Foto: Tekashi 6ix9ine / Instagram)

EL REGALO DE TEKASHI 6IX9INE A UNA FAMILIA EN CANCÚN

Mediante un video en Instagram, el rapero nacido en Estados Unidos estaba relatando que tenía un millón de pesos en su bolsa y que había tomado la decisión de regalarle todo ese dinero a una familia que de verdad lo necesite, así que se dirigió a un sitio en Cancún, donde encontraron a las personas adecuadas.

LA VEZ QUE UNA FUNDACIÓN DE NIÑOS RECHAZÓ LA MILLONARIA DONACIÓN DE TEKASHI 6IX9INE

Durante la pandemia, muchas personas pusieron el hombro para luchar contra el COVID-19. En primera línea, los profesionales de la salud; luego, los policías y fuerzas armadas; y así muchos más. A ellos se han sumado artistas que en la medida de sus posibilidades brindaron su apoyo a todo aquel que lo requiera. Pese a todas las buenas intenciones, algo curioso llamó la atención de gran cantidad de gente, luego de que una fundación dedicada a luchar contra el hambre infantil rechazó un donativo millonario. ¿Por qué no aceptaron? Todos los detalles .

El trapero se caracteriza por su agresiva forma de rapear, su distintivo pelo de arco iris y sus extensos tatuajes (Foto: Tekashi 6ix9ine / Instagram)
El trapero se caracteriza por su agresiva forma de rapear, su distintivo pelo de arco iris y sus extensos tatuajes (Foto: Tekashi 6ix9ine / Instagram)

¿POR QUÉ ESTUVO EN LA CÁRCEL?

Daniel Hernández, su verdadero nombre, fue arrestado el año 2018 bajo por su afiliación con la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods, que había cometido diversos delitos.

Ante la posibilidad de recibir una cadena perpetua, se declaró culpable de los delitos: porte ilegal de armas de fuego, participación en el crimen organizado, venta de narcóticos, intento de asesinato y violencia doméstica hacia su expareja. Además, de testificar en contra de sus propios excompañeros, por lo que le redujeron la pena a 24 meses de prisión.

El cantante Tekashi 6ix9ine enfrentaba al menos 47 años de prisión luego de declararse culpable de nueve cargos federales por su participación en la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods. (Foto: AFP)
El cantante Tekashi 6ix9ine enfrentaba al menos 47 años de prisión luego de declararse culpable de nueve cargos federales por su participación en la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods. (Foto: AFP)

SALIÓ LIBRE

Tekashi 6ix9ine fue puesto en libertad, después de que su defensa presentara una solicitud para que le dé arresto domiciliario, pues al padecer asma era susceptible de contraer COVID-19. Algo que el juez aceptó.

Es así que el cantante urbano, que se caracteriza por tener el cabello de colores, salió libre y no dudó en tomarse fotos en su balcón con fajos de billetes.

Al cantante le gusta mostrar cómo es su día a día en sus redes sociales (Foto: Tekashi 6ix9ine / Instagram)
Al cantante le gusta mostrar cómo es su día a día en sus redes sociales (Foto: Tekashi 6ix9ine / Instagram)

CUANDO TEKASHI 6IX9INE FUE INTERNADO DE EMERGENCIA

La polémica en la vida de Tekashi 6ix9ine parece no acabar. En un momento el rapero fue llevado de emergencia a un hospital de Florida tras sufrir una extraña sobredosis por pastillas para bajar de peso y cafeína.

Daniel Hernández, nombre original del rapero, contó que tomó dos pastillas que son anunciadas como un suplemento alimenticio junto a su café. .

¿POR QUÉ SE PELEARON ANUEL AA Y TEKASHI 6IX9INE TRAS TRIUNFAR CON “BEBE”?

y han colaborado mutuamente para la producción de diversos temas. Si bien, la música los unió, ellos, además, mantenían una buena amistad; sin embargo, esto se acabó y los cantantes se pelearon, al punto de haber señalado que ya no grabarían otro tema juntos. Las razones .

Tras lanzar BEBE, el puertorriqueño colaboró con el rapero para MALA, otro éxito (Foto: Tekashi 6ix9ine / Instagram)
Tras lanzar BEBE, el puertorriqueño colaboró con el rapero para MALA, otro éxito (Foto: Tekashi 6ix9ine / Instagram)

LA VEZ QUE TEKASHI 6IX9INE SE BURLÓ DE DRAKE

En 2020, estuvo en el ojo de la tormenta por sus controversiales interacciones en tras haber conseguido arresto domiciliario. Incluso, el rapero lanzó un post, donde se burló de su colega .

En aquella ocasión, el estadounidense comparó el número de reproducciones que tenía su single “GOOBA” con “Toosie Slide” de Drake. “Yo soy el número uno, miren los números. ¡Estamos golpeados a todos en la madre!”, escribió.

LA PÉRDIDA DE PESO DE TEKASHI 6IX9INE

El cantante urbano Daniel Hernández, más conocido por su nombre de rapero Tekashi 6ix9ine, quien luego de haber pasado por prisión y ganar peso, sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras mostrar su notable cambio físico.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Kooba” compartió una serie de videos en los que cuenta que tras recuperar su libertad, sumado al confinamiento por la pandemia de la COVID-19, no paraba de comer por ansiedad. Llegó a pesar hasta 204 libras.

EL SECUESTRO DE TEKASHI 6IX9INE

Luego de tres semanas de juicio ante un jurado, un juez de Nueva York condenó a Anthony Ellison, más conocido como Harv, tras haber sido encontrado culpable del secuestro del rapero Tekashi 6ix9ine en julio de 2018.

¿CÓMO FUE LA BROMA QUE LE HIZO TEKASHI 6IX9INE A YAILIN LA MÁS VIRAL?

Tekashi 6ix9ine y Yailin La Más Viral han protagonizado algunas polémicas desde que se los ha vinculado sentimentalmente en los medios de comunicación, aunque ellos no han descartado ni confirmado su supuesto romance.

Lo que sí han mostrado en redes es su cercanía, a tal punto que han circulado presuntas fotografías y videos que han generado controversia. Por ejemplo, hay una grabación en la que el rapero le juega una pesada y desagradable broma a la exesposa de Anuel AA.

Tekashi 6ix9ine lanzará álbum tras filtraciones (Foto: AFP)
Tekashi 6ix9ine lanzará álbum tras filtraciones (Foto: AFP)

¿POR QUÉ AGREDIERON A TEKASHI 6IX9INE?

La Oficina del alguacil del Condado de Palm Beach investiga la agresión que sufrió ekashi 6ix9ine, cuyos motivos se desconocen por el momento. Al parecer no hubo una discusión que provocara la golpiza de los atacantes.

TEKASHI 6IX9INE Y SU BURLA CONTRA BAD BUNNY

El rapero Tekashi 6ix9ine recientemente abandonó la prisión para llevar arresto domiciliario y de inmediato se puso a trabajar en su regreso a la música, así que decidió sorprender a sus fans con un Instagram Live que obtuvo más de 2 millones de views durante la transmisión. .

El "Conejo Malo" fue duramente criticado por Tekashi 6ix9ine (Foto: Bad Bunny / Instagram)
El "Conejo Malo" fue duramente criticado por Tekashi 6ix9ine (Foto: Bad Bunny / Instagram)

LA VEZ QUE TEKASHI 6IX9INE INVOLUCRÓ A CARDI B CON UNA PELIGROSA PANDILLA

En 2019, involucró a Cardi B con la peligrosa pandilla Nine Trey Gangsta Blood, durante el juicio por crimen organizado que se le seguía en la Corte Federal de Manhattan; debido a ello, muchos se preguntaron cuál era el verdadero motivo por el que este personaje delató a la cantante y otras personas más.

Pese a todo lo señalado por el artista sobre , esta noticia no fue ninguna revelación, pues en abril de 2018, la propia rapera contó, en una entrevista que concedió a , que tuvo un pasado pandillero. Conoce más .

CUANDO TEKASHI 6IX9INE LE REGALÓ UN AUTO A SU MAMÁ

En su perfil de Instagram, el famoso cantante publicó un video donde se observa que aparece junto a su madre a quien le vendó los ojos para que vea la sorpresa que le tenía preparada. Se trató de un auto que le obsequió y, además, se pudo ver la gran emoción de la señora.

¿CARDI B LE RESPONDIÓ A TEKASHI 6IX9INE?

Cardi B aparentemente habría respondido a Tekashi 6ix9ine, quien dijo que la artista perteneció a pandillas hace unos años. Para ello compartió un meme en la cuenta de Instagram de su compañera Keke Palmer, con quien comparte créditos en la película ‘Hustlers’.

“Odio decirlo. Espero no sonar ridícula, pero no sé quién es este hombre. Lo siento por este hombre”, escribió.

Cardi B aseguró que no se avergüenza de su pasado y declara abiertamente que es una prostituta stripper (Foto: AFP)
Cardi B aseguró que no se avergüenza de su pasado y declara abiertamente que es una prostituta stripper (Foto: AFP)

EL VIDEO DE TEKASHI 6IX9INE Y YAILIN LA MÁS VIRAL

Tekashi 6ix9ine colaboró con la cantante Yailin La Más Viral en su nueva canción. La artista lanzó “Pa ti” y rápidamente sus milones de fans visualizaron el clip a través de la plataforma de YouTube y en sus respectivas redes sociales de ambas celebridades.

¿CÓMO SE CONOCIERON YAILIN LA MÁS VIRAL Y TEKASHI 6IX9INE?

Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine se conocieron a través de las redes sociales. El reggaetonero dijo que le envió un mensaje con la propuesta de colaborar en una canción, la cual se convirtió en “Pa Ti”, y que antes ya lo había intentado, cuando la influencer todavía no mostraba sus dotes en el canto, pero que no se pudo concretar.

¿POR QUÉ YAILIN DEJÓ A TEKASHI 6IX9INE? LO QUE SABEMOS

Aunque los rumores apuntaban a un presunto noviazgo entre los cantantes, lo cierto es que la madre de Cattleya decidió retornar a República Dominicana para iniciar los preparativos de su cumpleaños número 21.

TEKASHI 6IX9INE EN MÉXICO

Tekashi 6ix9ine publicó una fotografía donde aparece al lado de un automóvil y al fondo un avión. El título de la imagen es “Home sweet home” (”Hogar dulce hogar”), por lo que aparentemente llegó a México para pasar algunos días en compañía de su círculo más cercano.

¿QUÉ HACÍA KAROL G MIENTRAS ANUEL AA OFICIALIZABA SU RUPTURA CON YAILIN LA MÁS VIRAL?

Tras , los reflectores mediáticos comenzaron a apuntar a la colombiana Karol G ante los rumores de una posible reconciliación con el puertorriqueño. Por eso, muchos buscan saber qué hacía “La Bichota” cuando su ex anunciaba el fin de su romance con la rapera. Descúbrelo .

CUANDO YAILIN LA MÁS VIRAL AGREDIÓ A MEY FELIZ EN UN SALÓN DE BELLEZA

Durante la emisión de los programas “Lo sé todo” y “La universidad de la calle”, del lunes 5 de junio, se presentó por primera vez el video que muestra lo que pasó en enero de 2023 cuando Yailin “La Más Viral”- aún embarazada- presuntamente agarró a golpes a la presentadora Mey Feliz.

En las imágenes, registradas por la cámara de seguridad del local, se puede ver a Yailin “La Más Viral”, su hermana Kimberly y otras dos mujeres en el salón de belleza Riva, ubicado en el centro comercial Sambil, en Santo Domingo, mientras son atendidas por el personal del lugar.

EL GRAN CAMBIO QUE YAILIN LA MÁS VIRAL HA TENIDO EN SU CARRERA PROFESIONAL GRACIAS A SU HIJA

El 2023 ha significado un año de bastante cambios para Yailin La Más Viral. En este año no solo se separó de su esposo Anuel AA, sino también dio a luz a su primera hija, Cattleya. Por si eso fuera poco, volvió a lanzar nuevos temas musicales, como “Narcisista”. No obstante, este tiempo también -asegura- le ha permitido cambiar como persona. .

VIDEO RELACIONADO

"Anual AA" da anillo de compromiso a su nueva novia
'Anuel AA' ha sorprendido a sus seguidores tras darle un anillo de compromiso a su nueva novia conocida como Yailin "La Más Viral". Al reggaetonero se le ve feliz en su nueva relación, pero los fans no se resistieron a recordarle y hasta hacer comparaciones con su ex romance junto a 'Karol G' y hasta mencionaron los tatuajes que se hizo el boricua cuando estaba con la colombiana.

YAILIN LA MÁS VIRAL ACUSA A ANUEL AA DE VIOLENCIA FÍSICA

Después de un vaivén de acusaciones entre su exesposo y Tekashi 6ix9ine, Yailin La Más Viral utilizó sus redes sociales para acusar a Anuel AA de haberla agredido físicamente cuando ella estaba embarazada de Cattleya.

Yo sí me río, si eres un narcisista. Dile al mundo ‘ema’ que me golpeabas embarazada”, escribió en sus historias de Instagram el jueves 6 de julio. “Nunca dije nada por mi niña, pero nunca pensé que ibas a bajar así de bajo pana”. .

ANUEL AA HABÍA ACUSA A TEKASHI 6IX9INE DE ABUSADOR SEXUAL

El jueves 6 de julio de 2023, Anuel AA publicó en sus historias de Instagram una serie de capturas de pantallas de las noticias de diversos medios de comunicación sobre un proceso legal que pasó en el 2018 por haber mantenido relaciones sexuales con una menor de edad cuando él tenía 18 años.

Tú tocas niñas menores de edad ratón y abusas sexualmente de ellas… ALÉJATE DE MI HIJA”, escribió Anuel sobre los pantallazos. “Vamos a hablar de esto entonces, que hoy tengo tiempo. El que no sabía ya saben. Es que ni Yailín tampoco sabe esto. Porque si ella supiera jamás te dejaría cerca de nuestra hija”..

Contenido Sugerido

Contenido GEC