Gerard Piqué y Clara Chía en una de las pocas fotos que el exfutbolista tiene al lado de su novia en las redes sociales (Foto: Gerard Pique / Instagram)
Gerard Piqué y Clara Chía en una de las pocas fotos que el exfutbolista tiene al lado de su novia en las redes sociales (Foto: Gerard Pique / Instagram)

Cuando todo el problema empezó entre , se armó todo un culebrón para determinar ciertos puntos de la separación, principalmente por el tema de sus hijos, pues no llegaban a un acuerdo debido a que la colombiana quería mudarse a los , mientras que el exfutbolista no quería alejarse tanto de ellos. Felizmente, ambos llegaron a un acuerdo, pero este parece no haberle caído muy bien a .

Mira también:

La española, , ha estado en el ojo mediático de la prensa mundial desde que comenzaron a surgir los rumores de su posible vínculo y más aún cuando se oficializó la relación en enero de 2023. Por más que ella ha evitado toda esa exposición y prefiere vivir su vida en privado, ciertos detalles de ella han salido a la luz.

Por ejemplo, en el pasado se conoció , sus más recientes, entre otros detalles. Ahora, había trascendido una información de que no está muy de acuerdo con el acuerdo de separación de su novio, Gerard Piqué, con la madre de sus hijos.

¿POR QUÉ CLARA CHÍA ESTARÍA INCÓMODA CON EL ACUERDO?

De acuerdo con una información de Pepe Real en “El programa de Ana Rosa”, la joven española no está siendo muy feliz con el régimen de visitas de Gerard Piqué a sus hijos, debido a que se distancia por varios días cuando va a visitarlos a Miami, perdiendo la comunicación de una pareja, lo cual es algo fundamental en una relación, además de la cercanía física.

Por otro lado, también se habló de las oportunidades en las que los menores de edad llegan a Barcelona para estar junto a su padre. Y es que, cuando ello sucede, la joven tiene que salir de la vivienda que comparte con el exfutbolista para regresar a la casa de sus padres, lo cual le genera cierta incomodidad, pues, para ella, no estaría a favor de estar yendo y viniendo.

Pese a esas incomodidades, de acuerdo con lo señalado en el espacio televisivo ya mencionado, Clara Chía entiende que, para Gerard Piqué, sus hijos son su prioridad, por lo que respeta todo ello, aunque le incomoden algunos detalles.

EL ACUERDO ENTRE SHAKIRA Y PIQUÉ POR SUS HIJOS

Según una información que publica La Vanguardia en su medio digital, Shakira tiene la custodia de los dos hijos que tiene con Gerard Piqué, pero la patria potestad sigue siendo de ambos. Además, ahora que los niños viven en Miami, se estipuló que estos se vayan con sus padres durante los periodos vacacionales de la escuela (Día de Acción de Gracias y vacaciones de primavera).

Así mismo, el exfutbolista puede ir a Estados Unidos a visitar a sus pequeños, si así lo deseara, por 10 días cada mes. Respecto a las vacaciones de verano, Gerard Piqué puede pasar con ellos el 70% de los días, mientras que el 30% restante es de exclusividad de la cantante colombiana.

Shakira y Gerard Piqué junto a Milan y Sasha, sus dos hijos (Shakira / Instagram)
Shakira y Gerard Piqué junto a Milan y Sasha, sus dos hijos (Shakira / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CLARA CHÍA Y GERARD PIQUÉ

EL POLÉMICO BESO ENTRE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ

La agencia “The Grosby Group” publicó una serie de fotografías en las que se observa a Gerard Piqué dándole un beso Clara Chía, justo después de su salida de la audiencia en la que la joven pidió que Jordi Martin no estuviera a menos de 400 metros de ella.

En declaraciones del reportero para Univision“Clara Chía montó un show dentro de sala. Se puso a llorar, dijo que se estaba mareando, que ella es víctima de todo (...) Si tienes fobia a la prensa, fobia a la aparición mediática, tu pareja que no cuelgue una foto contigo, que la cuelgue solo”. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC