Luego de su separación, la colombiana inició una guerra contra Gerard Piqué  (Foto: Shakira / Instagram)
Luego de su separación, la colombiana inició una guerra contra Gerard Piqué (Foto: Shakira / Instagram)

Cuando en junio del 2022, hicieron oficial su separación, pocas personas se imaginaron que sus diferencias se transformarían en una guerra sin cuartel en la que teorías, acusaciones y con indirectas serían el pan de cada día.

Mira también:

Y es que luego de su separación, la cantante colombiana no tuvo piedad con el catalán, a quien cargados de referencias en contra de su expareja y la actual novia de este, la catalana .

Sin embargo, y pese a , ciudad en la que vivió por más de 10 años, y en la que se metió en , que la barranquillera viva en Miami no ha sido suficiente para evitar nuevas discusiones con su exnovio.

Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos por más de una década (Foto: Josep Lago / AFP).
Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos por más de una década (Foto: Josep Lago / AFP).

LA NUEVA PELEA DE GERARD PIQUÉ Y SHAKIRA

Desde que decidieron separarse en junio del 2022, los representantes de las celebs de España llegaron en varias oportunidades a los tribunales para decidir el futuro de Milan y Sasha, los hijos que tuvieron en los casi 10 años de relación.

Tras varias negociaciones se llegó al acuerdo de que los menores pasarán 15 días con cada uno, pero con cierta flexibilidad para superar este plazo, de acuerdo con los compromisos profesionales de ambos, previa comunicación y aprobación de la otra parte.

Sin embargo, y pese a que Gerard peleó la custodia en los tribunales, este no estaría cumpliendo por completo su parte, pues, según indicó el pódcast Mamarazzis, preferiría dejarlos al cuidado de sus familiares mientras se ocupa de otras actividades.

Shakira no está de acuerdo con que Piqué no tome todo el tiempo libre posible de su trabajo y de sus compromisos personales para estar con los niños durante su periodo vacacional”, señalaron las presentadoras.

En ese sentido, las conductoras del programa destacaron que en los acuerdos se especifica que si una de las partes no puede pasar tiempo con los menores, debía ceder su periodo o, en caso de que ninguna pueda, acordarían a los responsables de su cuidado hasta que uno se libere.

En ese sentido, las integrantes del podcast indicaron que este habría sido el motivo por el que “Shak” se quedó en Londres, estar cerca de sus hijos, que se encontraban en Barcelona, en caso de que estos necesiten a su madre.

El exfutbolista vive en Barcelona, ciudad en la que recibe a sus hijos (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
El exfutbolista vive en Barcelona, ciudad en la que recibe a sus hijos (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

¿GERARD PIQUÉ ES EL CULPABLE DEL ESTRÉS DE SUS HIJOS?

Además de revelar los motivos de lo que sería la más reciente pelea de Piqué y Shakira, el podcast también señaló al exfutbolista campeón del mundo en 2010 como el responsable de estresar a sus hijos.

A Shakira le gustaría que Gerard hiciera el esfuerzo de pasar las vacaciones en algún lugar que le hiciera la vida más fácil a sus hijos. Los niños llevan más de 60 horas voladas en viajes transoceánicos y es un gran esfuerzo para ellos”, resaltaron.

Si bien ni el empresario ni la cantante se han pronunciado sobre la primicia, lo cierto es que los pequeños tienen programado regresar a España el próximo 31 de julio para completar sus últimos días de vacaciones al lado del catalán.

Shakira junto a la madre de Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha (Foto: ShowMundial / Twitter)
Shakira junto a la madre de Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha (Foto: ShowMundial / Twitter)

MÁS INFORMACIÓN DE SHAKIRA

EL MENSAJE DE SHAKIRA EN LOS PREMIOS JUVENTUD 2023

La celeb de Colombia no solo ha sabido destacar, sino que ha conseguido varios premios internacionales, siendo los , donde fue la cantante más ganadora del evento.

Durante su discurso de aceptación, la cantante barranquillera decidió abrir su corazón ante el público con un emotivo mensaje en el que destacó cómo fue que su rol como madre y el apoyo de sus seguidores, lo que le permitió superar cada momento complicado en su vida. .

Los Premios Juventud 2023 contó con la presencia de Shakira este jueves 20 de julio desde el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico (Foto: Televisa Univision)
Los Premios Juventud 2023 contó con la presencia de Shakira este jueves 20 de julio desde el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico (Foto: Televisa Univision)

EL MOTIVO POR EL QUE SHAKIRA FUE A LONDRES

La presencia de Shakira en Londres a inicios de julio en la previa al Grand Prix de Gran Bretaña, certamen automovilístico en donde participó Lewis Hamilton, hizo que más de un seguidor pensase que lo hacía por continuar viéndose con el corredor de autos inglés.

Sin embargo, la propia colombiana desvirtuó -de momento- que esa haya sido la razón su estancia en Inglaterra. .

LA AMENAZA DE SHAKIRA A CLARA CHÍA MARTÍ

De acuerdo a una información que ha publicado en diario , Shakira se ha enterado de unos motes con los que las amigas de Clara Chía Martí la llaman.

Shakira, muy molesta por lo ocurrido, habló con una amiga en común con Gerard Piqué para que le haga llegar un mensaje, el cual consistía en pedirle que se arregle esta situación o tomará las medidas correspondientes. .

El exjugador del Barcelona al lado de Clara Chia Martí (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
El exjugador del Barcelona al lado de Clara Chia Martí (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

Contenido Sugerido

Contenido GEC