Anuel AA y Yailin La Más Viral se habían casado por civil el 10 de junio de 2022 (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Anuel AA y Yailin La Más Viral se habían casado por civil el 10 de junio de 2022 (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

. El cantante de reggaeton Anuel AA informó en febrero de 2023, a través de un singular video que compartió en sus redes sociales, que ya no mantiene una relación sentimental con Yailin La Más Viral, la cantante dominicana del género urbano que .

Mira también:

en junio de 2022 por la vía civil, apenas unos meses después de iniciar su mediática relación que siempre fue perseguida por la sombra de Karol G. Menos de un año más tarde, el matrimonio se había acabado.

Anuel AA y Yailin La Más Viral se convertirán en padres por primera vez juntos (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Anuel AA y Yailin La Más Viral se convertirán en padres por primera vez juntos (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

ANUEL AA TERMINÓ CON YAILIN LA MÁS VIRAL

A través de un video que fue replicado por la cuenta de Instagram de “Despierta América”, de temas como “Ayer”, “La Jeepeta” y “Delincuente” dejó en claro que se encuentra separada de la influencer de 20 años.

Cuando yo me enamoro, yo me enamoro de verdad. Yailin es la madre de mi hija, no estoy con ella pero es la madre de mi hija. La muchachita trabaja con cojo…, luchadora, sola desde pequeña, joseadora… Apóyenla”, señaló Anuel AA.

Además, reiteró que no van a profundizar sobre el fin de su amorío por respeto mutuo.No vamos a estar hablando ni haciendo un circo”, a la par que señalaba que Yailin “tiene buen corazón”.

¿POR QUÉ TERMINARON ANUEL AA Y YAILIN?

Si bien no existen indicios sólidos o pistas claras de su rompimiento, debemos enfatizar que tales declaraciones por parte de se dan días después de que haya demandado a su exrepresentante por presuntos robos y desfalcos en sus cuentas personales.

Pero eso no es todo, pues el propio denunciado fue quien reveló que el cantante gasta cerca de 400 mil dólares mensuales en Yailin, siendo sus tratamientos de belleza, maquillaje y pelucas lo principal.

¿Será que el puertorriqueño haya decidido dejar de lado tales gastos al separarse de Yailin o, simplemente, se acabó el amor? Pues, eso estará por verse en los próximos días.

Anuel AA y Yailin La Más Viral se casaron por civil el 10 de junio de 2022 (Foto: Anuel AA / Instagram)
Anuel AA y Yailin La Más Viral se casaron por civil el 10 de junio de 2022 (Foto: Anuel AA / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL

¿QUÉ HACÍA KAROL G MIENTRAS ANUEL AA OFICIALIZABA SU RUPTURA CON YAILIN LA MÁS VIRAL?

Tras , los reflectores mediáticos comenzaron a apuntar a la colombiana Karol G ante los rumores de una posible reconciliación con el puertorriqueño. Por eso, muchos buscan saber qué hacía “La Bichota” cuando su ex anunciaba el fin de su romance con la rapera. Descúbrelo .

¿QUÉ PASÓ ENTRE YAILIN Y “LA FOGÓN”?

En diversos espacios especializados, la reconocida presentadora de televisión conocida como “La Fogón”, se dio cita para contar los detalles de su la pelea con la futura madre de la hija de Anuel AA. Para sorpresa de todos, reveló que la “Chivirika” la agredió con un objeto que pudo haberle causado un gran daño.

LOS REGALOS QUE YA TIENE LA HIJA DE ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL

A lo largo de los últimos días, Anuel AA y Yailin han compartido una serie de imágenes y videos en sus cuentas de redes sociales mostrando que tuvieron una reunión pequeña con unos cuantos amigos y familiares.

En ese momento, se ve que aquellas personas llevaron unos cuantos regalos, como ropita, juguetes pequeños y hasta unos cuantos calzados para la pequeña bebé.

Anuel AA y Yailin La Más Viral tendrán su primer hijo juntos (Yailin La Más Viral / Instagram)
Anuel AA y Yailin La Más Viral tendrán su primer hijo juntos (Yailin La Más Viral / Instagram)

EL PERRO DE 11 MIL DÓLARES DE ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL

Lejos de dejar de lado los escándalos, los artistas no han tenido mejor idea que protagonizar una nueva polémica, ahora con un excéntrico regalo que el intérprete de “Bebesita” le entregó a su esposa para demostrarle su amor.

A través de sus redes sociales, Yailin compartió un video donde se ve una mascota que el cantante le regaló, el cual está valorizado en 11 mil dólares. Para ver al nuevo miembro de la familia .

LAS BURLAS QUE RECIBIÓ ANUEL AA POR SUS FALLAS ORTOGRÁFICAS

Los críticos de Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del cantante, encontraron otro motivo para lanzar sus más crueles comentarios luego de que la propia figura quien cometiera groseros errores en sus redes sociales, lo cual le costó burlas de los usuarios.

Todo empezó cuando el boricua compartió una story en la que anunciaba a sus 30 millones de seguidores que la transmisión en vivo iniciaría un poco más tarde, pues había estado entrenando.

El cantante cometió varios errores al publicar sus mensajes en redes sociales (Foto: Anuel AA / Instagram)
El cantante cometió varios errores al publicar sus mensajes en redes sociales (Foto: Anuel AA / Instagram)

EL DÍA QUE ASTRID CUEVAS, LA EX DE ANUEL AA, EXPLOTÓ CONTRA YAILIN POR FOTO DE SU HIJO

Hace un tiempo, el autoproclamado “Dios del trap” celebró su cumpleaños en compañía de su hijo Pablo Anuel y su esposa, quien aprovechó para dedicarle un tierno mensaje en sus redes sociales.

Sin embargo, la intérprete de “Chivirika” incluyó en sus fotos al hijo de su novio, algo que no cayó bien en Astrid Cuevas, quien lanzó un fuerte comentario sobre la relación de su expareja. .

EL FATAL ACCIDENTE DEL QUE SE SALVÓ ANUEL AA Y YAILIN

Como parte de una presentación en México, Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del intérprete de “Bebesita”, viajó con su esposa en un avión privado, sin esperar de que este podría haber terminado en una tragedia.

“Gracias a Dios estamos vivos”, indicó el intérprete de “Real hasta la muerte” junto a algunas fotos del terrible momento. .

La pareja reveló que estuvo muy cerca de sufrir un terrible accidente (Foto: Yailin La Más Viral y Anuel AA / Instagram)
La pareja reveló que estuvo muy cerca de sufrir un terrible accidente (Foto: Yailin La Más Viral y Anuel AA / Instagram)

¿CUÁNTO GASTABA MENSUALMENTE ANUEL AA EN SU EXESPOSA YAILIN LA MÁS VIRAL?

De acuerdo a los documentos que mostró Fabrian Eli, exrepresentante del , el exorbitante monto mensual que el puertorriqueño destinaba hacia el cuidado de Yailin era de 400 mil dólares. Tal cifra, según señalan distintos medios, habría sido la causa principal para que el trapero decida poner punto final a la relación.

Eso sí, hasta la fecha ni salieron a desmentir tal información que, de ser cierta, podría ser la pieza del rompecabezas del fin de su romance.

¿QUÉ DIJO ANUEL AA SOBRE SU SUPUESTA HIJA?

“Estás a punto de tener una princesa”, le preguntó el anfitrión del programa al cantante. “Sí” contestó emocionado Anuel. “[Yailin tiene] cinco meses [de embarazo] es mi primera niña [y] mi hijo tiene nueve años. [Pero tener una niña] es una vibra diferente”, acotó.

Con esta palabra, el cantante niega tener algún vínculo con la hija de Melissa Vallecilla. Además, sobre sus hijos dijo: “Es lo mejor que me ha podido pasar”. .

La centroamericana en una foto de noviembre pasado luciendo su panza de embarazada (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
La centroamericana en una foto de noviembre pasado luciendo su panza de embarazada (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

LA PRIMERA FOTOGRAFÍA DE CATTLEYA, LA HIJA DE ANUEL AA Y YAILIN

Semanas previas al nacimiento de Cataleya, el propio exponente urbano habría sostenido que no mostrarían fotografías o imágenes del rostro de su heredera, a fin de preservar su identidad ante los medios.

No obstante, el tema de la privacidad no sería lo único que tiene preocupado a Anuel AA, en especial, luego de que Yailin optara por romper su silencio sepulcral en sus redes sociales, al publicar una fotografía de su parto junto al cantante boricua. .

La publicación por el nacimiento de Cattleya, en donde también aparece Anuel AA (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
La publicación por el nacimiento de Cattleya, en donde también aparece Anuel AA (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE CATTLEYA?

Cattleya, como se llama la hija de Anuel AA y Yailin La Más Viral, es el nombre de una orquídea que se encuentra en países como Panamá, Costa Rica y Argentina. Suele tener un color lila y su flor también puede presentar un tono amarillo. Su denominación, además, surge por el orquideólogo inglés William Cattley.

Según la descripción del botánico británico John Lindley, la Cattleya significa “flor hermosa” o “flor divina”. En la cultura popular, se cree que las personas con este nombre tienen una personalidad sensible, comprensiva y calmada, aunque eso no significa que puedan ser muy alegres y divertidas.

LA CASA DONDE VIVIRÁ YAILIN LA MÁS VIRAL Y SU HIJA CON ANUEL AA

A través de sus redes sociales, la cantante dominicana compartió imágenes exclusivas del Penthouse donde vivirá junto a Cattleya, la hija que tuvo junto al puertorriqueño.

Gracias Dios por tu amor y tus bendiciones, cada día confío más en tus planes para conmigo. Gracias por mi nuevo hogar”, indicó. .

¿CUÁNTO GASTABA ANUEL AA EN YAILIN LA MÁS VIRAL POR MES?

Durante casi un año, Anuel AA estuvo casado con Yailin La Más Viral tiempo en el que ambos compartieron en la residencia del artista urbano que, además, era el responsable de costear los lujos que tenían, pues era el más exitoso de los dos.

De acuerdo a los documentos que mostró Fabrian Eli, exrepresentante del Anuel AA, el artista urbano invertía un exorbitante monto mensual para el cuidado de Yailin. Esta cifra, según señalan distintos medios, habría sido la causa principal para que el trapero decida poner punto final a la relación. .

EL GESTO DE YAILIN LA MÁS VIRAL PARA PROTEGER LA IDENTIDAD DE SU HIJA

El pasado 13 de marzo, la dominicana Yailin La Más Viral anunció el nacimiento de su hija Cattleya a través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram personal. Sin embargo, a los millones de fanáticos de la popular “Chivirika” no les agradó el peculiar gesto que tuvo al momento de subir tal postal. .

UNA PLAYERA CON UN MENSAJE CONTUNDENTE

No cabe duda de que “BZRP Music Sessions #53″ se ha convertido en un éxito mundial, por lo que millones de personas corean a viva voz el tema que Shakira lanzó en colaboración con Bizarrap; obviamente, a esta canción no iban a estar ajenas las celebridades, que además de hacer la coreografía, promovida por la misma artista colombiana, también lucen prendas con algunas de las frases que ya sabemos de memoria.

Una de ellas fue Karol G, quien desató la furia de Yailin La Más Viral al considerar que se estaba refiriendo a su esposo Anuel AA. .

“DIABLO, QUÉ CHIMBA” DE ANUEL AA Y MALUMA

El pasado 23 de junio, Maluma y Anuel AA lanzaron “Diablo, qué chimba”, un tema que en menos de un día acumula más de 1,7 millones de reproducciones en su versión oficial en YouTube, siendo uno de los mejores arranques en el canal de la celeb de Colombia.

La canción contó con la producción de DJ Luian y fue escrita por Don Juan, Anuel AA, Sando Niño, Bull Nene, DJ Luian, Xavier Semper, Edgar Semper, BF y Kedin Maysonet. .

Maluma y Anuel AA en las grabaciones de "Diablo, qué chimba" (Foto: Anuel AA / Instagram)
Maluma y Anuel AA en las grabaciones de "Diablo, qué chimba" (Foto: Anuel AA / Instagram)

LA PRIMERA FOTO DE YAILIN LA MÁS VIRAL TRAS DAR A LUZ

A través de sus redes sociales, donde cuenta con más de 7,3 millones de seguidores, la artista urbana e influencer compartió su primera fotografía tras dar a luz a su primera hija.

Con una ropa de baño compuesta por un enterizo de color lila, la dominicana mostró cómo quedó su figura tras el alumbramiento, acompañando la publicación con un corazón del mismo color que su prenda y restringiendo los comentarios para evitar críticas o ataques. Mira la impactante imagen.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE ANUEL AA Y CÓMO SE LLAMAN?

El cantante Anuel AA tiene tres hijos. El primero se llama Pablo Anuel Gazmey Cuevas, la segunda es Gianella y la última es Cattleya. Cada uno de los hijos del rapero puertorriqueño son de diferentes madres. Conoce la historia de cada uno de ellos.

El puertorriqueño junto a su hijo, quien le enseñó a ver el mundo de una forma distinta (Foto: Anuel AA / Instagram)
El puertorriqueño junto a su hijo, quien le enseñó a ver el mundo de una forma distinta (Foto: Anuel AA / Instagram)

LA VENGANZA QUE YAILIN LA MÁS VIRAL ESTARÍA COBRANDO CON ANUEL AA

De acuerdo con rumores que tomaron fuerza en los últimos días en redes sociales, y que fueron recogidos por , la artista urbana habría demostrado su molestia con el padre de sus hijos con una reprobable acción.

Según indicó el citado medio, la dominicana borró el apellido paterno de su hija de las redes sociales oficiales, cuyo nombre de usuario es “Cattleya Guillermo” y cuenta con 17 mil seguidores. .

¿CUÁNDO SE PRESENTA KAROL G EN “SATURDAY NIGHT LIVE”?

Hace unos días se confirmó la lista de conductores e invitados de la nueva temporada de “Saturday Night Live”, entre los que figura Karol G y Ana de Armas, siendo esta última la encargada de entrevistar a “La Bichota”.

En su presentación en el programa de NBC, la cantante colombiana llegará para presentar su álbum “Mañana será bonito”, el cual ha batido récords de reproducción en diversas plataformas. .

Karol G y Ana de Armas grabaron video promocional para “Saturday Night Live” (Foto: SNL)
Karol G y Ana de Armas grabaron video promocional para “Saturday Night Live” (Foto: SNL)

¿POR QUÉ ANUEL AA ODIABA LA MÚSICA DE MARC ANTHONY?

Es una referencia del trap y la música urbana en la actualidad. Sus orígenes musicales viene desde casa y es precisamente por esa condición que llegó a odiar a Marc Anthony, bueno, en realidad a su música. Anuel AA brindó una entrevista en donde tocó diversos aspectos de su formación artística y allí brindó detalles de cómo nació su animadversión a las canciones del . .

LA REFLEXIÓN DE ANUEL AA TRAS RECONOCER A SU TERCER HIJO

En junio de 2022, una mujer identificada como acusó a Anuel AA de , esto días antes de que el artista urbano se casara en República Dominicana con Yailin La Más Viral. Luego de reconocerla como su descendiente, el cantautor ha dado .

LA PRIMERA FOTO DE ANUEL AA JUNTO A SU HIJA GIANELLA

A pocas semanas del nacimiento de su hija Cattleya, fruto de su relación con Yailin La Más Viral, el cantante Anuel AA decidió publicar una enternecedora postal junto a su otra princesa llamada Gianella, la pequeña que tuvo con la modelo colombiana Melissa Vallecilla. De esta forma,el intérprete de “Más rica que ayer” demostró que es un papá muy amoroso y que se derrite por cada uno de sus herederos. .

KAROL G, FEID Y LA POLÉMICA POR SUPUESTA INDIRECTA DE ANUEL AA EN CONCIERTO

Los últimos días de abril de 2023 fueron los más felices para el trapero Anuel AA, en especial, luego de las emotivas fotografías a lado de su pequeña Cattleya, su hija en común con Yailin La Más Viral. Sin embargo, el intérprete de “Más rica que ayer” se las ingenió en su último concierto para volver a encender la pradera al nombrar a su exnovia Karol G y, curiosamente, al colombiano Feid. ¿Celos a la vista o una estrategia de marketing? .

ANUEL AA REVELÓ LA RAZÓN POR LA QUE LLEGÓ A ODIAR LAS CANCIONES DE MARC ANTHONY

El rapero ha tenido la música desde que era un infante. Por ejemplo, en casa, su padre fue un promotor muy importante en Puerto Rico y presidente de Sony Music en su país. Por ello, siempre escuchaba canciones de diferentes artistas internacionales.

Uno de ellos, Marc Anthony, con quien le pasó una desconocida anécdota: “Desde que tengo uso de razón, mi papá llegaba a casa con los álbumes que no habían salido de Marc Anthony, Jennifer Lopez, verdad… De todos los de salsa. De Luis Enrique, de Jerry Rivera, de Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle y era escuchar hoy en día… cuando uno graba una canción, uno llega a la casa y la escucha como 40 veces… Cuando era pequeño yo no entendía eso”, indicó.

EL HIJO DE ANUEL AA QUE NO ES DE YAILIN NI DE KAROL G

El boricua ha expresado en más de una ocasión su intención de tener un hijo más, lo cual se cumplió hace semanas con el nacimiento de un pequeño que no es de su actual pareja Yailin.

De acuerdo con “El gordo y la flaca”, el autodenominado “Dios del trap” firmó a su hijo y llegó a un acuerdo con su madre. .

¿QUÉ DICE LA CANCIÓN “MEJOR QUE YO” DE ANUEL AA DEDICADA A KAROL G Y FEID?

La canción, que en seis días ya superó las 17 millones de reproducciones en su canal de YouTube, hace referencia de cabo a rabo al pasado amoroso e íntimo que tuvo con la medellinense, a la vez que se compara con “Ferxxo”, el otro artista colombiano que viene destacando en el último tiempo.

¿QUÉ HIZO KAROL G TRAS LA DEDICATORIA QUE LE HIZO ANUEL AA EN REDES SOCIALES?

Luego de la mención que le hizo su exnovio a través de redes sociales,Carolina Giraldo decidió hacer una invitación pública hacia sus seguidores para que oigan su último álbum, el cual sigue rompiendo récords en todas las plataformas digitales.

Sin embargo, eso no fue lo más llamativo. Y es que la autora de “Provenza” decidió borrar todas las fotografías que tenía en su feed de , mismas que había dejado en toda su plataforma oficial a pesar de los años y del rompimiento que tuvo con el artista puertorriqueño hace más de un año. .

ANUEL AA “DUERME” CON KAROL G

Si bien los esfuerzos del artista urbano han llamado la atención de sus millones de seguidores en redes sociales, estos no han motivado la respuesta de Karol G, quien al igual que Yailin La Más Viral, .

Quizá por esto, Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del cantante, ha decidido volver a intentarlo, esta vez compartiendo un video desde su cama de hotel en el que se muestra durmiendo con una camiseta que tiene la imagen de la cantante colombiana. .

LAS INDIRECTAS DE ANUEL AA A KAROL G

Cambió su tema “Más rica que ayer” para incluir a Karol G y Feid

Durante una de las presentaciones de su gira “Las leyendas no mueren”, el puertorriqueño sorprendió a los asistentes al modificar una de los temas de sus canciones para incluir una referencia a su exnovia y su posible pareja actual.

Mientras interpretaba , el boricua decidió cambiar la estrofa “¿Será que el novio la dejó? Siempre me busca cuando le pelea”, por “¿Será que Feid la dejó?”. .

ANUEL AA Y CRISTIANO RONALDO, ¿TIENEN ALGO EN COMÚN?

En las últimas semanas, una peculiar coincidencia entre Anuel AA y el portugués Cristiano Ronaldo encendió las redes sociales de imprevisto. Según varios internautas, existe algo en común que diferencia al intérprete de “Sola” con el 5 veces ganador de la Champions League. ¿Logras adivinar de qué se trata? Pues,

EL ACCIDENTE QUE ANUEL AA ESTUVO CERCA DE OCASIONAR

Como parte de su gira “Las leyendas nunca mueren”, el cantante puertorriqueño se presentó en Nueva York, donde interpretó sus más populares temas y reunió a miles de asistentes, a los que decidió sorprender con un impresionante número, sin esperar la tragedia que pudo ocurrir.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC