Gerard Piqué es un exfutbolista y durante doce años fue la pareja de la cantante Shakira (Foto: AFP)
Gerard Piqué es un exfutbolista y durante doce años fue la pareja de la cantante Shakira (Foto: AFP)

Continúa la novela mediática de y . El español, quien jugó durante varios años en el Barcelona, está alejado de las canchas desde hace meses y, al parecer, estaría especializándose en otros asuntos. Así lo dio a entender, en tono irónico, durante una transmisión de DjMaRiiO con quien conversó de diversos temas. ¿De qué se trata?

Mira también:

Fue en junio de 2022 cuando Gerard Piqué y Shakira sorprendieron al mundo al anunciar su separación definitiva luego de estar juntos durante 12 años. Pero, tras ello, un nuevo nombre empezó a sonar con más fuerza y fue el de Clara Chía Martí, una joven española con la que, meses después, Piqué entablaría una relación sentimental.

Por su parte, Shakira guardó silencio durante varios meses y a inicios de 2023 regresó al mundo de la música con nuevas canciones cuyas letras tenían algunas indirectas hacia el padre de sus hijos.

Pero si algunos consideraban que el tema entre ellos estaba zanjado, pues se equivocaron. Esto debido a que Gerard Piqué volvió a sorprender al público al hacer referencia a la situación que atravesó con Shakira y que, al parecer, le sirvió para aprender algo nuevo.

Gerard Piqué tuvo dos hijos con la cantante Shakira (Foto: FC Barcelona / Instagram)
Gerard Piqué tuvo dos hijos con la cantante Shakira (Foto: FC Barcelona / Instagram)

¿EN QUÉ SE HA ESPECIALIZADO GERARD PIQUÉ?

Gerard Piqué estuvo, una vez más, junto a los integrantes de Kings League y durante una conversación que tuvo en DjMaRiiO una frase muy particular dio mucho que hablar. El asunto es que durante el diálogo con Ibai Llanos, el exfutbolista se dio cuenta de que el influencer estaba conectado con su novia a través de videollamada, pero en ambientes distintos.

Allí la expareja de Shakira le consultó a Llanos si es que tenía problemas en su relación sentimental. La respuesta fue sí.

Si queréis luego os doy unas clases de (…) bueno bueno, hay que gestionar las crisis en pareja”, indicó Gerard Piqué de manera irónica y generó la risa de los presentes.

“Se te da bien eso a ti”, respondió Ibai Llanos, según .

¿QUÉ ES UNA CRISIS DE PAREJA?

Quizás muchas personas han oído esta frase, mientras que otras han atravesado por un episodio como este en sus vidas. De acuerdo a , una crisis de pareja se origina cuando existen conflictos en ambas personas que no se han terminado por resolver o incluso hay ansiedad acumulada y ninguno de los dos está preparado para dar solución a ese asunto.

Además, precisa que si esto continúa y la pareja carece de comunicación y no hayan una solución, con el tiempo se podrían llegar a distanciar e incluso tomar la decisión de separarse definitivamente.

La mayoría de las parejas atraviesan varias crisis a lo largo de su relación, un estado en el cual es imprescindible que se produzca un cambio en el estado de las cosas. De hecho, las crisis suelen provocar una tensión que demanda una transformación en el repertorio habitual de comportamientos y hábitos que la pareja ha ido poniendo en práctica”, indicó .

Shakira y Gerard Piqué se separaron luego de 12 años de relación y dos hijos (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira y Gerard Piqué se separaron luego de 12 años de relación y dos hijos (Foto: Shakira / Instagram)

¿CÓMO SOLUCIONAR UNA CRISIS DE PAREJA?

Durante una crisis de pareja ambos protagonistas deben tener en cuenta las siguientes indicaciones dadas por el portal especializado .

  • Aceptar los cambios.
  • Escuchar a la otra persona.
  • Hablar y generar consenso.
  • Resaltar los aspectos positivos de la relación.
  • Cuidarse a uno mismo.
  • Comunicarse en momentos de calma.a relación funcione.
  • Tratar de comunicarse en momentos en momentos de calma.

DATOS PERSONALES DE GERARD PIQUÉ

  • Nombre completo: Gerard Piqué Bernabéu
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1987
  • Edad: 36 años
  • Lugar de nacimiento: Barcelona, España
  • Nacionalidad: española
  • Altura: 1,94 m (6′4′')
  • Peso: 85 kg (187 lb)
  • Pareja: Shakira (2010-2022)
  • Club deportivo: F. C. Barcelona

JORDI MARTIN CONFIESA QUE “GERARD PIQUÉ ESTUVO CON MEDIA BARCELONA MIENTRAS ESTABA CON SHAKIRA”

El pasado 20 de junio del 2023, se publicó la presentación de Jordi Martin en el programa “The Red Phone” de Jorge Viera. Así, a lo largo de más de 40 minutos de conversación, el reportero reveló algunos aspectos inéditos sobre la relación de Shakira y Gerard Piqué.

¿QUIÉN ES QUIÉN EN LA FAMILIA DE CLARA CHÍA MARTÍ, LA NOVIA DE GERARD PIQUÉ?

Clara Chía Martí es una estudiante de Relaciones Públicas de 23 años. Trabajó como azafata de eventos y luego inició su historia en Kosmos, la empresa de Piqué, donde se conocieron. Chía Martí proviene de una familia acomodada, por lo que nunca ha pasado mayores necesidades.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO DE GERARD PIQUÉ

¿Qué dijo el papá de Gerard Piqué sobre posible boda de su hijo con Clara Chía?
Joan Piqué, padre del exfutbolista, se encontraba saliendo de la boda de unos de sus hijos, Marc Piqué, y fue abordado por la prensa española quienes le consultaron sobre una posible unión entre Gerard Piqué y Clara Chía, esto fue lo que dijo. (Fuente: América TV)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GERARD PIQUÉ

GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ, ¿LOS NUEVOS FAVORITOS DE BARCELONA?

Los nacidos en Barcelona volvieron a ser noticia este último fin de semana mientras paseaban por la ciudad. De repente, se cruzaron con un multitudinario grupo de personas, quienes se mostraron educados y le pidieron más de una fotografía.

¿QUIÉN ES CLARA CHÍA MARTÍ, LA JOVEN QUE SE ROBÓ EL CORAZÓN DE GERARD PIQUÉ?

Clara Chía Martí saltó a la fama luego de que se hiciera público su romance con Gerard Piqué, quien vivió una mediática ruptura con la cantante colombiana Shakira luego de más de una década de pareja.

Contenido Sugerido

Contenido GEC