Los reggaetoneros contaron los detalles sobre cómo se conocieron y qué tipo de relación tienen (Foto: Yailin La Más Viral / Tekashi 6ix9ine / Instagram)
Los reggaetoneros contaron los detalles sobre cómo se conocieron y qué tipo de relación tienen (Foto: Yailin La Más Viral / Tekashi 6ix9ine / Instagram)

Esa es una de las preguntas que han girado en torno a la colaboración de. El lanzamiento del videoclip de “Pa Ti” ha hecho que crezcan los rumores de una posible relación sentimental. Las populares figuras del género urbano rompieron su silencio y, en , contaron sobre el tipo de acercamiento que tienen y cómo se conocieron.

Mira también:

Las especulaciones en torno a estos personajes tomó su punto más álgido cuando, lo que generó una polémica en redes sociales.

Los involucrados no se pronunciaron al respecto y han continuado con la promoción y difusión de su canción. Además, siguen compartiendo escenario y algunos momentos de cotidianidad, como .

Entonces, ¿qué son Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine? Ambos se han encargado de finalizar con los rumores a través de una entrevista con Raúl Molina y Lili Estefan. MAG te cuenta los detalles detrás de lo que contaron el rapero y.

La influencer en una fotografía para sus redes sociales (Foto:  Yailin La Más Viral / Instagram)
La influencer en una fotografía para sus redes sociales (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON YAILIN LA MÁS VIRAL Y TEKASHI 6IX9INE?

Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine se conocieron a través de las redes sociales. El reggaetonero dijo que le envió un mensaje con la propuesta de colaborar en una canción, la cual se convirtió en “Pa Ti”, y que antes ya lo había intentado, cuando la influencer todavía no mostraba sus dotes en el canto, pero que no se pudo concretar.

Yo le tiré a ella, le tiré un DM (mensaje directo), yo le mandé una canción, la canción se la mandé para colaborar con ella, y así nos empezamos a hablar, pura música”, manifestó Tekashi en una entrevista con “El Gordo y la Flaca”.

De esta manera, el acercamiento se concretó en mayo y el éxito de su canción lo han llevado a presentarse en diversos puntos de Estados Unidos, como en el United Palace de New York, donde Yailin volvió a los escenarios después de tres meses de dar a luz a Cattleya, su hija con Anuel AA.

Su reaparición, sin embargo, causó polémica y llovieron los comentarios sobre su performance. Críticas que, a la celebridad, solo le sirven para seguir creciendo, de acuerdo a sus declaraciones ante Raúl Molina y Lili Estefan.

Yo me voy a preparar, esto es mucho para mí, esto es un proceso, no todo el mundo nace sabiendo (...) de los hater se aprende”, declaró en el citado programa de televisión, adonde llegó junto a 6ix9ne, con quien también aclaró el tema del tipo de relación que tienen.

¿YAILIN LA MÁS VIRAL Y TEKASHI 6IX9INE SON NOVIOS?

No, Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine no son pareja y así lo han aclarado ambos en una entrevista en “El Gordo y la Flaca”. La pareja de reggaetoneros aseguró que solo se mueven en el plano de la amistad y del trabajo en conjunto, después del lanzamiento de su colaboración “Pa Ti”.

Así fue cómo dejaron atrás los rumores de un posible romance entre ambos, algo que se venía especulando desde que empezaron a subir videos juntos y de la viralización de las supuestas imágenes íntimas filtradas en la red, algo que no han comentado ni en sus cuentas oficiales o en la televisión.

Los reggaetoneros mantienen un vínculo fuerte (Foto: Yailin La Más Viral / Tekashi 6ix9ine / Instagram)
Los reggaetoneros mantienen un vínculo fuerte (Foto: Yailin La Más Viral / Tekashi 6ix9ine / Instagram)

DATOS PERSONALES DE YAILIN LA MÁS VIRAL

  • Nombre completo: Georgina Lulú Guillermo Díaz
  • Fecha de nacimiento: 4 de julio de 2002
  • Lugar de nacimiento: Santo Domingo, República Dominicana
  • Edad: 20 años
  • Ocupación: modelo, influencer, cantante
  • Nacionalidad: dominicana
  • Instagram:

LA COLABORACIÓN ENTRE TEKASHI69 Y YAILIN LA MÁS VIRAL

Tekashi 6ix9ine y Yailin La Más Viral colaboraronen el tema “Pa Ti”, donde la influencer aparece en bikini mientras baila al ritmo de la letra que dice: “Yo no estoy pa’ ti, pa’ ti, pa’ti / Tú no ere’ pa’ mí, pa’ mí, pa’ mí”.

Aquí puedes mirar el videoclip de “Pa Ti”:

FICHA PERSONAL DE TEKASHI 6IX9INE

  • Nombre: Daniel Hernández
  • Fecha de nacimiento: 8 de mayo de 1996
  • Lugar de nacimiento: Brooklyn - Nueva York
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Edad: 27 años
  • Profesión: cantante

MÁS INFORMACIÓN SOBRE YAILIN LA MÁS VIRAL Y TEKASHI 6IX9INE

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE CATTLEYA?

Cattleya, como se llama la hija de Anuel AA y Yailin La Más Viral, es el nombre de una orquídea que se encuentra en países como Panamá, Costa Rica y Argentina. Suele tener un color lila y su flor también puede presentar un tono amarillo. Su denominación, además, surge por el orquideólogo inglés William Cattley.

Según la descripción del botánico británico John Lindley, la Cattleya significa “flor hermosa” o “flor divina”. En la cultura popular, se cree que las personas con este nombre tienen una personalidad sensible, comprensiva y calmada, aunque eso no significa que puedan ser muy alegres y divertidas. 

¿CUÁNTO LE PIDIÓ YAILIN LA MÁS VIRAL A ANUEL AA DE PENSIÓN PARA SU HIJA?

Durante la edición del 23 de junio de 2023, de “La mesa caliente”, las conductoras Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos conversaron con Sandra Hoyos, abogada especializada en conciliación y derecho de familia, sobre la situación de Anuel AA y Yailin La Más Viral. Durante su intervención, se conoció el monto como manutención que la cantante habría pedido para su hija Cattleya. ¿Cuál es la cantidad? para saberlo.

Anuel AA y Yailin La Más Viral durante su relación (Foto: Anuel AA / Instagram)
Anuel AA y Yailin La Más Viral durante su relación (Foto: Anuel AA / Instagram)

EL GRAN CAMBIO QUE HA TENIDO YAILIN LA MÁS VIRAL EN SU CARRERA PROFESIONAL GRACIAS A SU HIJA

El 2023 ha significado un año de bastante cambios para , ya que no sólo se , sino también dio a luz a su primera hija, Cattleya. Por si eso fuera poco, volvió a lanzar nuevos temas musicales, como “Narcisista”, cuyas letras generaron polémica. Dejando de lado ello, la artista aseveró que tras el nacimiento de su nena, ella ha evolucionando como personaje y mujer. ¿Cómo fue el cambio que sufrió?

La cantante urbana acumula 7,6 millones de seguidores en redes sociales (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
La cantante urbana acumula 7,6 millones de seguidores en redes sociales (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

YAILIN LA MÁS VIRAL VS. MEY FELIZ: LO QUE SABEMOS SOBRE LA PELEA QUE TUVIERON EN SANTO DOMINGO

La vida de , exnovia de , ha estado marcado por la polémica. Esta vez, se ha difundido un video en el que aparentemente la cantante dominicana golpeó a la presentadora Mey Feliz, mejor conocida como Fogón, dentro de un salón de belleza ubicado en Santo Domingo. ¿Qué sucedió exactamente? Todos los detalles .

YAILIN LA MÁS VIRAL ANTES Y DESPUÉS DE LA FAMA

Desde que se comprometió con Anuel AA, la vida de pasó a ser parte de la farándula internacional. Y es que, además de su extravagante vida repleta de lujos y detalles costosos, también logró ser noticia por las diversas cirugías estéticas a las que fue sometida antes de separarse del cantante urbano. Por ello, si deseas saber cómo fue su transformación, .

¿QUÉ PASÓ ENTRE YAILIN Y “LA FOGÓN”?

En diversos espacios especializados, la reconocida presentadora de televisión conocida como “La Fogón”, se dio cita para contar los detalles de su la pelea con la futura madre de la hija de Anuel AA. Para sorpresa de todos, reveló que la “Chivirika” la agredió con un objeto que pudo haberle causado un gran daño.

LA VEZ QUE UNA FUNDACIÓN DE NIÑOS RECHAZÓ LA MILLONARIA DONACIÓN DE TEKASHI 6IX9INE

Durante la pandemia, muchas personas pusieron el hombro para luchar contra el COVID-19. En primera línea, los profesionales de la salud; luego, los policías y fuerzas armadas; y así muchos más. A ellos se han sumado artistas que en la medida de sus posibilidades brindaron su apoyo a todo aquel que lo requiera. Pese a todas las buenas intenciones, algo curioso llamó la atención de gran cantidad de gente, luego de que una fundación dedicada a luchar contra el hambre infantil rechazó un donativo millonario. ¿Por qué no aceptaron? Todos los detalles .

¿POR QUÉ ESTUVO EN LA CÁRCEL?

Daniel Hernández, su verdadero nombre, fue arrestado el año 2018 bajo por su afiliación con la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods, que había cometido diversos delitos.

Ante la posibilidad de recibir una cadena perpetua, se declaró culpable de los delitos: porte ilegal de armas de fuego, participación en el crimen organizado, venta de narcóticos, intento de asesinato y violencia doméstica hacia su expareja. Además, de testificar en contra de sus propios excompañeros, por lo que le redujeron la pena a 24 meses de prisión.

Al cantante le gusta mostrar cómo es su día a día en sus redes sociales (Foto: Tekashi 6ix9ine / Instagram)
Al cantante le gusta mostrar cómo es su día a día en sus redes sociales (Foto: Tekashi 6ix9ine / Instagram)

SALIÓ LIBRE

Tekashi 6ix9ine fue puesto en libertad, después de que su defensa presentara una solicitud para que le dé arresto domiciliario, pues al padecer asma era susceptible de contraer COVID-19. Algo que el juez aceptó.

Es así que el cantante urbano, que se caracteriza por tener el cabello de colores, salió libre y no dudó en tomarse fotos en su balcón con fajos de billetes.

EL REGALO DE TEKASHI 6IX9INE A UNA FAMILIA EN CANCÚN

Mediante un video en Instagram, el rapero nacido en Estados Unidos estaba relatando que tenía un millón de pesos en su bolsa y que había tomado la decisión de regalarle todo ese dinero a una familia que de verdad lo necesite, así que se dirigió a un sitio en Cancún, donde encontraron a las personas adecuadas.

LA VEZ QUE TEKASHI 6IX9INE SE BURLÓ DE DRAKE

En 2020, estuvo en el ojo de la tormenta por sus controversiales interacciones en tras haber conseguido arresto domiciliario. Incluso, el rapero lanzó un post, donde se burló de su colega .

En aquella ocasión, el estadounidense comparó el número de reproducciones que tenía su single “GOOBA” con “Toosie Slide” de Drake. “Yo soy el número uno, miren los números. ¡Estamos golpeados a todos en la madre!”, escribió.

EL FATAL ACCIDENTE DEL QUE SE SALVÓ ANUEL AA Y YAILIN

En una de sus visitas a México, Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido como “Anuel AA”, y su esposa tomaron la decisión de utilizar un avión privado para asistir a su presentación. Sin embargo, no fueron conscientes de los peligros asociados con este medio de transporte y las posibles consecuencias trágicas que podrían haber ocurrido.

“Gracias a Dios estamos vivos”, indicó el intérprete de “Real hasta la muerte junto a algunas fotos del terrible momento. .

VIDEO RELACIONADO

"Anual AA" da anillo de compromiso a su nueva novia
'Anuel AA' ha sorprendido a sus seguidores tras darle un anillo de compromiso a su nueva novia conocida como Yailin "La Más Viral". Al reggaetonero se le ve feliz en su nueva relación, pero los fans no se resistieron a recordarle y hasta hacer comparaciones con su ex romance junto a 'Karol G' y hasta mencionaron los tatuajes que se hizo el boricua cuando estaba con la colombiana.

Contenido Sugerido

Contenido GEC